¿Como limpiais las bicis despues de la batalla ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nandus, 6 Jun 2006.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La ****** abriga... :qmeparto
     
  2. elpier

    elpier en la cuna de Cervantes

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Facil y sencillo:yo la limpio una vez que ya empieza a sonar a colchon de muelles de hace 20 años,es decir que no la limpio cada vez que hago una salida se la deja que acumule kaka que tambien queda mu chic? jejejejeje una vez empapela en "kaka" pistoletazo en gasolinera y eso si,yo la doy la vuelta por si entra algo en la botellas de la horquilla,una vez hecho esto 3en1 u sucedaneo a tutiplen.....si es que va a seguir pillando polvo la joia en la proxima salida y que da pereza.jejejejjeje.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    3 en 1 madre mia si eso es un imán para la ******.
     
  4. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mí no me queda más remedio que hacerlo a presión en la gasolinera. No estaría muy bien subirla a casa o al trastero, en el ascensor, chorreando barro. Cuando llego procuro pasarle un trapo y engrasarla si tengo tiempo, sino lo hago cuando puedo.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues , desengrasante para la cadena citrico limpiamos la cadena/platos/piñones y barreñito con fairy o similares con agua caliente, la fria la dejamos para aclarar, con una esponja le vamos dando empezamos por arriba asi va mojando y ablandando la guarreria, otra opcion es hacerse con un aparato de esos de fumigar (nuevo) que se le da presion a mano sale el agua a una presion muy baja pero que ayuda a limpiar toda la ****** yo lo tengo desde hace mas de 10 años y va genial

    para las horquillas fox lo mejor es poner la bici boca abajo asi se engrasan los retenes , no hace falta darle ningun producto
     
  6. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    una manguera sin presión.......un poco de jabon ,una balleta, y a limpiar......al final aclarar y secar bien.. finalmente engrasar y al garaje.........
     

Compartir esta página