¿Como limpiar la bici?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jukilon, 12 Ene 2007.

  1. landokarl

    landokarl Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo con manguera cuando puedo y sino, como tengo barras de techo, directamente a la gasolinera, ni la bajo del techo del coche, asi de paso tambien le doy una pasadita. Luego a 140 km/h a casa y secado express
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cañete81

    Cañete81 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede seguir este procedimiento para lavar la bici?
    1. Echar desengrasante ART500, en cadena cambios pedalier, frenos, etc.
    2.Lavar a presion en gasolinera con jabon. Dejando reposar 2 o 3 minutos antes el desengrasante.
    3. Aclarar a presion solo con agua.
    4. Secar cadena y zonas mecanicas.
    5.Engrasar con lubricante GT85 todas las zonas desengrasadas.
     
  3. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    echar desengrasante y luego "reengrasar" con GT85? vaya poco amor tienes por tu bicicleta...

    el desengrasante, para la cadena y estando desmontada fuera de la bici, o cuando desmonto por completo alguna pieza que necesite limpiarse... pero vamos, echar desengrasante porque si, que puede escurrir y entrar dentro de los rodamientos de bujes, pedalieres y demas partes, me parece contraproducente... sitios donde lleva grrasa para proteger de la humedad y demas, se la vas a quitar

    y "engrasar" GT85, lo mismo, está bien para que luego se pegue todo el polvo. cada cosa lleva su tipo de engrase, y si lleva grasa, no puedes echar aceite fino como es el GT85.

    seguro que alguien te dice "yo lo hago asi y me va bien!"... claro, hay de todo!
     
  4. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:


    Casi tres años después...

    Saludetes
     

Compartir esta página