¿Como llegar de Las Rozas a Villalba/Guadarrama?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Prad0, 31 Mar 2014.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.646
    Me Gusta recibidos:
    4.949
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno, antes de nada disculpas si este tema no va aqui, no sabía si colgarlo en general o en esta sección.

    Al lío, no llevo mucho dándole a la de carretera, y elste fin de semana me gustaría llegar a la zona de Navacerrada (para seguir hasta Navafria) desde Majadahonda. El caso es que no tengo muy claro cual es la manera "más segura" de llegar a Villalba para ahi coger la carretera de Navacerrada (o hasta Guadarrama, me da igual).

    Por maps veo dos opciones, bien la carretera de el Escorial, o bien la vía de servicio de la A6. Sinceramente ninguna de las dos opciones me parece especialmente segura, pero claro, llevo cuatro dias con las ruedas finas como quien dice, y a lo mejor resulta que esas rutas son las más normales del mundo...

    Consejos?
     
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Ninguna carretera por esa zona es ni un poco segura... tienen muchisimo trafico los findes y la gente va muuuy rapido. Yo subiria a Galapagar por la 505 y de ahi a Villalba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Incluso subir en coche hasta Galapagar, y desde allí, a Villalba por cualquiera de las 2 carreteras, la que llega al P29 o la que llega a la estación de autobuses o de tren, subir Galapagar en finde y como sube la gente, es arriesgarse muchisimo.

    Saludos
     
  4. sacitores

    sacitores Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por la vía de servicio de la A6 no tendrás problema un sábado y menos un domingo. Hasta te encontrarás ciclistas. Es más peligroso a partir de Villalba porque no hay alternativa para los coches. De hecho, si el sábado no llueve, un grupo entre los que me encuentro salen a las 9:30 hacia Villalba por la via de servicio.

    Suerte!
     
  5. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.646
    Me Gusta recibidos:
    4.949
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias saci, y exactamente donde puedo coger la vía de servicio? En las rozas no?
     


  6. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    PradO, la vía de servicio la puedes coger saliendo de Las Rozas. Hay un parque en la parte izquierda, bajar un poco la carretera, se llega a una rotonda y allí está indicado la vía de servicio de la A6.
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    si eres de majadahonda otra opción es la carretera que va por Villanueva de la cañana, valdemorillo, colmenarejo galapagar villalba
    el primer tramo es tipo autovía pero con un arcen enorme el resto encontraras ciclistas
     

Compartir esta página