¿Como meais, sentados o de pie?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Makapillo, 27 Feb 2005.

?

¿Cómo haceis pis, sentados o de pie?

  1. sentau

    33,3%
  2. de pie

    66,7%
  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    En mi caso, el mear sentao o parado, depende de mi nivel etílico o lisa y llanamente de la duración de la meada....La meada mañanera, es de pié, por una cosa de química, pq con lo cargada a ácidos que viene en la mañana, en una de esas me derrito el culo con una gota...... :

    Pero mear sentado tiene su gracia, lo puedes hacer complementando la ida al baño con un libro o el dirzzman (Ipod es la moda ahora) y en una de esas apuras la elaboración de sólidos y optmizas el uso del agua del estanque, ya que no lo vacías sólo por unos pocos milímetros de meado, si no que tmb por lo menos por un mínimo de 800 grs de sólidos.......La economía en el hogar y el uso razonable de los recursos naturales no renovables es lo mio..... :mrgreen: 8)
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    oye huess; si quieres te hago un reportaje videografico con primeros planos y angulos diferentes.

    tengo uno de esos flis flis para dar un olor rico rico :mrgreen: y respecto a la escobilla...que es eso? :scratch algun aparato sofisticado que todabia no ha llegado a mis tierras? :eh?

    bueno bueno...que sois unos cerdos :twisted:

    P.D: me voy a hechar el zurullete y a tener una conversacion con el señor ROCA
     
  3. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Lo que "mee" reido con este hilo y por supuesto de pie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajaj que marranos sois... jajajajajjaa
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jajajaja si cuando digo yo que este es un foro de drogadictos....
     
  6. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay veces en los que no te da tiempo ni de bajarte la bragueta como para sentarte! :oops:
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y pensando en una situación de la vida en la que no es difícil que nos ocurra (creo que a todos nos ha pasado) :oops:

    ¿Qué **** haceis cuando estais blandos, useasé cuando teneis gastritis o algo terminado en itis que nos deja echos polvo del estómago y a la que te quieres tirá un pedo y lo haces con todo el cariño del mundo, de repente no es aire lo que expulsas ***********?

    Ahí es cuando uno suelta aquello de :

    - Mamá mamá... ¿los pedos pesan?
    - No hijo mío, que va!
    - Po va a ser que me he cagao!
    :badair

    AUGH! :toilet
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Al hilo de este post tan educativo, paso a relatar un suceso extraordinario, cual expediente X, que me ocurrio mientras mingitaba, orinaba, vulgo meaba, de pie en cierto momento pasado de mi vida.
    Era mi segundo año de universidad y ya marcaba en rojo en el calendario todas las fiestas patronales de las distintas facultades. Nos encontrabamos en las fiestas de San Raimundo de Peñafort, patron de la licenciatura de derecho y he aqui que un joven fast eddie despues de una noche de fiesta vuelve a su pisito de estudiante "cargao" como para no echar dos viajes, es decir, algo ebrio :mrgreen: .Procede a desvestirse y se encamina al aseo con el fin derealizar los ultimos actos de higiene antes de acostarse. Mira su reloj que por entonces no era un pulsometro y comprueba que son las 6:35 AM, enciende la luz del aseo y se dirige raudo a colocarse en posicion de evacuar el exceso de líquido. No voy a describir esa sensacion de alivio al vaciar la vejiga porque no es el sitio adecuado, solo centremonos en que al acabar, el joven fast eddie se encuentra desorientado y aturdido, vuelve a mirar su reloj las 8:40 :shock: De pronto toda la concentracion etilica en sangre desaparecio y el joven fast eddie se dijo: Joderrrrr un viaje en el tiempo de mas de dos horas, he traspasado el continuo tiempo, Einstein tenia razon!!!!! Despertó a sus compañeros contandoles su hazaña, pero éstos, quiza por que llegaron en su mismo estado, no daban credito a su relato, más bien no decian nada. El joven fast eddie ya buscaba el telefono de Giménez del Oso o de Mulder y Scully, cuando uno de sus compañeros dijo: "que alguien le diga al ********** este que ni viaje en el tiempo ni pollas, que cuando yo llegué vi que se habia dormido de pie meando con la ***** fuera, asi que deje de dar el coñazo y deje dormir a la peña" como veis sres. administradores he entrecomillado la afirmacion porque fue literal y asi de contundente.
    Ahora lo pienso y no estoy seguro de lo que en realidad paso :scratch pero queria contarlo
    ¿Fue un viaje en el tiempo, es posible mear durante dos horas, hay una explicacion real? misterios sin resolver......
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJA te dormiste de pie!!!! ajajaja

    Como las gallinas!!!
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que pie usas?
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    uso un 43 pero no fue por eso, fue porque apoye la cabeza en la pared.....
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Partio del to.....¡¡¡¡que tiempos aquellos de estudiante fuera de casa¡¡¡
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo depende ... :roll:

    Por las mañanas me suelo levantar empalmao, y no me queda más remedio que hacerlo de pie, porque sino no me entra :mrgreen:

    Y el resto de veces, pues también depende .... en mi casa suelo sentarme, más que nada para no salpicar :mrgreen: ... pero si voy por ahí, pues de pie, que si no es en mi casa, me da asco sentarme en los wc ajenos :toilet2
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajjaja pues a mi me pasó algo parecido pero sentada, claro...
    Venia de fiesta y estaba un peliiiin cansada y un peliiiiin bebidilla... :roll: y me acuerdo que fuí al vater a hacer un pis. :scratch .. y me desperté a las 12 del mediodia sentada en la taza... :shock: jajajajaj aja si me hubierais visto la cara... jajajajajajajaja :mrgreen:
     
  15. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A parte de todo lo que habeis comentado,en invierno,despues de hacer una ruta larga,tienes muchas ganas de mear,se te ha quedado pequeñaja por el ejercicio y la presión y ademas con esos culotes largos que te cubren hasta medio pecho.....
    No me digais que no se forma una postura ridicula,casi tocas con la barbilla en el ombligo. :scratch
     
  16. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    suicide tu tambien viajaste en el tiempo? siiiiiiiiiiiiiiiiii no estoy loco, jejejejejeje :mrgreen: .
    Volviste aturdida y desorientada ¿verdad? :scratch
     
  17. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otia, tiu, tu estas mu mal

    Joderrrrrrrrr

    Saludos Garrapatudos
     
  18. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jejejeje ya te digo... me quedé KO
     
  19. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿La cara? pos no veas come sete quedaria el culo de dormir sentada en el water
     
  20. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Lo de mear empalmau y no manchar que me lo expliquen, porque hay que saber mucho de física y trigonometría para hacer eso. ¿O es que os pensais que es una biela? ¿No estareis confundiendo la taza con la bañera...? Bueno, con los ciegos que veo que llevais pa'casa no me extranaría... :mrgreen:
     

Compartir esta página