¿Como mover direccion?

Tema en 'General' iniciado por brunete, 2 Abr 2007.

  1. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Perdonad mi pregunta, tengo una flaquita nueva y me viene esta potencia (FSA carbono)
    [​IMG]


    esta la direccion un poco torcida, y me dijo un amigo que no tocase nada, que la llevase a la tienda, que estas potencias hay que tener cuidado. En la otra flaca tengo una potencia de toda la vida, con su tornillito en el centro, y se afloja, se mueve la direccion, y apretar. Haber si me podeis ayudar, es por no ir a la tienda, que el desplazamiento son 30km.
    Gracias
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Afloja los tornillos de la potencia, los que lo unen con el tubo de la horquilla, afloja el tornillo de la direccion el que va en la parte superior donde la tapa que tapa el tubo de la orquilla, mueve la direccion
    Aprieta la direccion con cuidado hasta que no tenga holgurapuedes partir la araña si te pasas y despues aprieta losde la orquilla fuerte que son los que sujentan verdaderament
    Un saludo
     
  3. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil, fácil... cojemos un allen del 5 (digo esta porque es la más común en esas piezas, jeje), aflojamos un poco el tornillo de la dirección y los 2 tornillos que sujetan la potencia al tubo de la horquilla.
    La dejas en la posición correcta y aprietas los tornillos que hayas aflojado, siempre con cuidado, intentando respetar el par de apriete para no romper ninguna parte de carbono.
    Y ya esta, a rodar se ha dicho!

    Un saludo.

    Edito: BLopez se me ha adelantado con la respuesta... (no se puede estar a todo, o estoy en el msn o estoy aqui, pero en los 2 sitios no puede ser, jeje!)
     
  4. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Pues muchiiiisimas gracias, veo que no tiene ningun secreto. Simplemente la delicadeza de apretar las piezas de carbono. Pero por lo demas, mas o menos igual que las de toda la vida.
    Saludos
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.151
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Cuidado al apretar la tapa de la potencia o tornillo de la dirección, si la aprietas poco, llevarás holgura en la horquilla-direccion, y si te pasas desgastaras en exceso los rodamientos, apriétalo de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta y ve comprobando la holgura en la horquilla.
     


Compartir esta página