¿Como os va con la ola de frio?

Tema en 'General' iniciado por ppx, 26 Ene 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aqui en oviedo por la zona de arriba lleva toda la tarde q si nieva algo y para, ahora lleva un cachin callendo nieve de seguido sin parar, y ahora esta empezando a curbir algo, los coches ya tienen nieve por encima.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    **** MaYe, y yo en el berron toda la noche, puffffffff
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Venga carbonboy si que tardas en ponernos unas fotillos.
    Ese solete , esa manguita corta :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  4. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    aky en la logroño estamos como pajaritos *****............. , esta para dar un garbeo con la burraaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me he pasado el dia pegado a la ventana para ver si caia nieve...pero es intermitente, cae un poquito y para y no cuaja :(

    mucho viento y frio, no creo que bajemos de los 0º

    vamos una **** ******!!!!!!!!!!!! :twisted: yo quiero ver nieveeeeeeeeeeeeeeee :crybaby
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Gorbac, no te quejes. Yo curro por relievos y esa semana me toca mañana. Me levanto a las 4:30 y a las 5 cojo autopista. A esas horas, ni siquiera los quitanieves estan despiertos :mrgreen: :mrgreen: Y lo peor es el madrugon... :? con lo bien q se estan en la camita :roll:
     
  7. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Jaén, mas frio que capando focas... :mrgreen: ha nevado en las sierras, pero en la Capital, solo 4 copons...
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si que está mal el curro en Jaen como para dedicarse a capar focas :mrgreen: :mrgreen: , y dime da mucho dinero ese trabajo :mrgreen: :mrgreen:

    Perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia la expresión que has utilizado.
    Un saludo
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si, si se lo que entrar a esas horas, y antes, y mñn salgo a las 5:30, a esas horas ya empieza a haber trafico, pero un pelin antes, sobre las 4:30 da gusto andar por Gijon y por la autopista, no ves casi ningun coche, bueno los fines de semana gente que te mira raro al verte de uniforme, jeje.
     
  10. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mmm afirmo eso xD.

    Es la primera vez que veo que nieva asi aqui y eso que tengo 19 años. Hace un frio pa cagarse como en casi toda españa, pero yo curro en una empresa de mensajeria en bici asi que... mejor no contar mi experiencia, simplemente de cada vez odio mas la nieve xD, y menos mal que solo son 4 horas.

    Aparte de la nieve: he acabado con las manos y pies como congelados xD. pues que pasa? que pincho... si si, y media hora parado esperando la furgoneta. Pierdo 5 euros parece ser y lo peor de todo: al dejar la bici en la calle y antes de entrar en la puerta de dnd tenia que ir... unos individuos probaban su punteria conmigo con las bolas de nieve.. pero menos mal que ninguna me da.

    Saludos
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    ayer aki en barna sali en bici a las 5:30 de la tarde y era imposible. yo cone este frio no salgo en bici.

    me quedare en modo nutria depresiva :mrgreen:
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Madre mía, vaya día..... Solo te faltaba llegar a casa y que se te jodiera el ascensor contigo dentro...
     
  13. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo estoi con Magu y cia, aki en POntevesdra mas concreto en Cangas frio,por el viento del Norte que entra, cielo despejado con nubes intermitentes pero al sol se esta de vicio
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Temperatura actual: -9ºC
    Grosor nevada: un palmo+- en el centro del pueblo.
    Rachas de viento importantes y sigue cayendo... mejor será que no suba la temperatura... que si no, se arma.
    Lo mejor es que un amiguete ha salido esta tarde con la bici... debe de tener sangre de pingüino, o algo.
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Para que veais lo que son las cosas. Esta noche en Valencia oficialmente hemos estado a 2ºC, sin embargo el agua estaba congelada. En los telediarios tanto a nivel nacional como regional decían lo mismo 2º. ¿Cómo c**o hacen las mediciones?
     
  16. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No, no si lo peor es que he ido a mi ksa andando porque me dio pereza arreglar el pinchazo (no estaba pa preocuparme x ello jaja).. weno 20 min andando.
    Y pa ser original, lo peor seria que se jodiera el termo xD y asi no tener agua caliente jaja. Y lo del ascensor pues como que no, como que no hay en dnd vivo ... :wink:

    Yo diria que las hace el instituto nacional de metereologica y luego todos las pillan de ahi.. vamos, digo yo
     
  17. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Inferno, la causa de lo de las temperaturas hay que buscarlas en que las mediciones de las condiciones meteorológicas se realizan en determinados puntos de control que suelen estar no en las ciudades, sino en su entorno. De ahí que se produzcan discrepancias entre lo que marcan los termómetros que se pueden ver en las ciudades y el informe "oficial"
     
  18. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya sé que las mediciones se toman en varios puntos. Pero si las mediciones no reflejan la realidad, no sería inteligente cambiar los puntos de control?
     
  19. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Informo que el agua tiene su punto de congelación por debajo de los 4 ºC, por lo cual, es correcto que el agua esté en parte congelada a 2º. Y por debajo de 0º la congelación comienza a ser homogénea y total.

    Aún así, esas mediciones, o al menos muchas de ellas, son medias. Además no se tienen en cuenta las sensaciones térmicas que dependen de factores como el viento, la humedad...

    Saludos.
     
  20. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El agua tampoco entiende de sensaciones térmicas, se congela o no en función de la temperatura real del ambiente.
    Lo de la media no lo entiendo del todo. Está claro que se tomará la media de todas las lecturas, pero si estás poniendo la temperatura más baja registrada, no se pondría eso, la más baja? Otra cosa es cuando dicen la temperatura que hará durante el día, ahí si está claro lo de utilizar una media.
    No sé, a lo mejor estoy equivocado..
     

Compartir esta página