1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como puedo sacar las barras de la suntour xcp75?

Tema en 'Mecánica' iniciado por danielhcp, 16 Ago 2005.

1. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues eso, que le estoy dando una limpieza a mi horquilla, y como resulta que tengo dos suntour, me gustaría saber como se desmonta y si hay que echar aceite a la barra que lleva el bloqueo, pues en el taller vi como le metieron con una jeringa un poco de aceite, y si alguien le ha dado un poco de holgura como la ha solucionado gracias. A mi la horquilla me va bien, lo único es lo de la dureza que ya he visto que les ha pasado a algunos y creo que he dado con el problema, yo le desmonté la barilla del bloqueo y resulta que era eso mismo, pero en la operacion anulé el bloqueo, así que lo volví a desmontar y con una allen (antes hay que quitar la rosca dentada negra que gira la palanca y hasta que la puse en su posicion y por ahora perfecto, ya solo me queda pegarle una limpieza completa y engrasarla bien.
    A ver si me podeis ayudar para desmontar las barras y retenes y solucionar una pequeña holgura que tienen las botellas.
    Soy todo oidos. :shock:

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    para kitar olgura como no cambies los retenes y caskillos nanai, y si kitas los tornillos q abra debajo de las botellas y tiras acaras las barras.

3. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haré eso, a ver, pero ayer, la desmonté sacando el muelle y el elastómero y el amortiguador de aire con el bloqueo y luego no había narices de sacar las barras, (pero el caso es que recuerdo haberlas sacado y no se porque ahora no puedo) Gracias Muley intentaré, aunque de todas maneras ayer le quité los tornillos de abajo y no hubo forma.
    De todas formas si alguien me puede dar alguna otra informacion lo agradecería. y si hay algún manual mejor que mejor. ¿lo del aceite con la jeringa? ¿que aceite es?
    Saludos.
    :roll:

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    cuando kitas los tornillos de abajo, antes de kitarlos del todo ayq darle con un martillo de nylon ya q las valvulas se pegan a la parte inferior de botellas, es no mas normal.

Compartir esta página