¿Como que en Valladolid no hay rutas chulas?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mac, 19 Nov 2005.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ale, animando a todos los pucelanos a poner fotos de sus rutas por la provincia...no vamos a ser menos que los demás por vivir en un sitio plano,¿no?. Vamos, que ésto tambien es bonito. Ahí va el tren burra:
     

    Adjuntos:

  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Bonito:artista nadie lo ha dudado todo tiene su encanto ahora para rematarlo:wall coloca unos cuantos biker y vuelve a enviar las fotos......
     
  3. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    que yo no digo que el tren burra, no sea bonito, pero a mi me gusto mucho, (que conste que a sido la unica ruta por Valladolid), el Canal de Castilla , fotos otro dia que por aquel entoces, osea hace unos lustros, no existian las digitales,... y las fotos escaneadas no las tengo yo.

    Con sitios muy espectaculares, como Fromista.. etc... cruces de rios, (2 a cual mas espectacular).

    Que bonita ruta.....
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ****, si hay hasta una trialerilla...
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Siento lo de los bikers, iba yo solo...
     

  6. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    jejje, difícil salir en la foto cuando vas solo ehhh??
    pues pones el disparador en 10 s. y a correr¡¡¡¡
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    mira dónde estaban todas las piedras de Valladolid juntas! xD
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Je je, allí me pase yo unos añitos estudiado y pardiez que hay trialeras!!!
    Serán cortas pero me atrevo a segurar que suficientes para poner a pruebas los webs de la gente.

    Sin ir mas lejos al final del tren burra se llegaba a una tapia con opcion de bajar a iqda.....muchos se bajaban de la bici

    Hay unas cuantas en Cabezón de Pisuerga la mar de "emocionantes".
    Yo tube la suerte de contactar con gente que conocia muy bien la zona y es sorprendente como se puede sacar tanto partido a una zona tan plana como Pucela.

    Las fotos reflejan algo que me gusta de Castilla, el color. Si el norte es la forma,las montañas, Pucela seria el color.
     
  9. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    FELICIDADES...........enhorabuena por tu iniciativa, yo también soy de valladolid....a ver si quedamos un dia a dar unos pedales............Os puedo asegurar que en Valladolid se sacan rutas duras de las que llegas a casa cansado...no hay cuestas muy largas pero si duras y rompepiernas...........un saludo
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Estás hablando de Palencia no de Valladolid.
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueno, pues allí van algunas fotillos más...Valladolid - Fuensaldaña - Mucientes...Siguen sin salir ciclistas porque sigo yendo solo, pero que se le va a hacer...cosas del curre. Una ruta mu chula, y mu cortita (unos 25km).
     

    Adjuntos:

  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí en Palencia capital igual, de 50 metros de desnivel sacamos más de un kilómetro de bajada, pero si nos vamos al norte ya son palabras mayores.
     
  13. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    seguro que en todas partes de españa hay zanas bonitas para hacer mtb pero para cada cual la suya.
     
  14. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye eso del tren burra,hasta donde llega,es que mis padres son de Palencia y Valladolid y en sus pueblos pasaba el tren burra (y tambien el mismo rio,"el sequillo",jejejejej).
    Como dice free-ski,haber hay de todo,pero más escondido que en otros sitio.Y en Palencia con esos oteros y el viento de cara yo no quiero mas subidas.
    Y si no hay trialeras las haces tu,en el pueblo de mi padre que es llano que te cagas (tierra de campos) me tiro por las tierras en barbecho de frente,jajajajajjajaja.
     
  15. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Por lo que yo se, el tren burra llegaba hasta Medina de Rioseco, y hay camino hasta allá, todo recto si te conoces la zona hasta que te das con el pueblo, unos 50km así a bollo. De todas formas, lo que es el sendero ese que se ve ahí, no creo que llegue a 5km (tirando a lo bruto). Y lo de las trialeras, prueba a bajar de un páramo en línea recta, ya verás que juerga... (Pondré fotos de la zona de Cabezón de Pisuerga, pa los incrédulos)
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Esta primaver-verano me voy por alliiiiiiiiiiii.Es que mi madre es de Medina de Rioseco,jojojojojojojojoj.
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eh!! El sequillo está en Medina de Rioseco ¿no? Pasa al lado del monasterio.
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se,pero creo que puede ser,el convento de Santa Clara o San Francisco,porque no creo que sea el hospital.A ver si un dia haceis una minikedada,los de Palencia y Valladolid,por Tierra de Campos,que me molaría,ya se que sería pisteo y todo plano,pero eso tambien es bonito.
     
  19. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Si, pero pa pistear en verano casi ke no...que eso es como el desierto, pero en plano...¿por cierto, alguien ha visto el Sequillo con agua? Me han hablao de que una vez se desbordó y todo, pero creo que es una leyenda...
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj pues seguro es una leyenda.

    Es plano, pero cuando salimos, subimos, bajamos por una trialera, volvemos a subir, y otra trialera, así sucesivamente.
     

Compartir esta página