1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como se compra en esta tienda alemana?

Tema en 'General' iniciado por ZhydenTri, 10 Ene 2007.

1. ZhydenTri

ZhydenTri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprar en esta tienda alemana, que hay que hacer? ¿Rellenar el formulario que adjuntan? ¿Alguien ha comprado algo en esa tienda para que explique como se hace?
    http://www.sub-4.de/

2. Karlinous

Karlinous Filósofo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que rellenar el formulario de compra que se encuentra en "Bestellformular 1" y ahí rellenar: el numero de pedido, el artículo, el color, la cantidad, el precio del producto y finalmente el precio final de todo lo que compras.
    Tienes que escribir claro, hacer una copia de la hoja de pedido y utilizar el formulario de compra 2 si no tienes sitio suficiente en el 1, es decir, si vas a comprar muchísimos artículos. Es importante que sepas que no se entregan las facturas, dicen que no es posible.
    Si por lo que sea cometes un error a la hora de hacer el pedido, te equivocas y envías un nuevo fax para solucionar el error, tienes que hacer una cruz en la casilla don pone...: Achtung Zweitfax: Falls....
    Luego, en las casillas, pondrías: número de cliente, teléfono, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, empresa, calle, código postal y lugar.

Lo que no me queda claro es lo de los gastos de envío, pues dicen que a partir de 200 euros son gratis y lo llevan a casa, pero exceptuando: bicis, cuadros, ruedas de carretera y envíos al extranjero.

Se puede pagar: contra reembolso, con transferencia bancaria y con factura, pero esto último es sólo para clientes comerciales.

Si tienes alguna duda y estás interesado en comprar dímelo y lo miro mejor.

Un saludo.

3. ZhydenTri

ZhydenTri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, de aleman es que ni idea, si tengo alguna duda ya te pregunto por mp

Compartir esta página