¿Como se compra en esta tienda alemana?

Tema en 'General' iniciado por ZhydenTri, 10 Ene 2007.

  1. ZhydenTri

    ZhydenTri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Para comprar en esta tienda alemana, que hay que hacer? ¿Rellenar el formulario que adjuntan? ¿Alguien ha comprado algo en esa tienda para que explique como se hace?
    http://www.sub-4.de/
     
  2. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Tienes que rellenar el formulario de compra que se encuentra en "Bestellformular 1" y ahí rellenar: el numero de pedido, el artículo, el color, la cantidad, el precio del producto y finalmente el precio final de todo lo que compras.
    Tienes que escribir claro, hacer una copia de la hoja de pedido y utilizar el formulario de compra 2 si no tienes sitio suficiente en el 1, es decir, si vas a comprar muchísimos artículos. Es importante que sepas que no se entregan las facturas, dicen que no es posible.
    Si por lo que sea cometes un error a la hora de hacer el pedido, te equivocas y envías un nuevo fax para solucionar el error, tienes que hacer una cruz en la casilla don pone...: Achtung Zweitfax: Falls....
    Luego, en las casillas, pondrías: número de cliente, teléfono, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, empresa, calle, código postal y lugar.

    Lo que no me queda claro es lo de los gastos de envío, pues dicen que a partir de 200 euros son gratis y lo llevan a casa, pero exceptuando: bicis, cuadros, ruedas de carretera y envíos al extranjero.

    Se puede pagar: contra reembolso, con transferencia bancaria y con factura, pero esto último es sólo para clientes comerciales.

    Si tienes alguna duda y estás interesado en comprar dímelo y lo miro mejor.

    Un saludo.
     
  3. ZhydenTri

    ZhydenTri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, de aleman es que ni idea, si tengo alguna duda ya te pregunto por mp
     

Compartir esta página