¿Como solir ir a montar? (solos o malacompañaos)

Tema en 'General' iniciado por MN, 18 Jun 2004.

?

¿Como solir ir a montar? (solos o malacompañaos)

  1. Soy un llanero/trialero solitario. Me gusta ser yo quien decida a donde ir, y a que velocidad

    71,0%
  2. Suelo montar en grupo, pero de vez en cuando me gusta ir solo a mi aire (pa'dales caña luego)

    14,5%
  3. Monto casi siempre con el mismo grupo de amigos (3-8 amigos) ¡y somos mas globeros que nadie!

    11,6%
  4. Pertenezco a un club/peña y en las salidas va la gente que puede

    2,9%
  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Las opciones son evidentes
     
  2. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Va a ser la primera eh!!!!!
    Jejeje,... :roll:
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues la primera, pero no porque me guste a mi decidir, sino que'stoy más solo que la una (que pena que doy) y por la Casa de Campo, ¿alguien más globero?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Jejeje, yo empeze en esto solo donde vivo y ahora sale alguno más conmigo pero sigo sintiendome muy agusto solo.
     
  5. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta salir acompañado, auque solo también me gusta, y alguna rota en plan aventura me gusta afrontarla de solipei.
     

  6. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Yo suelo salir solo, entre otras cosas porq me es difícil coincidir con algún compañero. Me gusta salir con más gente, porq cuando salgo solo hay ciertos caminos q me dan respeto por aquello de si te caes o te ocurre cualquier cosa a ver quien **** pasa por allí para ayudarte.
     
  7. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Prefiero con alguien.. pero .. es chungo.. solo puedo salir con gente los sabados i domingo por la mañana.. tonces entre semana si me animo salgo a rular solo pero.. enseguida me desespero.. voy a to traya i en una hora to lo mas estoy en casa XD ( no me gusta ir mucho solo por ahi ) :mrgreen:
     
  8. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Mayormente entre semana, entreno solo, más que nada porque más de uno sobre el rodillo, como que no. Y el finde, casi nunca encuentro colaboración para meterse caña...
     
  9. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Yo tambien salgo solo a dar pedales por la casa decampo porque ya soy incapaz de convencer al forero huess de que se haga unos buenos kilometros y se deje de cortados.

    A parte de que no tengo casi con quien salir me gusta ir a mi propio ritmo, si tengo que ir rapido voy rapido, si me apetece descansar descanso y si me apetece subir la cuesta andando (No es habitual pero alguna vez ha pasado) me la subo andando... gente sin complejos. :lol:
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo que se dice pertenecer a un Club como que no, una empresa, Valpo nos patrocian y va quien quiere, no hay que pagar nada, solo la ropa si quieres, y los martes con los de la Mercedes que son con los que estoy federador peo tampoco hay que pagar, es más la tipica salida de gente del trabajo, pero que a veces hemos salido como que 30 y es impresionante.
    Y a veces suelo salir con Carlos (Carjorbar) y alguno más que se anima, pero solo no me gusta salir xq no me conozco muchas pistas y me quemo más.
     
  11. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo con mi grupo de amigos que acabmos de crear un Club, Club ViZi. Si nos quereis conocer mandad un mail a vizi_mtb@hotmail y os contamos.
    www.clubvizi.com
     
  12. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    suelo salir solo, sobre todo entre semana...antes salia con los compañeros del curro (teniamos algo parecido a un club)..pero empezaron a decir que si estaba loco , que si los queria matar,que los llevaba por sitios muy raros (entiendase, trialeras..senderos muy cerrados, etc). Tambien cuando me lo permite el curro salgo con algunos del foro, como Josep, &re, titon, etc
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que me cuentas? Anda chaval, que últimamente no monte mucho contigo no quiere decir que paso de hacer kilómetros y solo hago cortaos.

    De hecho, me he hecho "buenos kilómetros" como tu dices contigo en alguna ocasión y sin subirme el sillín...

    Pillate esa Sasquash ya y dejate de kilómetros!

    PD: La verdad, empiezo a tener cierto monillo de hacer kilómetros, pero es que quitar las michelín me cuesta sudor y lágrimas... :x
     
  14. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    En cuanto a lo de la sasquash no preocuparse, que todo llegará a su debido momento, que espero que sea pronto jeje, a ver que puedo hacer para mi cumple

    por ahora a sobar que mañana hay que estudiar... ya se aproxima el fin :mrgreen:

    PD: como hago para que aparezca una cita? selecciono lo que quiero citar (lo subrallo) y le doy a citar lo seleccionado y no sale nada.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues pulsas el boton citar de la respuesta que quieras citar. Una vez echo eso, se te abre el formulario Publicar una respuesta, pero con lo de quote de todo el post que querías citar. Quitas lo que no te interesa y ya está...
     
  16. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    Yo suelo salir más bien solo entre semana, aunque de vez en cuando me encuentro con un caballero Glober de unos 45 años por mi zona, pero nada estipulado previamente. Por cierto, me lleva con la lengua fuera en las subidas todo el rato. La juventud es lo q tiene... :D
    Los findes la cosa cambia y suelo salir con apañeros Globeros de Alto Standing.


    Saludotes,
    Zardok
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La verdad es que lo bueno de salir solo es que vas a tu rollo, por dónde quieras, a la velocidad que quieras, y llegas a la hora que quieras. Ir con alguien ya es depender de muchos más factores, pero también es muy divertido sobretodo si se junta un grupo bien avenido
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, parece que los llaneros solitarios vamos en cabeza :D

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  19. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..pues yo también la primera, es dificil coincidir con la peña. :D
     
  20. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo ahora voy mas de solitario, aunque en España, y en condiciones normales, salgo siempre que puedo con gente, para mi lo ideal es ir 2 o mas de 4.
     

Compartir esta página