¿como tallan las bh?

Tema en 'General' iniciado por benni, 22 Dic 2006.

  1. benni

    benni Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar un cuadro BH Global Concept G2 y tengo dudas acerca de como van las tallas. Mido 1´70 y en mis anteriores bicis llevaba cuadros más bien pequeños (tallas 48 y 49) ,por estética y funcionalidad, ¿que talla creeis que me corresponde?, ¿donde puedo comprar cuadros bh a buen precio?.
    Gracias
     
  2. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    bh hace tallas S, M y L ahora no recuerdo cuales son las medidas de cada una
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Si te sirve de pista, yo mido 1'80 y 80 de piernas y mi talla es la M. Clavada.
     
  4. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    A mi con 1'68 me recomendaban la BH GS en talla "S". Pero no deja de ser un tema curioso porque antes de saber menos de lo que sé (y sigo sabiendo tan poco) me compré una Specialized Crossoadas que utilizo para paseo, etc., en talla "M". Y la verdad que la Specialized me gusta en esa talla pero claro es para pasear más erguido y la comparación igual no vale. Por lo tanto para bici de carretera a mi me confirmaron que debo de llevar la "S".
     
  5. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo llevo la M con 1,72. Potencia de 100 y la tija unos 2-3 cms afuera. Eso si, yo soy mas patilargo que paticorto. Si tú tienes las piernas más bien cortas, píllate la S, que sino te puede quedar un poco grande.
     


  6. teleno59

    teleno59 Invitado

    Hola, yo mido 1,70 y llevo una BH G2 en talla M y con la tija 5 mm. fuera , potencia 100 mm. y nunca habia estado tan comodo en ninguna bici
     
  7. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Yo con 1,68 llevo la talla S del cuadro Race One, con la tija más de 20cms fuera y la potencia de 90 (la que venía)
    En cambio, en el cuadro Global Concept parece ser que me correspondería la talla M ya que aunque es más largo de tubo horizontal, en el tubo vertical tendría que sacar la tija del sillín unos 5cm y en cambio si me cojiese la S tendría que sacar la tija más de 10cm y no creo que quede muy bien....
     

Compartir esta página