¿como trabajan los de baltasar-mtb.com

Tema en 'General' iniciado por cabra torrentina, 28 Jul 2004.

  1. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues eso, estoy interesado en adquirir una marzocchi drop off 2 en valtasar sin el freno de disco y me gustaria ke me digeseis vuestras opiniones sobre la tienda y horkilla



    gracias



    pd menudo bicho me montare
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cabra: dime tu email que te mando más información de baltasar-mtb... :angry

    Creo que no vas a comprarle esa horquilla, tronko...
     
  3. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    luci anda no seas malo... En cuanto a envios y demás no se como funcionara por que nunca he comprado así. Pero en cuanto a comprar en la misma tienda no hay ningun problema.
    cabrita, si quieres te la pillo yo y te la mando, así tarda todo mucho menos.

    PD: como que al final te montas la drop off? para lo que vale esa bici te pillabas mi cuadro, una dirt jumper II, manillar y potencia truvativ husefelt, direccion fsa
    pig, y casi tienes para el freno de disco.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "En el momento en que averigüe los aspectos legales, por posibles denuncias, sobre poner o no en el foro los emails con sus contestaciones (son de risa...) os lo haré saber. De momento, además de denunciarlo a Consumo, lo he puesto en manos de un abogado muy amiguete mío, con una filial en Madrid, que llevan tambien auditorías fiscales jejejejejjj... Sé que uno de ellos ya ha estado en la tienda (me han dicho que es muy pequeña..!!) sin identificarse, claro, para tantear el terreno... Como ves, me importa un güebo gastarme diez o veinte veces más lo que vale el pedido, tengo dinero y tiempo, PERO QUIERO MIS PIEZAS O MI DINERO DEVUELTO... Si hay alguno más en el mismo caso y se quiere apuntar... Esta semana le mandaré el último email al tal Pedro Baltasar y que decida... "


    Ya lo había puesto en otro post, Albertit... En este caso en concreto, no creo que sea yo el malo, precisamente... Si tienes confianza con el tal Pedro, pregúntale como va mi tema (una potencia y una tija Thomson) y ya verás... Cuando comprendí que me estaba tomando el pelo, la compré en otro sitio y ¿sabes qué? el tal Pedro tenía razón y sólo tardó dos días PERO EN OTRA TIENDA.
     

  6. jose_bruiser

    jose_bruiser Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    po a mi me va bien, luci, esq a ti creo q te tiene mania...
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso debe ser... El problema es que las manías que se pagan con el dinero de los demás no son, cuando menos, correctas ni honestas ¿verdad? Sé que no soy el único al que le ha pasado o le está pasando esto...
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ojo... yo no estoy dudando de la honradez de este tío con vosotros. Lo que digo es que conmigo la situación es, como poco, irregular... Por eso estamos como estamos... ¿Alguien piensa que hago mal reclamando lo que es mío? ¿Queréis pruebas, justificantes de pago, emails...? Es que esto es el colmo, hombre...
     
  9. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    No se como trabajaran esta gente,el caso es que viendo la pag. y en concreto la tija Thonson y que quede solo una en stock.......... no se no se.
    Yo he recibido hoy un pedido de jormabike y ningun problema lo pedi el sabado y en tres dias...plin,en casa.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo cual es algo normal ¿no? ¿Alguien puede decirme que hay de normal en lo de Baltasar? Ya, ya lo sé... que a vosotros os trata muy bien, ya...
     
  11. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Lucifer,tu pediste algo a esta gente?baltasar-mtb me refiero.......
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lucifer ya lo aclara en su post

    Animo Lucifer, lucha por lo que es tuyo
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sí... una tija y una potencia Thomson. Fecha de ingreso: 15.04.2004. Ingresado en al cuenta del Banco Popular Español num 0075 0471 35 0600001XXXX, a nombre de Pedro Baltasar por importe de 152 Eur. Y hasta ahora... ¿tu has visto las piezas o el dinero devuelto? Ni yo tampoco...
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se como ira tu tema, pero to lo ke e comprao yo a io bien... suerte con lo tuyo
     
  15. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Me da a mi Lucifer que ellos todavia estan esperandoa que les lleguen esos componentes.......no se e mu raro por q te podrian a ver llamado por tlf.¿no? pa decirte el por que de ese retraso,que conste que yo no estoy defendiendo a esta gente si no que me informo por si algun dia ago algun pedido,solo eso.Y por lo que veo.........
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Que no señores, que no es la primera vez, ya he leído muchos post de estos en smtb, y la gente no se inventa nada porque sí, que a muchos les de buen trato no significa que a los que no se lo de no lleven razón, que hay que ponerse en el pellejo y pasar los malos ratos que pasan algunos pudiendo haberselos evitado con claridad, respeto y honradez por parte de Baltasar.
     
  17. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    cabra, ¿tu eres ***** o que? que yo recuerde, tu "supercolega" (segun tu) Sandro pidio cosas a Baltasar y tuvo problemas, incluso nos conto cuales iban a ser sus propios pasos si el material no llegaba. ¿O se te ha olvidado ya? parece que pones mensajes por llamar la atencion.
     
  18. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    es verdad a jolocadh se lo hicieron y habian dos opciones
    o le devolvian la pasta o los freeriders de valencia le hacian una visita


    le devolvio la pasta por que la segunda no seria muy buena opcion
     
  19. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    sandro no jolocadh y si la comprase alli aria un trapicheo con alberti
     
  20. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Epaaaa, yo compré un par de cosas con Visa, y tardaron 3 semanas, no cogian el teléfono, no respondían los mails, hasta que un domingo a las 2.35 de la madrugada, me contestaron que por problemas informáticos no habían sido enviados y que el miercoles lo tendría en casa, y zas, así fue el miercoles en casa, eso sí sólo eran 59 euros, pero me pusieron de muy mala leche, puesto que en la web ponía que en dos días en casa, compraria más cosas pero me da un terror que ni te cuento, si aceptaran contrareembolso, y tanto que me tiraba, pero sin eso, uy uy uy.


    Saludos desde Mataró.
     

Compartir esta página