¿Como valoras el nuevo sistema de Compra-Venta?

Tema en 'General' iniciado por Administrador, 6 Mar 2006.

?

¿Como valoras el nuevo sistema de compra-venta?

La encuesta se cerrará el 13 Mar 2006.
  1. Prefiero el anterior ([url]http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=6[/url])

    83 voto(s)
    65,9%
  2. Prefiero este nuevo sistema ([url]http://www.foromtb.com/compraventa/[/url])

    35 voto(s)
    27,8%
  3. Me da igual

    8 voto(s)
    6,3%
  1. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Esto es una encuenta para valorar el sistema de compra-venta despues de una semana de funcionamiento ya que ha suscitado demasiada polemica.

    Esta encuesta estara presente hasta el Lunes dia 13 de Marzo.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo quiero agradecer a los admin el esfuerzo que han hecho pero con el sistema nuevo , pero entro y no me entrero de nada ya ni entro a ver cosas por que me pierdo no luego no se ni lo que he visto pero aun estoy agradecido por el esfuerzo

    gracias chicos
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión es que la sección compra/venta esta decayendo a causa de estas modificaciones. Creo que se debería volver al formato anterior. Sin embargo me parece muy útil la posibilidad de poder visualizar las fotos en tamaño reducido sin necesidad de entrar en el mensaje.
     
  4. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    De acuerdo con Asleas, tambien prefiero el anterior, aunque este tambien tiene sus ventajas y supongo que todo es acostumbrarse y en una tamporada todo el mundo se manejaria perfectamente con el.

    De cualquier manera, mi enhorabuena a los administradores por el esfuerzo en mantener esta web como una de las mas activas de la red, cosa que creo que están consiguiendo aunque ultimamente la cosa haya decaido un pelin.
     
  5. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    El formato nuevo es muy bonito y lo veo muy currado por parte del que lo haya hecho, pero era mucho mas practico y veia mucho mejor el anterior sistema. Prefiero que vuelva el anterior aunque podrian estar los dos paralelamente
     

  6. Santiago Diaz

    Santiago Diaz Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que cualquiera de los dos esta bien, lo que sucede es que el nuevo sistema nadie lo conoce. Desafortunadamente compradores y vendedores ya se han acostumbrado al antiguo, por tanto, o se corta de raiz el antiguo o el nuevo quedara como algo de "prueba"
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tambien prefiero el anterior sistema, evidentemente tenia sus fallos, pero creo que es mas facil solucionarlos en el viejo sistema que en el nuevo.

    Del nuevo me gusta que puedes ver las fotos rapidamente y que obliga a rellenar unos cuantos campos que muchas veces la gente olvida "dejando coja" la info del anuncio muchas veces simplemente por un descuido (por poner un ejemplo muchas veces echo de menos informacion como talla, lugar donde se encuentra el articulo, talla etc)

    No me gusta el que una vez que tu anuncio cae de pagina no haya manera de subirlo de nuevo incluso cuando por encima del tuyo ya hay alguno con el cartel de "vendido", el que las normas digan que si vendes 10 articulos que no forman un pack tengas que poner 10 anuncios, no me gusta lo lento que es, la cantidad de subsecciones que tiene, me da la impresion de que es mucho mas incomodo y lento el seguir la evolucion de un anuncio o producto ... .... Yo creo que el anterior era como un mercadillo de aficionados y el nuevo parece una especie de corte ingles semiprofesionalizado. Ademas, tampoco veo como puede evitar los problemas que daba el otro sistema, si el principal eran los constantes ups que hacian los vendedores me da la impresion de que la picaresca no tardara en aparecer con gente que repita y repita su anuncio cada poco ....

    Saludos
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo tambien quiero agradecer el esfuerzo hecho por los administradores y considero que ha merecido la pena. No solo por que es mas fácil e intuitivo navegar entre los distintos apartados, sinó porque de esta nueva forma teneis opción para ingresar dinero de los anunciantes profesionales
    El progreso trae estos problemas de adaptación. Acordaros lo que pasaba con los primeros computadores y que haríamos ahora sin ellos
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo hecho hasta ahora
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Poco a poco, este sistema es muchisimo mejor, lo que pasa es que costará adaptarse, pero cosas como por ejemplo que se vea la foto sin entrar en el mensaje le dan un tono más serio y formal, lo que en cuanto a negocios se refiere es de agradecer.

    Un saludo y felicidades por vuestro esfuerzo, sois unos cracks!!
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    El anterior :D
     
  11. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Agradezco que estéis haciendo un esfuerzo por mejorar foromtb pero sinceramente yo prefería el sistema anterior.

    Un saludo y gracias
     
  12. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo ya nunca entro y mucha gente tp ... esto se va a tomar por culo ...
     
  13. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    El nuevo sistema esta mas organizado y evita los "up" masivos de alguna gente. Ademas puedes poner fechas limite... quitarlos sin problema... pienso que si la gente se acostumbra es un sistema mejor.
    El anterior es desde luego mas facil y rapido, no necesitas ser un "lumbreras" para poner un post.jeje
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Me gusta más el anterior. Aunque este está coqueto pero le ha quitado la gracia que tenia el otro, que parecia un mercadillo de amigos vendiendo o intercambiando cosas. Este es como muy profesional o muy de tienda de Internet.

    Pero como digo me gustaba más el anterior, solucionando los problemas de los ups, dandoles fecha de caducidad igual que en el nuevo...................
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Por cierto, en el nuevo solo he entrado un par de veces, y si embargo en el anterior entraba muy a menudo.
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    "Fectivamente" a mi ahora ya no me da por entrar.

    Saludos
     
  17. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me gusta mas el antiguo, y se podria mantener prohibiendo los "up´s" (en muchos foros estan prohibidos y no pasa na), lo que pasa que ahora con el nuevo, hay la posibilidad de sacar algo de dinero para la web.
     
  18. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Yo creo que este sistema nació con buena intención a la vista de que habían ocurrido unos cuantos fraudes por parte de vendedores, pero es bastante poco agil que era una de las ventajas del anterior sistema.

    Si no me equivoco la causa de que este sistema naciera era el evitar la gente que actuaba con mala fé engañando a los foreros, eso me parece que este sistema tampoco lo podrá evitar y siempre existirá ese riesgo que, gracias a que la gran mayoría de la gente que estamos aquí somos legales, ocurría en pocas ocasiones, aunque al que le toca le jode porque se la lleva el. También ha habido algún caso en el que el perjudicado ha sido el vendedor.

    Un consejo, a los que por cuatro ***** duros engañáis a gente con la que compartís aficiones no sabéis lo bajo que caeis, con un poco de madurez ós dareis cuenta de lo miserables que habeis sido. Lo mismo que la gente que compra bicis robadas a sabiendas de lo que hace o los mierdas que van a marchas y carreras a robar.

    Miserables. Os engañais a vosotros mismos, así no seréis más que unos frustrados, ahora es un engaño en unas piezas, mañana una bici, pasado una moto, luego un coche y al final trapicheando por cosas materiales que no van más allá del dinero.

    Un sistema bueno requeriría de intermediarios honrados pero quien se mete a hacerlo y por la patilla???? SEguramente en este caso en cuanto el pobre patinara un poco se le echarían encima tanto comprador como vendedor
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    poco me importa mientas la gente sea seria y no time!
     
  20. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De acuerdo en todo. Hay que reconocer que con el nuevo vas mas "al grano", buscas lo que te interesa y nada mas, pero el intercambio de mensajes del anterior daba un "feedback" que no tiene este.
     

Compartir esta página