¿con musica o sin musica?

Tema en 'General' iniciado por Oscar García, 15 Ago 2007.

  1. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no utilizo mp3 para ir en btt, prefiero escuchar el ruido de la bici, el aire, .... jejejejeje

    El mp3 lo dejo para el metro!!!
     
  2. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo suelo entrenar con mp3, siempre habia sido reácio por seguridad, pero desde que lo probe que no puedo evitarlo.
    A ratos me agobia y prefiero oir el bosque, pero normalmente en los momentos de acción me da vitaminas.

    Por supuesto que NO lo uso en vias urbanas, ni en carreteras, ni incluso en pistas transitadas. Solo por donde no pasen vehiculos. Y como tampoco me suelo encontrar a otros ciclistas, por las horas a las que entreno, no le veo ningun peligro (EN MI CASO).
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu no lo llevaría a menos que estés seguro de que no te vas a encontrar con nadie. Si va en dirección contraria en una bajada, la ***** puede ser buena. Si te coge por detrás, a lo mejor va mucho más deprisa que tu y le molestas. Siempre es bueno oir a los demás.
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Por no hablar de posibles problemas de la bici.
     
  5. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo descarto la posibilidad de llevarlos rotundamente, para correr por ejemplo los llevo siempre se hace mas ameno y cuando llevas 60 min corriendo pues algo se nota pero en la bici prefiero sufrir antes que estar bajando a 50 un camino y que en una curva no oiga que viene un coche por ejemplo....

    SALUDOS
     
  6. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Yo con la bici nunca me pongo musica, solo si voy por el pueblo solo a dar una vuelta. Casi siempre que salgo por montanya voy con los colegas y no es plan de ir con la música puesta.

    Otro tema es el del Running. No puedo salir a correr sin mi mp3 enchufado. Te activas mas.

    Enga un saludo.
     
  7. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo casi siempre un casco si y el otro no asi voy pendiente de lo que pase cerca y mientras voy escuchando musica que me gusta siempre ponerme musiquilla se me pasa mas amena la salida y sobre todo en via verde... que ami me aburre mucho jeje

    saludos
     
  8. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es
    Yo prefiero disfrutar de los sonidos de la naturaleza,además de lo que hace la bici,no os gusta cuando en pequeños saltitos deja de tocar el suelo?..jeje.
    además con depende que tipo de musica lo mismo te calientas y te hosti...
     

Compartir esta página