¿Con que ilumino mis salidas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por B.O.C, 30 Oct 2005.

  1. B.O.C

    B.O.C Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apunto he estado de pedir (los llege a pedir) los Sigma Mirage Evo pero me dijeron q costavan unos 100 euros o algo mas, ya no recuerdo, y me eche un poco pátras. Ahora bien, alguien los a provado? Cuanto dura la bateria? y aparte de este modelo cual me recomendariais? No me importaria q fueran algo mas caros pero sobre todo lo q busco es buena autonomia en la bateria que no me haria ninguna gracia kedarme perdido y sin asistencia visual jeje, venga a ver q me podeis decir.
    Un saludo
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No se lo que durará la bateria (así a ojo estimo unas 2 o 3 horas.) Pero el sigma evo ese me lo voy a pillar yo para entrenar de madrugada a ver que tal van :?
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    En el grupillo de castrones y astures que solemos rodar denoche hay 5 usuarios con el mirage evox con nimpack de este año. Lígero de peso y unas 3/4 horas de autonomia dependiendo del uso. Yo le doy caña a las largas bajando y poco más, con lo que me rinde unas 2 horas y pico. Luego hay otros 2 compañeros con las mismas luces y bateria "tocha" que rinden como estos aprox, pero con un poco más de peso.
    Antes usaba grupos de leds, y ahora solo llevo un frontal en el casco con 2 leds que para manejar los instrumentos y ver lo que tienes delante de la cara, sirve de mucho un buen frontal.
    Luego tienes varios modelos de focos de leds, por ejemplo de cateye, que tienen una gran autonomía a su favor pero no abren mucho campo de vision en contra, ya ves, en todos los modelos hay pros y contras, pero habiendo probado los dos me quedo con las luces halogenas que me he agenciado, una de 5w para rodar, la de 10w o "larga" para situaciones rapidas, descensos etc. y por supuesto un frontal de mediodecente para arriba.

    Saludos.
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    corrigo me parece que lo que tenemos es el mirage evo + evo x, traducido: dos focos, uno de 5w, otro de 10 w y luego la bateria ligera con algo mas de autonomía.
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues hablando de luces, el otro día me encontré un foco delantero Zefal modelo 635, alguno lo conoce? que tal es? :)
     


Compartir esta página