¿Conocéis Rutas por Santa Pola?

Tema en 'General' iniciado por santino, 4 May 2005.

  1. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Hola, soy de la zona y no he salido nunca por la parte del faro , el domingo pasado fuí con el coche a echar un vistazo, y ví multitud de senderillos y trialeras con muy buena pinta; pero me gustaría conocer cual es la zona mejor para hacer una salida decente. :twisted:

    Por cierto ya puestos... me podeis decir como están las cosas por esos campos, me explico: si hay cotos de caza, o fincas privadas, si es pinar de la Generalitat, si habitan seres de otro planeta, etc... en definitiva , si merece la pena desplazarme en cohe para conocer la zona. :roll:

    Datos para orientarme: conozco el faro, y las entradas de la nacional.

    Un saludo , de alguien que quiere conocer su planeta.

    8)
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Santino cuando quieras quedamos con jarvikitel y quizá pacoM y te damos una vuelta por "nuestros" dominios.

    Un saludo
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Excursiones!!!!!!

    Como me gustan!!!!!

    Si vamos a hacer una salidilla buena, podemos organizar ...por ejemplo:

    Una "Bienvenida a los pedales de Lucifer por tierras Santapoleras" con
    la colaboración de los conocedores de la zona, claro está.

    Por cierto , a Luci le queda + ó - una semana para que le quiten la prótesis y unos 20 día más para terminar la recuperación. ¿qué os parace si nos montamos una juerga para entonces y nos comemos un buen calderico de mero?!!!!!!. :chinchin

    Saluditos.
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues va a ser que me he quitado la eslinga "porque sí" :mrgreen:

    Tenía el sobaco como una cafetera de Chernobyl así que... siguiendo con la analogía, tengo el reactor al 70%... :roll: A propósito, le he dicho a Tomacius que, si medio me mantengo en la bici, nos podríamos escapar a Crevillente el domingo (¿a Lucía no le gustaban las cuestas? :D ) y regresar a casa a tiempo de ver la carrera de F1, pero depende de cómo me vea esta semana... :cry:

    De momento, me veo exo porvo... :( Ana iba a intentar localizar el teléfono de Ángel Dolón para ver si me "pone a punto" (el teléfono del colega de Eneko, lo perdí... :oops: ) Si alguno lo tenéis por ahí, ya sabéis...
     
  5. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Esta tarde voy a saldar mi cuenta con el destino en anka'eneko, le pregunto de TFL y te lo mando por sms.

    A ver si hacen milagros y te ponen las pilas muchacho!!!
    :p :p
     

  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo si quereis organizo la quedada santapolera que se suspendió y a la que vinieron Africa y Simón y que no creo que vengan más :mrgreen: y en termimar nos comemos a cristo por los pies, todo ello con el único de fin de ver...........si de una puñetera vez LLUEVE, que esto está más seco que el ojo un tuerto
     
  7. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    Santino yo me apunto a lo que sea siempre que sea razonable y se pueda sobrevivir a esas saliditas y sobre todo si "la voz suprema" no se mosquea.

    Ya queda menos para mi "pro eta 2005" :bravo
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Luciiii a crevillente??? ke teneis pensado hacer ?? :scratch
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues no sé... :scratch Tomacius conoce una ruta y Santino otra :mrgreen: pero me da a mí que nosotros nos ponemos de acuerdo en menos de dos segundos... :wink:
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Tomacius sabe una que va al restaurante La Font y si no se acuerda, voy yo y le refresco la memoria :mrgreen:
     
  11. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    jaja yo si kereis me puedo preparar una y hacer una kedadilla, os suena la antena de crevillente no ? :mrgreen:
    sea lo ke sea yo me apunto :lol:
     
  12. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Lo que sea ,pero que sea tempranito, que hay F1!!!!!!!!!

    Es que no pue ser, es que nos gusta Tó'....

    Le damos a to' los palos leñe!!! :eh?

    Subimos y bajamos como el viento.... 8)

    Grupo Salvage de acción diurna en proceso de KDD, y al ataque de esa puñetera antena. :mrgreen:
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No se que le veis a la mardita antena, si está asfaltao, es mejor una ruta circular y si es posible, que no tenga grandes subidas asfaltadas, es que mis ruedas se pegan como lapas al asfalto.

    Si Luci estuviera en condiciones, os llevaria a una trialera que baja desde lo alto hasta Crevillente, es crem de la crem. Jarvikitel llevó el otro dia a Garipalmer, no se si la encontrarian.

    Se me olvidava, prácticamente no hay ni un pino en toda la trialera. Acordarsus de mi, creo que le doy plantón a Vicente y la flaca.
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yeih... Podrias preguntar esta noche cuantos vamos... :wink: Creo que van a faltar coches :mrgreen:
     
  15. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo voy con Mamba, y mi brother, coche completo de bicis, pero...
    si hace falta sitio yo puedo llevar 5 bicis y mi hermano otro coche, si la jefa
    le deja el carro para transporte humano. :) ... eh jefa???? estás ahí??? me se recibe?????....................................

    Y mientras 5 tíos van hacia la sierra de crevillente montados en un coche y disfrazados de ciclistas...... yo escapo con el otro vehículo lleno hasta los topes de máquinas de deborar trialras!!!!!! :twisted:

    Me gusta mi plán, pero :shock: .... ejem!!!! creo que estaba escriviendo en voz alta!!!! :scratch

    Marditos roedores!!!!! :evil: :evil:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Con mi coche (bueno... el de mi mujer :mrgreen: ) tambien se puede contar. Yo podría llevar dos bicis y tres biciclistas - incluyendome a mí, claro...- Si sirve para combinar, Aleluya! cada uno con la suya... :wink:
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Al final (Gary, Fast eddie, Boik, Toni y yo) subimos por delante, no llegamos a ir por detras a la verdadera japuta pero no hizo falta, cruzamos la garganta por la senda esa del barranco (a los pies de la japuta pequeña) que sube junto a un chalet nuevo y por ahí todo subida por pista hasta el mirador luego salimos a la cadena donde dimos la vuelta (te acuerdas?) pero ojo que ahí hay una trialera que temina donde empieza la trialera esa roja....con lo cual nos pegamos una pijá que yo a las 10 de la noche estaba en el sobre.
     
  18. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Buena ruta, no se cual será mas dura de las dos. A esa pista la llamamos "Los buitres", no se si los has llegado a ver, pero en lo mas alto de la pista (supongo que será el mirador) hace unos años habia un comedero para los buitres.


    Si estos van a Crevillente, se puede subir Catí, girar a la dcha. como para subir a la antena, pero en lugar de subir el asfalto, llanear un poco y bajar por la japuta, hasta el cruce donde nos comimos el pan de higo y pillar la trialera desde arriba, una pasada.
     
  19. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    por mi genial santino pero a ver a quien me metes en mi coche fantastico que esta recien lavaoooo y no veas como cuesta niquelarlo y ya sabeis yo cierro el grupo que quiero llegar vivo a montmelo
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Se peaso Razorback te llevará a salvo a casa... :wink: No como mi Massi, que tiene la manía de perseguir árboles... :eh?

    A todo esto ¿habéis visto a qué velocidad pasan los árboles?!! :shock: Yo, a la vuelta, me vengo subido en uno ¿eh? :mrgreen:
     

Compartir esta página