¿Conoceis esta marca de bicicletas qentis marca alemana?

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 14 Ene 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hola pues he hechado un ojo por ahi y he visto esta marca alemana de bicicletas y era para saber que tal era la marca. os dejo el enlace, en concreto esta bicicleta me la dejan por 360 euros. haber que me decis

    http://www.visp-sports.com/product/90/477/263/

    otra cosa que tengo dudas

    he visto que estas bicis llevan el cambio en el cuadro, y me ha surgido alguna dudilla, hoy en dia se llevan los cambios en las manetas pero si uno lo lleva en el cuadro, ¿se puede cambiar el cambio alas manetas?
     
  2. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, yo personalmente no te lo recomiendo, antes una Decathlon mil millones de veces que esa "bici"... por cierto, hasta hace poco las vendian tiradas de precio por ebay, no se si vendieron alguna, ahora están en opcion "compralo ya":

    http://cgi.ebay.es/QENTIS-PRO5-BICI...7210528392QQcategoryZ7298QQrdZ1QQcmdZViewItem

    en fin, yo no te lo recomiendo, mejor muevete por tu ciudad, pregunta en las tiendas, en internet... porque encontraras algo mejor seguro (por ejemplo, aqui en mi tienda habitual una cannondale con shimano sora y horquilla de aluminio por 299euros) y siempre sera una cannondale sin tonterias de manetas en el cuadro y demas...

    En fin, aprovecha y busca, que estamos en rebajas! ;-)
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Desde luego son bicis rarísimas, a estas alturas, que lleve una flaca los cambios en el cuadro, frenos de disco, o que lleve las camisas del freno por fuera del manillar, no se que tal salida tengan en Alemania esas bicis, pero aquí no iban a vender ni una.
     

Compartir esta página