¿Considerais nuestro mundillo un poco "friki"?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 18 Oct 2006.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    yo bajo el peso de la bici pa q me cueste menos xq soi mu vago jaaaaaaaaaaaaaaa
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    En España utilizamos la palabra freak de una manera un tanto despectiva, en USA usan esa palabra como pueden usar la palabra fucking (que la utilizan para todo), los mtbikers somos una minoria o somos una mayoria, si somos minoria somos freaks si somos mayoria no somos raros.
     
  3. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    una bici tiene dos ruedas. y ya. lo demas son pajas mentales. quieren llamarlo freak? vale. ser ingeniero supervisor de soldaduras tb sera muy freak entonces.(por especializacion)
    dicen que cuanto mas sabes de una cosa menos sabes del resto hasta llegar al punto de saber todo sobre nada. llamadlo X
     
  4. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE SI NO SOBREPASAS LOS LIMITES ES MAS AFICION QUE FRIKI.
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo, como cuando oigo Friki me suele sonar despectivo o peyorativo, no quiero considerarme como tal.

    Ahora bien, reconozco que mi afición a la bici es minoritaria en mi entorno.

    Vivo en Barcelona, y en el trozo de calle donde vivo y trabajo(Junto con otras 2000 personas en 920 viviendas), hay 7 bares.

    Hay bares con 10 y otros con 50 parroquianos, y la mayoría de ellos pasa dos horas diarias en el bar.

    Si salgo a las 6,30 con la bici, hay un montón de tíos fumando y bebiendo en ayunas mirándome como a un bicho raro.

    E indiscutiblemente, la nota discordante soy yo. Que cuando tengo un rato libre pierdo el culo por ir al monte y dejar la ciudad y sus humos.

    Y desde luego, lo que menos me apetece es meterme en un bar a oler tabaco a las 6,30 ni a ninguna hora.

    También hay quien dedica dos horas o más diarias a ver la tele.. O a no hacer nada.

    Si ser friki es tener una afición minoritaria, lo soy.
     
  7. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo que no es friki....aunque hoy en dia ser friki..es cooll..ejjjje..vamos que esta de moda...simplificando,es una aficion saludable...y que puede llegar a ser muy elitista...depende de la pasta..como todo.!
     
  8. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Cito Textualmente de la wikipedia:

    "Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida."

    Si eso es si... lo reconozco, soy un frikie y a mucha onra!!!!

    Y bueno... Cristobal colom no era un frikie porque el mundo no le entendia? y alfinal q paso? que era un adelantado a su tiempo. Igual que los bikers :lol: :lol:
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Segun esa definicion y quitando lo de introvertido me considero un friki en toda regla pero ademas tambien me encanta hacer cientos de quilometros con mi frikicleta, asi que si, lo admito, soy un Frikibiker, que le vamos a hacer si soy feliz asi.
     
  10. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    estoy de acuerdo con turyflipo... y para más INRI los más "friki"futboleros ni siquiera suelen moverse del sillón, ya no te digo que jueguen al futbol, es que ni siquiera al futbito... eso sí, equipaciones de su equipo, bufandas, gorras, hasta la mascota de su equipo en peluche y el escudito en el coche... luego horas de información deportiva para ellos en TV, conversaciones con todos sus conocidos e incluso desconocidos hasta en los taxis... y nadie les llama FRIKIS
     

Compartir esta página