¿Coste extra al comprar en ChainReaction?

Tema en 'General' iniciado por hedone_bkr, 6 Sep 2006.

  1. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Hola,
    he comprado 3 veces en chainreactioncycles.com.
    En las 2 primeras compras me cobraron un pelín más de lo que marca su página; unos centimos que no los dí importancia.

    El caso es que, ahora, en mi última compra de 314 euros me han cobrado 318, 4 euros más

    Contacte con la tienda y me dijo que eran comisiones que cobraba mi banco.
    Esta mañana me he acercado a La Caixa a ver si me aclaraban algo y me han dicho que ellos no me cobran ningún tipo de cargo o comisión. Ellos se lo cobran a las todas las tiendas al comprar con tarjeta. Me ha comentado también que hay algunas tiendas que ilegalmente pasan este cargo a los clientes, peor que no se puede hacer.


    Bueno, ¿os ha pasado a alguno más o sólo me ocurre a mí?

    Uso tarjeta VISA.


    Un saludo y gracias!
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mira lo que cotiza la libra el dia que haces el pedido, ya que no permanece invariable peremnemente, unas veces sube un poco otras baja, y al cobrarte ellos cobran libras por lo que le precio que se cobra al que sale en la pagina en euros puede variar un poco.

    Saludos
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Esas diferencias se deben a los pequeños cambios de cotización en el momento de hacer el cargo, precisamente porque Chain no carga hasta que prepara el envio.

    Recuerda que UK no está en la zona Euro y la Libra fluctua respecto al Euro.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay le han dao pero, al final te vas a gastar otros 4€ o mas en llamaditas y viajes a la Caixa. Es broma, hiciste bien en reclamar.
     
  5. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en la ultima compra, de hace un mes me cobraron de mas en los gastos de envio, era un paquete de 300 grs y poco y me lo cobraron como si fuese de 1 kg. Les mande un email e hicieron mutis por el foro... No es una cantidad significativa, son 3 euros y algo, pero entre gastos de envio y el "suplemento" al final mas caro que en España.




    Royal Mail International
    500g 7.30 EUR

    1000g 10.96 EUR
     

  6. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.

Compartir esta página