¿crear una cubierta a tu gusto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 30 Ene 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    En la revista ''solobici'' de este mes hacen una entrevista a Marti Gispert, en una de las preguntas menciona que es muy maniatico con los neumaticos. Lo que el hace es crear un neumatico a su ''gusto'', por ejemplo, si el neumatico es de tacos muy juntos corta uno de cada dos tacos, dice que asi consigue un neumatico a la medida de cada circuito.
    Yo la verdad es que he flipao un poco, y mas de un corredor que puede cambiar de neumaticos en cada circuito, pero para nosotros que tenemos que aguantar con el mismo, puede ser una buena opcion para mejorar un neumatico (o acabar de joderlo je, je, je.....)
    No se si alguien lo ha probado, ni si es una buena idea, pero al menos creo que cuando tenga un neumatico que no me convenza demasiado, igual pruevo y cambio el dibujo. Si alguien ha probado esto podria comentar sus experiencias, venga un saludo.
     
  2. cascar

    cascar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad de Mèxico
    Yo corte uno alguna vez de los flancos laterales pero por que no cabia en el cuadro no por mamadas y despues me arrepenti porque ademas de haber perdido un monton de tiempo en quitarselos se veia del culo.:culo
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Me consta que hay alguien por ahí que lo ha hecho...
     
  4. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Buff con la gama de neumáticos que hay meterse a esos líos no sé yo si será buena idea
     
  5. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Pues para barro, quitar tacos debe ir de lujo... en la sea otter del año pasado los mecánicos se lo hacían a los corredores, y no había poco barro.
    [​IMG]

    Un saludo,

    Rodri
     


  6. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo alguna vez lo hice, pero para convertir cubiertas viejas en slicks para el rodillo.....

    Un saludo!!!
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si que algun pro dependiendo del terreno, yo los he visto, cortan tacos con el cortacables en cubiertas a estrenar....... pero eso dejemoselo a los pros que estan las cubiertas como para cortarlas.
     

Compartir esta página