¿Cuál elijo?

Tema en 'General' iniciado por lacebollaasesina, 10 May 2006.

  1. lacebollaasesina

    lacebollaasesina Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo dos modelos para elegir.

    La primera una Lapierre por 1400 euros
    http://www.cycles-lapierre.fr/webfiles/Produits/950-953.htm

    Y la segunda una BH por 1200 euros
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_1_36/products_id/435

    En las BH lo único que he leído en contra, y también lo he vivido en una de montaña de mi hermano, es que se despegan las pegatinas. De las Lapierre no me han dado ninguna opinión y lo mejor es que la tienda donde me la venden está al lado de mi casa. Y el color también me gusta más en ésta.
     
  2. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo me quedaba con la lapierre, me gusta mas esteticamente y si tienes al tendero al lado de tu casa pues mucho mejor, si tienes algun problemilla
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bufff, a mi ese bh me gusta muchisimo!!! y mira, con la diferencia de precio te pillas las ruedas potentes de carbono.... pero k vamos, a a mismo precio me tiraba a la bh, me parece un cuadro bueno, bonito, muy bonito y relativamente barato
     
  4. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate la BH y con la diferencia de precio te da para mejorarla algunos aspectos.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese dinero hay mas bicis en el mercado, de las que tu dices me quedaria con la bh.
     


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    la lapiere me mola mucho mas!
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi el cuadro de la BH, no me gusta nada eso de que hayan prolongado la barra del sillín tan por encima de la horizontal, te oblliga a llevar una posición muy racing, no apta para globerillos como yo.
    Sin dudarlo me quedaba con la lapierre, además de las mavic aksium a las shimano 550 tambien va diferencia.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    una observación, la BH vale menos, pero no monta el ultegra completo. El juego de bielas-eje pedalier no es el ultegra. Tal vez por eso sea más barata. Además de que las ruedas, también me parecen mejores las de la lapierre.

    yo me quedaba con la lapierre.

    como ves, hay gustos para todo, así que me parece que no te estamos solucionando mucho el tema, jeje
     
  9. lacebollaasesina

    lacebollaasesina Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no he mirado otros modelos por no buscar más. He mirado lo que hay en las tiendas a mi alcance. Inicialmente barajaba un presupuesto de 1000 euros. Pero por ese dinero la Lapierre que había (875 euros) no me convencía pues iba montada en Tiagra.

    En realidad, el dinero es secundario (hasta un límite) pues con casi total seguridad no pienso cambiar de bici de carretera en muchos años por lo que me he lanzado a un presupuesto algo mayor con una bici algo más completa. Yo creo que ambas están muy bien (para lo que yo pretendo). En la BH no me gusta lo de la tija del sillín y lo de las pegatinas que se despeguen. En la Lapierre la desventaja son los 200 euros de más y la ventaja la cercanía de la tienda. Creo que me lanzaré por la Lapierre. Me gusta más a la vista, y eso también influye.

    No he encontrado ninguna opinión de alguien que tenga una Lapierre.
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo me iria a la lapierre ,,y eso que soy usuario de bh, pero si tienes la tienda al lado de casa,, por cierto poca gente encontraras que te de una opinion de lapierre ya que no es una bici muy habitual y eso es otro punto a favor de ella...
     
  11. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo cegeria la Bh. Tengo una mtb lapierre y estoy contento pero es mejor la relacion calidad precio de la bh y por tener mejores ruedas(yo tengo las Wh550 y de cine). Me parece cara la francesa y tambien pesa mas
     
  12. lacebollaasesina

    lacebollaasesina Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros consejos. Finalmente he escogido la Lapierre

    [​IMG]

    Viene sin pedales. ¿Algún consejo al respecto? Le pongo pedales compatibles SPD (como la mayoría de los de montaña) o le pongo de carretera (Look, Time, etc). Yo también salgo con bicicleta de montaña y tengo zapatillas con spd. ¿Tienen alguna ventaja los específicos de carretera?. Si pillo de carretera tengo que comprarme las zapatillas y me he probado unas y es horroroso lo que resvalan. ¿Merece la pena?

    En la tienda me han ofrecido como equilibrados en relación calidad/peso/precio unos Time RXE de carretera (creo que además, me los regalan) pero no sé si pedirles mejor compatibles con SPD y utilizar zapatillas de montaña (con la que resulta mucho más fácil andar). Algunos me están argumentando que en la carretera no se anda pero me da un poco de miedo anda con esas zapatillas. En fin, ¿algún consejo?. Hasta ahora sólo he hecho montaña (tengo una rígida y otra doble)
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo pondria de carretera, yo antes llevava unos spd y los cambie pk me dolian al final la paete donde estava la cala pk tenia poca superficie, en cambio cuando me pase a las de carretera ya se me paso.
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ya te contesté en la lista. Seguro que aquí te dan otros tantos consejos.

    Por cierto, muy guapa la bici. Aunque me gustaría más con los platos compact, en lugar del triple plato.

    ale, a disfrutarla
     
  15. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Vaya por dios, yo te iba a recomendar la BH. Tengo la L55 y solo puedo hablar bien de ella. Y el compi cresnet se pilló la L50 y que se sepa también está contento. Solo pensar que puedes sacar una bici de 2099 por 1500 € ya es como para pensarselo...
    En cuanto a lo de la tija de la BH si que llama la atención, pero si es la talla apropiada no se tiene por qué ir incómodo. Postura racing? Quizá si, pero yo soy un globero total y el domingo estuve encima de ella mas de 5 horas y ni un dolor al llegar a casa salvo en las patas de moverlas.
    Eso si, estas cosas no son blancas o negras, la Lapierre está bien también. Y al que le tiene que gustar es a ti.
     

Compartir esta página