¿Cuánto nos gastamos al año?

Tema en 'General' iniciado por ULTRAHÉROE, 19 Dic 2004.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues yo llevo un año de transición. Después de la inversión gorda el año pasado cambiando de bici este año solo he tenido que cambiar las cosas que se han ido jodiendo (cubiertas, pastillas, etc..) En total unos 150€ + ó -.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jeje, si tuviese tiempo para compaginar trabajo con estudios... estas navidades pensaba trabajar, pero no voy a poder, pq no voy a tener casi ni tiempo para salir con la bici...

    pues namas $5, luego al cambio, gastos y tal, se keda en unos 4 euros y pico de ná!!
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Lo mismo digo, si no igual me da un soponcio :loco


    Saludos
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pos yo me gasto la mayor cantidad de dinero posible. Que no es mucho porque entre cine, regalos y gastos varios no keda nada
     
  5. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Hombre, estas preguntas no se hacen, que luego me entran remordimientos de conciencia. :mrgreen:

    Bastante, pero bueno, como tol mundo dice, es un gasto "sano". :wink:
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo entre abril del 2003 y mayo del 2004 (casi un año) me he fundido más de 6000 euros en artículos bicicletiles. Ufff, cuando lo pienso...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no comment............ :?
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo este año me he fundido como 2500 leuros pero me he comprado una bici de segunda mano y he actualizado la otra... Normalmente solia gastar unos 200 euros al año.
     
  9. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ****, que de pasta os dejáis en las bicis. Este año me he gastado 400 Euros comprando mi Felt (imaginaos como sería la vieja :oops: ) y me he dejado otro tanto en recambios que se han ido rompiendo (es que yo soy muy bruto :mrgreen: ) como cubiertas, llantas, pastillas, cables, etc.

    Para mi es un "pico", pero me consuelo recordando que dejé de fumar dos paquetes diarios de Ducados (1300 Euros/año), y por lo tanto tengo superávit ;) .

    Saludos :bye
    César

    PS: Ahhh, ahí no están "contabilizados" los 600 Euros que me he ahorrado pidiendo cosas para la bici en mi santo y cumpleaños :wink:
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    *****, unos 10.000 euros, desde que empecé en esto del mtb ayá por principios del 2001. ¡Parte de ese dinero ha salido de la venta de piezas!. Pero sigue siendo muchísimo dinero. Pero es que ahora los precios están desmesurados. Si quieres un amortiguador decente te vas a los 300€, cuando por ese precio tenías una horquilla de **** madre, ahora no, ahora las horquillas rondan los 700 euros. Madre mía con 700 € cambio los 4 amortiguadores de mi todo terreno y aún me sobra. Pues eso que está todo carísimo ( antes que me echeis a los lobos, es cierto que aún hay cosas económicas, es cierto, y puedes comprar una Mazorchi por 220 €, pues también), pero la mayoría de las cosas son más caras y tengo pruebas: coger el bicitech del 2001 y el del 2002 y comparar precios de productos que no hayan cambiado de un año a otro como algunas tijas, potencias, llantas, manillares, etc.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estamos ante un sector que en muy pocos años esta evolucionando de una manera brutal y por lo tanto esto se paga, por lo que dices de los amortiguadores de coche, seguro que el precio de una fox tope de gama no es el mismo que comprar un amortiguardor de competición que usarian campeones del mundo de 4x4 , en cambio con las bicis tenemos acceso a material que jamás podriamos acceder en otros hobbys. Parecera un poco chorra, pero tambien exigimos mucho mas de una bici que de un coche aunque no es muy buena comparación :oops:
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    VAmos a ver, mira por ejemplo un amortiguador fox vanilla R sin propedal, que en barracuda estaba por creo que 259 euros o una cosa así. No es muy difirente del amortiguador de tu coche, es más, incluso está fabricado con componentes más baratos. Cierto que se venden menos y que por tanto el coste de producción es mayor. Pienso que no estanto como nos quieren hacer creer. No digo que no se gasten un duro en desarrollo, pero, ¿vale tanto como dicen?
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mí ya se me ha pasado la fiebre de gastar en la bici, una vez que tuve la que quería montada a capricho no he vuelto a gastarme más pasta sin necesidad, únicamente para sustituir piezas rotas o algún chollo que he pillado por ahí y no podía dejarlo pasar.
     
  14. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo imprescindible, no está la cosa pa gastar mucho... ya sabeis, hipotéca, coche...
    lo que mi mujer me deja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  15. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo en dejarme la bici a mi gusto me he dejado desde febrero del año pasado hasta la actualidad.. unos... 500 eurines de nah ! :mrgreen: y porke no tengo mas.. sino pijotá ke te crió ! :mrgreen:
     
  16. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues en este año que pasó me he gastado como unos $6,000.00 dlls dentro de esto está una blur con xt y una sid team, ropa, zapatos, lentes, etc. Creo que no voy a gastar mas me faltan algunas cosas pero son baratas como camaras, cubiertas, etc. que se gastan por su uso. Pero hombre quien me quita tan bonitos recuerdos, esos recorridos que añoraba hacerlos.

    Por ahora estoy en engorda, claro es Diciembre es el mes de ponerce gordo, gordo, gordo. :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo creo sinceramente, sin cinismos ni hipocresías, creyendo firmemente en lo que pienso, que el dinero empleado en la bici (ya sean 100 € o 3000 € al año), no debe considerarse nunca como dinero gastado, sino como dinero INVERTIDO.
    Invertido en buenos y agradables ratos con amigos o compañeros, en salud, en cultura al conocer maravillosos parajes, en conocimientos varios, en autoestima al superar (o no) nuestros pequeños retos, etc...
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    joé tío que precioso,me haces emocionarme, llorar y todo :llora
     
  19. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    yo guardaba las facturas de las cosas que compraba relacionadas con la bici y un dia limpiando tire un monton de papeles asi que imaginar que aunque cada una fuera de un euro ya era un dinero.
     
  20. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo el año passado casi 6000€ por que empeze a competir y me tuve que comprar toda la equipacion y una bici incluso este año he bajado pero passo de 3000€ seguro por no decir 4000€ jejeje si no fuese por los curros de verano y los abuelos ya estaria muerto jeje
     

Compartir esta página