¿cuánto se tarda en revisar unos pedales?

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por el practicante, 18 Ene 2017.

  1. el practicante

    el practicante Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hace 2 meses llevé unos pedales xtr a bicicletas pemoy. Le comenté al dueño si tenían arreglo. Me dijo que sí, sin problemas, que su mecánico era muy bueno, y que si necesitaba repuesto, tenía línea directa con Macario, el importador de Shimano.
    Aprovechando que estaba en la tienda, le pedí precios para pillarme una bici de carretera.
    Al mes y medio de dejar allí los pedales, y viendo que no me llamaban, me pasé por la tienda. Los pedales estaban justo donde los había dejado. El mecánico me dijo que no le habían dicho nada de ellos y por eso no los había reparado, que se iba a poner de inmediato.
    Dos semanas más tarde, vuelvo por allí. Los pedales seguían en su sitio, sin que se hubiesen molestado ni por abrir la bolsa en la que los llevé.
    Los recogí, y me dice el dueño que, es que no habían tenido tiempo de mirarlos.
    Conclusión: si para una reparación te tratan así, qué no harán en el caso de tramitar una garantía o un problema con una bici que hayas comprado allí.
    Cada vez me alegro más de haberles comprado la bici de carretera a ellos. Con la atención nefasta que han demostrado tener, sólo se me ocurre una palabra: FULEROS.
     

Compartir esta página