¿Cuántos sois fumadores y cuántos no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por branches, 7 Jun 2006.

  1. tiriguildo

    tiriguildo Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Medio paquete.
    Desde luego que si abandonase el vicio el rendimiento sobre la bici aumentaria,pero como no echo carreras pues sigo disfrutando de mis pitillos y practicando deporte.
     
  2. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Vaya Tela...yo Empecé A Fumar Con 12 Años Y Lo Dejé A Los 13 (vaya éxito) ...pero Entre La Gilipollez De Los 15-16 Años Volví A Fumar Y Me Enganché Hasta En Ocasiones 4 Paquetes En Un Dia (igual Me Daba De Negro Que De Rubio)...en La Mili Y Cuando Monté Mi Segunda Empresa (problemas) Han Sido Las Estapas Más Duras...;dormir 3-4 Horas Y Fumar Todo El Resto De Las Horas, Hasta Coger El Coche A Medianoche Y Chuparte 20 Kilómetros Buscando Una Gasolinera Abierta Para Comprar Tabaco...tengo 35 Años Y Llevo 15 Años Dejándolo...la Mitad Que Fumando, Però Solo Lo Consigo 6 Meses, és Decir Que Fumo Medio Año, Ya Que Lo Dejo Todos Los 1 De Enero...
    No He Notado Cambios Significativos En Mi Actividad Cuando No Fumo(sempre Estoy Activo Con Multitud De Deportes) Però Si Malas Caras De Colegas Y Alguna Situación De Ridícula Moral Hipócrita...entiendo Al Fumador Y Al No Fumador, Però No A Los "**********" De Ninguna De Las Dos "opciones"...eso Sí, Reconozco Que El Tabaco Aporta Más Cosas Negativas Que Positivas...a Ver Si Lo Dejamos Todos/as De Una Vez...
     
  3. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Tampoco creo que sea ningún disparate no?

    Yo entre 7 y 12 al día. Espero dejarlo algún día.
    saludos
     
  4. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    "Fistro" es muy drástico lo que dices. No se puede enjuiciar así a la gente. Otros pueden hacer lo mismo contigo por que sales de fiesta, o botellón con los colegas o simplemente por que has fumao algún peta.:-|

    ¿Si soy fumador soy un apestado y lo peor es que apesto al mundo de la MTB?, no es así y lo sabes...respetar a los fumadores, que muchos no lo son por placer. No es nada, nada facil dejar el tabaco.


    Salu2.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Umm aprovecho para conestar, pues me parece inconsciente(pienso yo) el fumar y hacer un deporte como el ciclismo...si me dices golf, o hipica...pero un deporte q depende de tu corazon y de tus pulmones..que te los machaques...
    POR CIERTO, esto es un off topic, os lo muevo alli.
    SAludetes.
     
  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yo soy

    A N T I - T A B A C O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Te puedes volver a enganchar en cualquier momento, tenlo en cuenta, la droga no ha desaparecido de tu cabeza, el recuerdo sigue presente
     
  8. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Mi historia con el tabaco fue corta, empezé con 16 años a fumarme un paquete de camel en el fin de semana, entre semana no lo tocaba.
    Así hasta los 21 o 22 años, en que me dije que ya estaba bien, y dejé de fumarme ese paquete de fin de semana.
    Y hasta ahora.
     
  9. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que es fumar no fumo, pero de vez en cuando, cuando hay algun cumpleaños o se celebra algo pues si, pero solo fumo marihuana. ni tabaco ni costo ni nada, solo porros de maria y de muy vez en cuando.
    la verdad es que la maria que fumo esta muy muy muy bien, ademas la cultivo yo.
     
  10. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sé de un forero que no solamente fuma, sino que además, en una ruta que hicimos de 100 km desde Móstoles a El Escorial, en las paradas que haciamos se metia un pito pal pecho el condenao!! Imaginaros el careto que se nos quedaba al resto ante tal situación. Para rematar no creais que encima iba precisamente de los últimos en la ruta... A ver si se muestra y os lo cuenta él... Lo mejor de todo fué cuando se encendió el primero y uno de nosotros se lanzó a preguntarle: ¿que haces tío?, a lo que él respondió: ¿Qué pasa?, es un piti... JAJAJA. Y todo esto es VERÍDICO.
    Saludos
     
  11. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ni he fumado, ni fumo, ni fumaré. Viva la salud y viva el deporte.
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues yo con 15 años soy de los pocos q no duman de aki...
     
  13. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    YO ..................................














    NO FUMO NO FUMO NO FUMO Y NO FUMAREEEEEEEEEEE ( cancion inventada ahora mismo) perdon por la respuesta tan tonta.
     
  14. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Me he pasado fumando desde los 15, haciendo deporte y ultimamente mtb. ahora llevo desde Octubre fumando solo esporadicamente ( un par al mes), el fumar es malo, pero mola de vez en cuando, no hay que ser extremista y disfrutar como mejor se pueda,haciendo cosas que te gusten y sin ***** a nadie.:rasta :vino :fumador :angelito
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 14 años y no fumo ni fumare!
     
  16. A. Torres

    A. Torres ¡Velocidad a tope!

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nunca he fumado (ni he probado el tabaco) ni fumaré :wink:, me gusta estar sano y hacer todo lo posible para estarlo, deporte, ciclismo, etc.

    Un Saludo :bye.
     
  17. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo con trece ni fumo ni espero fumar!! eso te destroza por dentro
     
  18. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ues yo tengo 14 años y no fumo ni FUMARE x muxo ke me ofrezcan algunos d mis amigos. no pienso desgraciarme la vida kon esa ****** ...
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no fumo ni he fumado nunca, lo veo una manera tonta de tirar el dinero y joderte los pulmones
     
  20. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Ni fumo ni bebo ni f*** ni nada de nada.
     

Compartir esta página