¿Cuadros BANSHEE?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por D@ni, 25 Jun 2006.

  1. D@ni

    D@ni Novato

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos¡

    Tras haberse petado el cuadro MONDRAKER CURVE del 2003 y la marca no hacerse cargo del mismo...:cursing ... estoy mirando una alternativa fiable a la susodicha...

    He visto en la web, los cuadros Banshee y Ventana... tienen una garantía de 10 años por defecto del cuadro y tienen buena pinta...

    ¿Que opináis moces?

    La web es http://www.generalbikes.com/BANSHEE.html

    Saludos
     
  2. otsein

    otsein Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de lo mejorcito que puedes encontrar. Los cuadros muy bien acabados y de muchisima calidad.

    Jo estube probando la Pyre'07 y era de escandalo como va :D.

    Por cierto, ahora la General vende directamente la gama de bicicletas de las marcas Ventana y Ellsworth ;).

    Un saludo!
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    los Banshee son chulos y tienen una calidad increible, pero para mi gusto me decantaría por un Ellsworth, solo hablo por la estetica, me encantan.
    Si te gusta algun banshee y solo tienes dudas en cuanto a calidad, no te preocupes, son de lo mejorcito.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Buenos Bonitos Y Caros.
     


  6. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Lo que pasa es que sera dificil encontrarlos, creo que de algunos modelos ya no sirven nada hasta el año que viene.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es pata negra, he probado la screem, la scrath, la pyre y van de muerte, claro que ellsworth es 5 jotas. Manda un mail a General Bikes y pregunta por la disponibilidad de la que te guste.
     
  8. D@ni

    D@ni Novato

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues me he puesto en contacto con ellos via email y me han atendido rapidamente recomendandome la pyre. He de llamarles para ampliar información sobre los cuadros y esa garantia de 10 años...

    Tras la pifia de cuadro de Mondraker Curve 2003, me inclino por marcas que den bastante mas garantia que esos 2 años "europeos"...

    Solo viendo las fotos.... me gustan bastante, se les ve solidos... aunque eso me hace reflexionar sobre ¿Cuanto pesan?...

    Quiero aprevechar todo lo que tengo,salvo esa ****** de cuadro Mondraker Curve. Tengo una Marzzchi Z1 130mm 2003 y un amortiguador de 150 mm detras...
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    El Pyre esta de muerte, pero el modelo anterior tenia dos anclajes, uno para 13 cm y otro para 15 cm y el nuevo modelo solo trae el de 13 cm, no se si habra dado algun problema?. Ese cuadro con un buen montaje de componentes se queda muy bien de peso para bici para todo. Creo que el precio anda por los 1600 € mas o menos y la garantia de 10 años...enterate bien que cubre.
     

Compartir esta página