¿Cual es el mejor sitio para rodar en Andorra?

Tema en 'General' iniciado por Hendrix, 24 Dic 2006.

  1. Hendrix

    Hendrix Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Nunca he subido a Andorra en verano y este año que entra tengo previsto ir y pasar una semana, ¿donde me aconsejais que vaya? Gracias y feliz navidad!
     
  2. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    En la zona de la massana y en la subida hacia pal, puedes llegar a pal por la carretera y bajar por varias zonas que están indicadas por colores según la dificultad.
    Una ascensión que no te puedes perder es la del pic del carroi desde la massana, probablemente no hayas visto nada igual, hay pendientes del 45%.
    saludos
     
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si exclusivamente quieres pedaleo y rodar,en vallnord y granvalira y la rabasa.....
    todas tienen zonas de pedaleo muy chulas, aunque duras eso si,no quedan muchas opciones en un pais asi, o subir o bajar....jeje
    el unico sitio mas tranquilo, es la estacioin de esqui de fondo de la rabasa,con menos pendientes "heavys".
    si quieres movida mas de bajar:
    -vallnord tiene unas bajadas muy chulas freeriders y un woodpark a parte muy guapo.
    -grandvalira tiene mas descensos puro, con peraltes y saltos de madera y tierra.............vuelven a abrir la negra con nuevas partes, han repasado todas con la maquina, asi que la del bosque esta de lujo, y abren una freeride,muy larga, desde arriba del telesilla hasta abajo del telecabina.....por el bosque, peraltes, puentes por el rio...para gozar.
    y abren una nueva que es como un campillo, con mesetas dobles y wallrides para aburrirte, hechos con la maquina...parece un montaje cuando lo ves, todo bien pùlidito....
    ademas,hay otros sitios que te enseñaran los locals de esos bike parks si te acercas por ahi....

    saludos y a mandar!!!
     

Compartir esta página