¿Cual es el peso de vuestras ruedas delanteras?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adam22, 27 Mar 2018.

  1. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues lo dicho, quiero bajar peso delante, horquilla RS Domain muelle 180 mm (2'8 kg) y rueda de 26" x 2'4" (2'3 kg) y me gustaría saber cual es el peso de vuestras ruedas delanteras completas con disco y todo para tener una orientación.
     
    Última edición: 28 Mar 2018
  2. ColetasSoft

    ColetasSoft Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    A parte de dejarte un riñón y medio brazo en una llanta ligera, prácticamente la única otra opción es cubiertas más ligeras.

    Pero en 2.4 no se como andará la cosa.

    Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
     
  3. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias, por eso me interesa saber otros pesos de ruedas mas buenas, también acepto sugerencias de cubierta ahora llevo una onza citius
     
  4. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Yo en la enduro llevo horquilla rock shox lyric solo air rc2dh (170mm) que pesa 2.050gr con el tubo cortado a unos 18cm.
    En la rueda delantera llevo un buje hope con radios redondos de 2.0mm con llanta notubes ztr flow ex (sobre los 900g) y alterno dos cubiertas, para hacer enduro una minion 2.5 exo supertacky que estaba en menos de 900gr o minion 2.5 2ply supertacky para los dias de meterle caña sin concesiones (1200gr)
     
  5. ColetasSoft

    ColetasSoft Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Es que lo de los dibujos de las cubiertas es algo muy personal y lo que le encanta a uno otro lo odia... también depende mucho de uso, si haces algo muy específico, pues hay una serie de cubiertas (ya sea enduro, xc, dh, etc), pero si es más general, son otras.

    Luego otro factor es la longevidad, hay a quien no le importa que pesen menos pero se gasten más, y vice versa.

    Y por último, el terreno... yo te podría recomendar las que uso yo porque van estupendas en mi terreno, pero en el tuyo ser una porquería

    Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
     


  6. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo me refería a si hay tipo la onza citius, maxxis minion dhf... mas ligeras de 1100g
     

Compartir esta página