¿cual es el sillin mas comodo del mercado?

Tema en 'Material' iniciado por fuser, 13 May 2007.

  1. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Si
     
  2. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    207
    pero un sillin comodo comodo es uno que te coja el culo gordo y bien de espuma pero eso te pesara mas de medio kilo xD
     
  3. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Prueba el Toupe Team de 143mm y luego me lo cuentas.

    Saludos
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he llevado un toupe de 143mm durante un año y comparado con el duopower que llevo ahora.....encima pensar que el duopower me ha costado 40e. pero bueno para gustos los colores supongo o quizas es que el duopower es demasiado "pesado" y feo
     
  5. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    fiz:ik Arione va bastante bien, para mi mejor, que el slr y flite
     
  6. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    A mi el flite gel flow no me va nada bien, me iba mejor un massi de 30€ que llevo ahora en la mtb.
     
  7. Brodie

    Brodie Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues el Selle Italia Turbo de 1982 (con la firma de Bernard Hinault) pero ya no lo fabrican. O era mejor mi culo de antes que el actual. Ahora llevo un SLR.
     
  8. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    el duopower es ese que es como corto el que le falta la punta del sillin, sabeis donde lo venden aqui en madrid y realmente es tan comodo como dicen por ahi, supongo que hablamos del mismo. por cierto yo acabo de estrenar un prologo kappa y no esta muy mal. aunque solo llevo dos dias con el haber si me termino de ahcer a el.
     
  9. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Bueno aqui va mi experiencia personal:

    -Toupe: me venia con la tarmac, lo llevé 8 meses, muy comodo y ningun probema destacable, solo que para mi gusto la punta es demasiada larga.

    -Toupe gel: 4 salidas, lo lleva mi padre, la verdad no encontré diferencia con el toupe normal. Puede que sea de culo insensible.

    -Selle smp: Lo mejor que he llevado debajo mi culo, llevo el smp composite y es increible lo comodo que es! Llevo muchos km encima de él y parece que este echo a mi medida. No os asusteis por el pico que hace en la punta porque ni lo notas ni nada, es perfecto...almenos para mi.
     
  10. XAVIER YOYO

    XAVIER YOYO Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que opinión me dais del nuevo sillin FiziK Antares
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    +1
     
  12. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    rizando el rizo, cual es el sillín ideal para equilibrar peso y comodidad? Yo he encargado un fizik arione para rutas largas, pero me gustaría tener uno ligerísimo para cuando mi trasero no esté dolorido. Cuál sería este? Saevid, superleggera, tune ...y que no sea muy caro.
     
  13. fondriestt

    fondriestt Novato

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose a que te referiras en cuanto aligero pero yo creia que fizik arione carbono era ligero con 150 gr.?
     
  14. AndrewHampsten

    AndrewHampsten Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. chuskike

    chuskike Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Max Flite Gel Flow "comodisimo"lo unico es que pesa 310 gr.
     
  16. FELIX61

    FELIX61 expert member

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Mi experiencia con los sillines es la siguiente:
    Rolls, Turbomatic, Rolls due, Massi proroter, C2, Toupe 143 Gel,Aliante.
    De entre todos, me quedo con el Aliante, seguido del Massi,por supuesto que los de hace ya años, Rolls y Turbomatic tambien eran comodos, pero hablamos ya de 300 grs....
    El aliante que tengo,tampoco es ligero, pero existe en version ligth,es el que usa Bettini, pero pasa de 200€.
    De todas maneras, es verdad que cada culo es diferente y no olvidar nunca la importancia de la badana.
    Saludos
     
  17. Kangari

    Kangari Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi el mas comodo,repito para mi,el Selle Italia Slr Kit Carbonio,compromiso ideal entre peso y comodidad,pero todo depende de la morfologia de cade uno.
    Con la bici nueva llevo el Bontrger RXL y a falta de provar en salidas se mas de tres horas,de momento bien aunque son 190gr,no se puede considedrar light.

    Saludos.
     
  18. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    San Marco Concor, no lo he probado(lo probare), pero me han hablado muy bien de el genta que lo lleva, y bueno lo usan o lo han usado entre otros muchos Armstrong y Contador, si ya se que esteticamente a alguno no le gustara, pero la comodidad...
     
  19. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, el mejor sillín que he tenido (y he tenido muchísimos!) es el Specialized Alias en 143. Es ´comodísimo. De peso está sobre los 250 gramos, vamos que no es una pluma. Por cierto, también he tenido el mismo modelo en 130 y nada que ver en la comodidad. Creo que la anchura es muy importante junto con la badana del culotte. (probad ASSOS o SANTINI)
    Cada uno tiene una estructura pelviana y por desgracia hay que probar hasta encontrar el sillín perfecto para uno mismo.
     
  20. alicantinglober

    alicantinglober Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante capital
    Nacho R, me acabo de comprar un Selle san marco Concor light racing y ha resuelto mis problemas. Es ancho de atrás, duro, pero su comodidad es total. Además, creo q estéticamente es bonito ( lo tengo negro con las letras grandes en blanco). Son 208 gr de comodidad garantizada.
     

Compartir esta página