¿Cual es la mejor manera de transportar tu bici?

Tema en 'General' iniciado por -vic-, 5 Jul 2006.

  1. -vic-

    -vic- Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en una baca con soportes para la horquilla, quitando la rueda delantera. Creo que es lo que queda más sólido.

    y ustedes que opinan?
     
  2. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sí jo també crec que a la vaca, no em fan gràcia els de darrera al maleter que s'enganxen. de totes maneres jo vaig tenir problemes per trobar un portabicis bo pel model de cotxe que tinc, en aquest tema millor no voler estalviar diners i comprar seguretat.:comor3

    (desde taradell)
     
  3. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    montao en ella es mejor¡¡¡¡asi tu la controlas a ella
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** annabrugui q raro hablas tio!!! Yo no entender.

    Y bueno, yo personalmente creo q la mejor forma de transportar la bici es llevarla dentro del coche siempre q sea posible, sobre todo si tienes q andar kitando y poniendo la baca q al final te cansa.
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Este sistema lo llevo en mi volkswagen desde hace mas de siete años. Puedo llevar hasta cuatro bicis, fijadas por las respectivas horquillas y me he diseñado unos accesorios para llevar las ruedas también arriba, sin tener que meterlas en el maletero
     

  6. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay problema. babelfish seguro que funciona para todos, incluso para los extranjeros de taradel...

    siempre me ha dado cosa llevar la bici fuera del coche. encima consume mas (y tal como esta la cosa...) detras corres el riesgo de que te hagan tuning en un semaforo, pero es mas facil de montar y desmontar la bici. meterla dentro, en un 205 implica abatir los asientos y desmontar la bandeja, y es un cristo comparable a montar y desmontar la baca.
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo le quito la rueda delantera y la tija, y la meto en el maletero abatiendo parte de los asientos de atras de mis eat Ibiza. Incluso suelo llevar la bici así y mi hijo en el asiento de atras que queda libre. Por supuesto me aseguro de que esté bien fijada (por mi hijo claro).
     
  8. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea cuestion de eso, sera de que en este foro se habla castellano para entendernos todos sin problemas. Supongo que no se habrá dado cuenta, pero si nos ponemos a escribir todos en nuestra lengua...

    yo antes la llevaba de esa misma manera, aunque la de montaña las pocas veces que la lleve me costaba engancharla porque me tropezaba la horquila o la pinza del disco. Ahora la llevo dentro del coche doblando medio asiento y me quedo con 3 plazas.
     
  10. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Encima de ella, por cierto anna en que hablas.
     
  11. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    CREO QUE ESCRIURE EN CATALA EN UN FORO HISPANO PARLANTE CUANDO MENOS ES UNA GROSERIA POR NO DECIR UNA FALTA DE EDUCACION

    UN CATALANO PARLANTE CON EDUCACION
     
  12. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Jo tambe crec que és una falta d'educació. Yo tambien creo que es una falta de educacion, o que no se ha dado cuenta, pero que en ambos casos deberia de por lo menos traducir su respuesta para que el resto de los mortales que no entiendan el catalan puedan saber lo que ha contestado.
    Pero es una opinión.
     
  13. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    na, si yo lo digo por la vena gallega de tirar palante y buscar soluciones a los problemas.. como dicen por estas respuestas, es cuestion de educacion. para hablar de forma privada estan los mensajes privados, y si no quieres que te entiendan no escribas.

    por cierto, ¿pone algo interesante? (no vaya a ser!)

    alguien ha probado el soporte de decathlon para la bola del remolque? me llama mucho la atencion porque es para el modelo que tiene mi coche y asi le daria uso (una excusa para tener un abollamatriculas).
     
  14. CarlosHeavy

    CarlosHeavy Heavy prehistórico

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te quiero comentar que yo me compré una baca normal (donde llevas la bibicleta entera con las dos ruedas) para mi coche, un familiar con las típicas barras de sujeción de la baca en el tejado. Al principio iba un poco desconfiado, pero la verdad es que no da ningún problema. Antes tenía un coche con techo corredizo de cristal, así que podía ir viendo las bicis desde dentro. Hice la prueba a 200 Km/h y las bicicletas no se movían lo más mínimo. Eso sí, bien sujeta por el cuadro y con las cintas que van por la ruedas muy tensas.
    Lo de sacarle las ruedas y meterlas en el maletero lo veo un poco engorroso.
    Saludos

    Carlos




     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hombre, mi cuñao puso el coche a 200 con las bicis y no se movieron de la baca, EL PROBLEMA ES QUE ARRANCO LA BACA CON LAS BICIS INCLUIDAS, se quedó sin baca, sin bicis, y con el techo tuneado:rocker
     
  16. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya

    EI!! ES QUE SOC DE CATALUNYA!!!:aplauso4
    SALUDOS
     
  17. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    EI!! PERO LA MAYORÍA NO NOS HEMOS ENTERADO POR QUE NO LO SOMOS!!!

    :comor3 Mejor en el lenguaje que todos nos enteremos, gracias.
     
  18. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues No Me He Dado Cuenta, He Respondido Rápido En Catalán Y No Veas Como Se Ha Puesto La Peña, Claro Que Ya Lo Entiendo, Ya..pero Como Ya He Dicho A Otros, Como Soy Muy Educada Te Mando Un Saluso de Buen Rollo
     
  19. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ok, Un Saludo Desde Cataluña Y Perdón A Todos.
     
  20. dsotes

    dsotes Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    kucho yo tambien le tengo echado el ojo a ese del decathlon, sin duda me parece lo mas comodo, si tienes sitio para guardarlo (y no muy caro si ya tienes la bola puesta como es mi caso). El unico problema que le veo es que se pueda mover mucho, alguien lo ha probado y sabe que tal va?, yo quiero mirar el de dos bicis que cuesta 90 euros.

    Salu2

    Diego
     

Compartir esta página