¿cual es la mejor revista de btt?

Tema en 'General' iniciado por felura, 8 Abr 2007.

  1. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo me suscribí una vez al bike, porque al hacerlo regalaban un especial rutas que hablaba del Camino Santiago..... pero no me enviaron ese y si otro que no me interesaba nada... les mandé varios mails explicandoles el caso y no me hicieron ni **** caso así que cuando se terminó la suscripción ni lo renové ni les devolví los dos ejemplares que me seguian mandando:malaleche :malaleche :malaleche

    Alguna vez se lo he visto a mi hermano y solo sacan bicis que valen una pasta y casi nadie puede comprar:comor2
     
  2. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo este mes que he vuelto a la bici he comprado Bike y SoloBici y me ha sorprendido Bike porque ha cambiado mucho, a peor, no la compraba desde 1999, antes la tenia desde el numero 1, y el formato de antes era muy bueno, de las dos me quedo con SoloBici.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Perdón pero ser algo repetitivo, pero yo siempre contesto lo mismo a esta pregunta:

    ¿La mejor revista?

    Foromtb.com

    Un saludo !!
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ahí le has dao!!. Recibo "Bike" cada mes, pero desde que estoy en el foro que se queda algo arrinconadita, jajaja. Y antes la tenia como lectura obligada en la cama :mrgreen:

    Saludos
     
  5. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Sólo conozco cuatro:

    Bike a fondo: Floja. Estuve suscrito un año por un casco Bell que regalaban (casco que sí me gusta mucho y sigo usando).

    Sólo bici: Bastante mejor.

    El mundo de la MTB: Horrible, especialmente por la maquetación que quita las ganas de leer los artículos.

    Mountain Bike Action: La mejor con muchísima diferencia. Hace cuatro meses me subscribí porque en los kioskos no es fácil encontrarla (en Ourense). Eso sí, está en inglés. También tienen versión en formato digital: www.mbaction.com
     
  6. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo cuando compro,Bike , aunque ultimamente da penita.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo de revistas españolas de bicis, ni una, solo me compro la bike-magazin alemana, que aunque no endiendo ni papa de alemán solo por las fotos y las comparativas ya merece la pena de calle.

    Saludos
     
  8. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    antes la bike(a fondo)era la biblia pero ha decaido mucho,pero k muchisimo,y el nuevo formato aun la hce peor,cada tanto compro algun numero si trae algo interesante(casi nunca)y me uno a la opinion de otro forero,nunca sacan ninguna conclusion,a veces se lian explicando las presiones de los amortiguadores,los pivotes virtuales,te ponen graficas con poco inmteres y ni hablan del montaje o de los componentes,y ni hablar de ver una prueba de una bici k resulta ser"perfecta"y 2 paginas mas adelante ver publicidad de esa misma bici(oh,casualidad)tambien como decia otro forero,la mejor revista es foromtb.com y encima gratis:)
     
  9. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Yo sólo compro (y pocas veces) revistas extranjeras. Para lo que hay que leer en las que son en castellano, prefiero los temas, las fotos y los regalos de mbuk. Y sobre todo Dirt Rag que no sólo habla de hierros: Festivales de cine sobre la bici, transporte, ecología...
     
  10. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    solo bici forever
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Ninguna todas son plafetos pagados por las marcas.

    Lo mejor google, foros, etc. y saca tus propias conclusiones.
     
  12. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro cualquiera que me interese sus reportajes pero es a destacar que la mejor es la de bike
     
  13. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo comprava las 3: solo bici, bike afondo y el mundo de la mountain bike, pero esta ultima me a ido decepcionando cada vez mas y ahora solo compro solo bici y bike afondo
     
  14. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo vendo prensa, por tanto me leo todo lo que pasa por mis manos y la verdad es que hay meses que me da gana de echarme al tuning, decorar casas, los bolillos etc... Pero por lo general veo mejor Solo Bici, aunque la gente se queja bastante de que no lleve lista de precios. Por ahí arriba habeis comentedo algo de que son unos vendios o no se que pero pensad que hay mucha gente que por su edad o por que no se ha metido en el mundillo no tiene el referente de internet y solo acude a las revistas para andar un poco al día de lo que hay.
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya que estais con el tema una pregunta en el bike de este mes aparte de la camiseta ¿lleva el catalogo de la tienda mammoth? saludos
     
  16. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Si, que además tre unos cuponcillos por si les compras algo poder canjearlos por alguna chorradilla.
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias
     
  18. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Yo, como ha dicho alguien por aqui arriba, mejor internet, ves mas cosas, captas mas opiniones que las de un solo probador y seguramente los productos que veas sean más "mundanos" que no esos componentes atomicos-termo-espaciales.
    Ahora que si quieres revistas, una buena opcion es ir al corte ingles o FNAC, las miras las tres (o las que tengan) las ojeas, y si te gusta alguna la compras.
    Si sabes ingles, las americanas estan muy bien (mountain Bike Action)
     
  19. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    Yo desde que tengo ADSL y he conocido webs y foros de ciclismo (especialmente este) no he vuelto a comprar ninguna.
     
  20. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo siempre compraba bike,pero empezo a escasear en contenido y empeze a comprar tambien solo bici,y es cierto que cada vez esta mejor la solo bici y peor la bike,las pruebas tienen cuatro lineas,no sacan conclusiones claras,no se mojan,demasiados anuncios....la solobici tiene pruebas mucho mejor hechas,con mas contenido,mas conclusiones,mas datos,y mas pruebas en general.La del mundo de la mountain bike es horrible,la maquetacion es ridicula,las fotos cutres,y las pruebas....es como una especie de traduccion de otra revista.
     

Compartir esta página