¿Cual es la peor bici/componentes que has tenido?(roturas,mal funcionamiento...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mastray, 12 Feb 2006.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo partí un cuadro kona explosif de acero, un GT RST1, un specialized s works steel, un Turner Burner, una tija roox y 5 núcleos mavic crossmax. Todo fue cubierto en garantia.
    Ahora, como el dual control, nada. Menuda **** ******. y eso no lo cubre la garantía porque no hay con que cambiarlo!!
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Osti, IbisMojo, como pa dejarte a ti la bici...;) es coña. Los frenos fórmula B4 pro, en cuanto pegan un calentón, a sangrarlos. Y las cubiertas Tioga Factory, los tacos arrancados de cuajo. Y las pinchelín, que además de no agarrar un carajo, se quedan sin tacos antes que las factory. Y los puños Yeti, que en lugar de en el manillar, acabaron deshechos en los guantes. Y unas llantas WTB (no recuerdo el modelo), que a la 1ª piedra que pillaron, quedaron hechas un 8 (con lo que pesaban, las jodías).
     
  3. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Lo peor, lo peor una potencia Syncros con tapa de plástico que no agarraba nada el cuello de la horquilla, provocando unas holguras bestiales. Hasta partí una dirección por su culpa, literalmente.

    Dos SID reventadas en menos de 4 años.

    Los pedales Crank Brothers, que se quedaron sin eje en menos de un año.

    El núcleo de una CrossMax de primera generación que me tardaron la friolera de año y medio en arreglar.

    Un par de Scorpion UST AirLight que pinchaban con un suspiro y me duraron ídem de ídem
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Leeeches! yo tuve un Sworks steel, lo único que hice fue abollarlo. Núcleos crossmax... y luego hay gente que se enfada cuando se dice que no van bien
     
  5. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Orbea VXCR , a los 3 meses de uso ya hacía todos los ruidos del mundo, al año parecia el carro de Manolo Escobar, y eso que le echaba horas engrasando todos los puntos de giro, a los 2 años y medio el eje principal que va por encima del pedalier cogió una holgura que parecía que la rueda de atras era ovalada , encima no se podía cambiar el rodamiento de agujas que llevaba, vamos un diseño de lujo. El otro día ví que ofertaban algunas en una tienda de Andorra por unos 600 y pico euros , pobre del incauto que se le ocurra comprar.
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pastillas de freno de disco Bontrager sinteticas, lo peor. Me destrozaba el disco y encima hacia un ruido que todos me miraban con cara de mala leche..
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Frenos Hayes Sole, no valen para nada, ni para xc ni nada de nada...solo para decir que tu bici tiene frenos de disco...una ******.

    Zapatillas de carretera SIDI TECNO, me costaron hace muuuuchos años 15000 calas...y nunca me han convencido.

    Ya me ire acordando de mas cositas...
     
  8. Biok

    Biok Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedales Ritchey, esos que son clavados a los shimano para el barro 959 (creo), a los tres días tenían holgura en los rodamientos... eso si, despues de dos años siguen igual, ni mejor ni peor...
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Se os olvidan las Python. MENUDA MI.... DE CUBIERTAS. Ni las normales, ni las lightair ni nada... Quite las dos con 2 rajas de 3cm haciendo xc y los pelillos de nuevas.
     
  10. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    las michelin dual compound q cuestan 40 euros y duran 1000 km y los pedalieres fsa y truvativ tanto para isis como para eje integrado,sin comentarios.........
     
  11. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Una OTEC, dios, esas bicis de los portus pero que malas!
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Frenos Hayes Nine, han muerto despues de dos años de poco uso y algun que otro purgado.
     
  13. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuadro Megamo equip pro - se rompió y no se hicieron cargo de la garantia, por que la marca habia cambiado de dueño.
    Cubiertas hutchinson python - una autentica basura de cubiertas.
    Eje specialized stout- con dos meses ya tenia juego en los rodamientos.
    Hoquilla de suspensión Fox 90 rl - que manera de perder aceite ****.
     
  14. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Una bolsa de sillin zefal,llevo dos en 7 salidas.La primera se rompio el plastico de sujeccion y en la segunda se abrio la costura lateral.
     
  15. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    uuuuuuuuuufffffffffff hay tema para rato,empecemos:

    JUDY XC/SL cojian holgura el "cartrucho"de aceite tenia de todo menos aceite y se partian por el puente
    CUADRO CARBONO OCLV(de los primeros de trek):parti dos por la caja de pedalier,al final repare(?)el ultimo y lo cambie por un zaskar
    POTENCIA SYNCROS:con su"tapa"de plastico inclinada k se rompe y ve tu a conseguir una xa romperla otra vez
    GT zaskar 2005/6 esa direccion mal integrada y sin los acabados de lo k era gt
    LAS MANETA DE FRENO LX(antiguas esas raras)cojian una holgura del copon
    LOS FRENOS XTR V BRAKE(los primeros k salieron)otros k cojian holgura x el paralelogramo,menos mal k se soluciona y todavia cumplen su trabajo
     
  16. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Buenas, quería retomar este hilo para expresar la decepción que me han causado mis bujes. Concretamente llevo unos Sun Ringlé Disc Jockey, resulta que en el trasero, con un uso totalmente normal y unos 8000km, el casete LX se ha clavado en las estrias del nucleo donde van los trinquetes y no habia manera de sacar el casette, al final a base de fuerza bruta salio el casete y se veian las estrias dañadas (qué pena de no haber hecho fotos para ponerlas aquí), total que he vuelto a poner el casete para ir tirando pero esta con holgura y no se cuanto aguantará sin reventarse del todo.
    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esto.
    Saludos y gracias.
    Pd.: dejo una foto del nucleo que lleva mi buje, el repuesto vale 85 €, y eso en Chainreaction, menuda sobrada.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Abr 2010
  17. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranda de Duero

Compartir esta página