¿Cual es tu revista de MTB preferida?

Tema en 'General' iniciado por mirita, 31 Ene 2007.

?

¿Cual es tu revista de MTB preferida?

  1. SOLO BICI

    27,2%
  2. BIKE A FONDO

    37,7%
  3. EL MUNDO DE LA MOUNTAIN BIKE

    7,9%
  4. MOUNTAIN BIKING MAGAZINE

    1,8%
  5. DIRT ROS

    0 voto(s)
    0,0%
  6. MOUNTAIN BIKE ACTION

    7,0%
  7. SINGLETRACK MAGAZINE

    0,9%
  8. OTRA

    3,5%
  9. NINGUNA

    14,0%
  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    No merece la pena comprar ninguna, para eso tenemos el foro.
     
  2. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo estoy suscrito a la mtb action magazine (sale mas barato q la suscripcion a las nacionales) pero pienso que no es tanto como la pintan. La revista está bien, pero tiene un webo de publicidad y carece de comparativos.

    Pienso que se curran mas las pruebas los de solobici.
    Los de la BIKE no me gustan porque no son nada críticos, todo lo que prueban va "de perlas".
    Y el mundo de la MTB queda a años luz por la incultura de los redactores que no tienen ni idea de lo que dicen.

    Las mejores pruebas que he visto yo en una revista son las que cuelga MSXTR de una revisa alemana(no se cual). Lastima que sea en alemán.
    Saludos
     
  3. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo compro Bike a fondo pero tampoco todos los meses.
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    BIKE A FONDO. Aunque ponen muchos anuncios y bicis caras, ponen temas mas mundanales de maraton y enduro light, que son los que mas me interesan.
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Llevo muchos años comprando bike, la compro yo creo ya por costumbre porque asi leo un poco, sigo como van las mejoras en cuanto a materiales, porque con la universidad estoy algo más desconectado. Pero pasa lo de siempre, solo salen las mismas bicis en las tres revistas y de las mismas marcas siempre. Podrian poner alguna bici más de 1000 a 3000 € que es lo que creo que la mayoria poseemos.
     
  6. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Para mi gusto, el cambio que ha hecho Bike a Fondo prometia, pero en estos 5 numeros ma decepcionado... Cada dia me gusta mas solobici, sobre todo por los ultimos editoriales sobre de donde vienen las bicis y el de este mes sobre sram?? creo. Lo que ha colmado mi paciencia es que la bike de este mes, si quieres participar en el sorteo de los recortables de Giant, la ultima revista te sale por 4/5 leuros pq lleva camiseta... Osea, reducen el formato de la revista (ahorro papel) aumentan el precio y los contenidos parece que van a mejor (algunas cosas si) pero en general demasiados publireportajes que ademas nunca se mojan... (y eso que tienen nueva seccion "versus") el solo bici se moja mas...
    Siento el ladrillo pero estoy un poco arto ya.
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo compro mensualmente las 3 mas importante



    saludos
     
  8. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo le la que me dejen
     
  9. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Para mi la que veo mas completa es BIKE A FONDO, pero la verdad que no me gusta el tema de las revistas que solo TIENEN PROPAGANDA de componentes, por que no dar mas detalles de:
    MECANICA , ENTRENAMIENTOS, TRUCOS, HABILIDADES, etc. muchas mas cosas relacionadas con el mundo de la Mountainbike: Orientarte por el monte no biene nada mal para las rutas en las que te pierdes un poco bueno y muchas mas cosas que podian tomar nota los que realizan las revistas para que sean una revista interesante
     
  10. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    nINGUNA, SE VENDEN A INTERESES MERCANTILES (PUBLICIDAD,CESIONES MAS O MENOS "DESINTERESEDAS DE BICICLETAS, ETC...) YO COMO LOS QUE NO SABEN LEER, SOLO MIRO LOS SANTOS O LO QUE ES LO MISMO LAS FOTOS.
    Saludos
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    q pena no saber alemán, pq los articulos q han colgado por aqui de una revista alemana son cojonudos, prueba los manillares por ejemplo, rompiendolos de varias formas y midiendo la fuerza, miden la flexión con tantos newtons... y así muchos componentes y bicicletas.

    eso es una prueba de verdad, como si fuera un banco de pruebas. Mientras otras revistas se limitan a darse una vuelta con la bici y contarte q mola mazo. se pierde la objetividad en los quioscos españoles!!!
     
  12. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo paso de revistas, que cada día mienten más o dicen más "verdades a medias". Es mil veces mejor entrar en este foro, que para mí es mejor que la mejor de las revistas.

    Es donde más se aprende y donde mejor y más fiable y rigurosa información se consigue. Espero que siga así por mucho tiempo.

    Saludos.
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :melopien: la mia es MBUK




    (si me dejais claro):mrgreen:
     
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    para mi, solo bici, aunque ninguna de las 3 nacionales me vuelve loco,pero es k BIKE par ami gusto, cada vez va a menos, i el mundo de la mountain bike, le kedan algunos escalones para ser buena, nose, es mi opinion....
     
  15. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aprendiendo alemán y para practicar con el idioma me leo las revistas de bici alemanas.
    Te muestran pruebas destructivas de bicis y componentes, reportajes sobre rutas y accesorios y no se cortan nada en machacar un producto si la prueba no ha sido satisfactoria.
    En las pruebas de bicis suelen hacer muchos km o carreras, desmontan todo, utilizan la maquinaria de taller para medir rigidez y demás parámetros del cuadro y de las suspensiones, miran hasta las mínimas holguras y fallos de montaje. En las comparativas se pillan 20 piezas y las machacan hasta que fallen poniendote bien clara la nota y los pro/contra de cada una.
    Aqui teneis la web de una de las revistas más conocidas, lastima pongan solo el resumen de los articulos: http://www.mountainbike-magazin.de/home

    Por lo visto en alemania vas muy serios con eso de las pruebas, no solos en revistas de bicis, sino también de electrónica, computer, coches etc.
     
  16. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Ahí te veo, yo tambien principalmente la compro por la sección del final que habla de carreras de aqui de Cataluña y bueno en global la revista esta bastante bien.
     
  17. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bike a fondo
     
  18. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    En el mundo del automovil, en Alemania la revista AMS (Auto Motor und Sport), compra vehículos (en el caso que no se los cedan) y hacen mil y una pruebas llegando a comprobar si los Test de crahss son los que las marcas aseguran.
    Esto es una muestra de como probaban las bicis por entonces y eso que Moto Verde pertenece al mismo grupo que Bike a Fondo, pero cuando era Luike en vez de Motorpress-Ibérica.

    Saludos
     

Compartir esta página