¿Cual fue vuestra primera bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palis, 12 Mar 2007.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    La mia fue una lumbreras blanca y roja que heredé de mi hermana, de eso hará unos 25 añitos creo, jo**r que mayor soy.


    Un saludo
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    la mia una peugeot safari, que montaba full shimano 200, una joya de latecnica en puro platico y hierro, (vamos un tocho del cagarse) por alla en los albores de los 90.
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    bh verde y de acero, tenia 9 años(ahora tengo 20) y me la compraron por mi cumpleaños. tiene 18 velocidades (aun la conservo)
     
  4. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A los 4 años (1969) me trajeron los reyes una GAC de color verde (un solo plato, un solo piñon), después llego la BH al cabo de 2 años.
     
  5. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia fue una rojo en el año 1969 comprada de segunda mano en el rastro de
    Madrid
     
  6. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    La primera mtb, Alcampo,en el 1.990, 25.000 ptas,hierro pintado de azul, la talla no era la mia, me estab pequeña, pero creia que todas las bicis eran iguales, rigida, 21 velocidades, frenos Alivio?¿?¿ y resto Shimano.

    Miles de km, rutas interprovinciales, con casco y sin parches ni repuesto, con mochila.

    Y ahora para salir necesito compañeros, Gps, barometro y mil cosas más..................
     
  7. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Sin considerar el típico hierro del hiper con el que casi todos nos hemos iniciado (la mía era de una marca llamada "Antares"), mi primera bici "seria" fue una de aquellas Grisley de estética tan peculiar por esos tubos del cuadro tan gruesos. Era el año 1994, creo. Por supuesto rígida total y llevaba el Alivio completo. Con ella me he tirado por trialeras que luego jamás he repetido con la doble que tuve antes de mi actual Bh A67K.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Pacific vainas elevadas 1991 con Suntour xc pro (como la de la foto pero en negro) ...13 kg. para una rígida, hoy en día asusta!!!

    [​IMG]
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Orbeaca violeta de mi hermana alla por el 96..... de acero del weno...
     
  10. Carretteix

    Carretteix Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    una suntrack del prica de 15000pts era guapisima, tenia 18 velocidades era una pasada
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La mia fué una John luck (si, si, como la marca de zapatillas) pero no recuerdo el modelo, iba montada con shimano exage, el equivalente hoy dia al deore.

    Saludos
     
  12. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    BH JUMPER 400, aunque la primera fue la bicicross, bufff
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Revisando el post....a que te refieres a nuestra primera BTT o a nuestra primera bici del tipo que sea, por que si es esto último, decirte que era un hierro del 15 sin marca y sacada de la chatarra y montada a retales...

    Saludos
     
  14. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Si se refiere a una BTT, un zeus z-110 con grupo completo en shimano STX-RC, rígida toda ella, que aún la conservo para carretera, con slicks y platos de 48/38/26.



    Un saludo
     
  15. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Una BH Top Line 210 de las navidades de 1992. Cambio Shimano Altus, 7v, horquilla rígida, ...
    Al año solo quedaba el cuadro. La pinté y monté un XT completo, horquilla Paioli, ...
    Corrí una temporada el Open y en el 94 la cambié por una Scott Pro Racing.
     
  16. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Despues de la bh una Torrot de carretera... una maquina.... cumpleaños de no se que año...
     
  17. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Primera bici una california,primera mtb Bh Force 12,pasa muchos años sin ir en bici y me compre una Giant atx,
     
  18. Guillem77

    Guillem77 Heart Full Of Pride

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    mi primera bicicleta fue una especie de mtb de niño, una injusa creo, jajaja, con llantas de plastico rosa y neumaticos azules de esos de espuma que no se pinchan (decir que le parti una vaina 3 o 4 veces, de lo mala que era, y eso que tendria 3 o 4 años) luego tuve una suntrack con unas llantas algo mas garndes ya, pero sin cambios ni nada, esa la pobre sufrio mas.. tambien la destroze con los años y ademas me tocaban a las rodillas al manillar.. entonces tuve una monty de bmx, del año de la pera, pero era preciosa, entonces una b-219 de trial...y mi primera mtb de rueda grande fue una monty motion, si de esas de doble suspension :lol: y despues de unos cuantos años sin bici propia, aunque uso yo mas que nadie una peugeot 250 series alu que es de mi viejo, que deir que es PRECIOSA aunque tenga sus años, lleva un aliviocompleto, de la epoca.. es del 91 mas o menos creo. ahora me estoy montando una lunatika..

    saludos!

    pd: vaya tocho :sinfotos
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿mtb?, sí, en plena época de las híbridas, yo compré una Quantum (la comercializaba Alcampo) de acero Hi-Ten (año 92-93), Shimano Acera de 21 Vel completo y ruedas Mavic....40.000 pelas tuvieron la culpa...
     
  20. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hablais de la primera bici de monte para practicar BTT, una Diamond Back Ascent EX del año 1988. Si me decís la primera que tuve de crío, me acuerdo de ella, pero no de su marca ¿quizás BH?
     

Compartir esta página