¿Cual fue vuestra primera bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palis, 12 Mar 2007.

  1. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    una bh rosa fluorescento a piño fijo, con cestita y portamaletas XD
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno lo anterior que ya habia comentado es sobre mi primera mtb, pero a los 3 años me regalaron mi primera bici. 1 plato y 1 piñon, las ruedas eran de goma y moradas, tenia una cesta y flecos en los puños, recuerdo que tenia un coche de carreras dibujado en el cuadro. a los 4 años largos aprendi a montar sin ruedines, y desde entonces no he parado de circular sobre 2 ruedas!
     
  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Mi historia es reciente, os remito al post de presentacion que puse.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=29882

    De niño tuve muchas, siempre estabamos trapicheando con restos de bicis, las montabamos choper... pintabamos, etc... Que recuerde, nueva de trinca una GAC plegable azul, con faro de dinamo y el sillin blanco... PFFFF..
     
  4. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    una california bh blanca y azul mas wapa q ninguna en el mundo! con la q ya daba unos saltos q te cagas!! jajaj
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Mi primera bici de MTB fue una Diamond Back Axis. Cuadro de acero "gueno" (True Temper) XT de 21 velocidades y horquilla rígida. Era de color negro con “gotelé” blanco… Llantas Araya RM 17… Potencia y manillar Tioga…

    Como han cambiado las bicis desde aquella Diamond Back del '91...

    Saludos!!!
     
  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Mi primera mountain fue una Orbea Sherpa,me acuerdo que mi padre me la compro en una oferta de las que antes hacian los bancos,era un hierro de cuidado,pero me hizo muchisima ilusión.
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Uisss... :comor3

    Ahora que lo pienso, esa fue la segunda... La primera era de las que "regalaban" en el banco... Jejejeje Pero me duro tan poco...

    Saludos!!!
     
  8. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi 1a bici fue con la que aprendi, era una bh con ruedas de...8? xD tenia yo 4 años y ya conducia sin ruedecillas¡¡¡ despues tuve una topbike,una california, una happybh, luego otra que fue con la que verdaderamente aprendi este deporte que se la ``robe´´ a mi padre y aora ya mis actuales bicis una rr6.3 en la que me gastado mas de 900e y una conor wrc3. Tengo 18 años, cuando tenga 40 tendre una casa para todas ellas jajajaja Saludoss
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    La que te daba Banesto por meter pasta a plazo fijo....llevaba Shimano Altus...era rígida y de acero. Blanca con pegatinas del equipo de carretera y ponía Miguel Indurain en el tubo horizontal...
     
  10. beitzaku

    beitzaku Sutanblai

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astigarraga
    Mi primera bici fue una "Abelux motoreta" con la cual aprendi a andar, posterior cumplidos los ocho años me regalaron los reyes majos una preciosisima bicicross bh, era la embidia del barrio.
    Y alla por el año 1988 mi primera btt, una mbk la "ranger Hi-tech". Grupo shimano deore lx cuadro cromolibdeno, 18v ,frenos cantilever, protector del cambio, que si te caias, adios cuadro, ademas de una especie de cinta que servia para remontar la bici al hombro, estaba entre el tubo diagonal y el del sillin.
    Aquellas si que eran bicis, indestructibles.
     
  11. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    mía mía, lo que se dice mía fue una orbea de carreras naranja fosforita de acero que desmonté para pintar al cabo del tiempo y así se quedó. luego desapareció y nunca volví a saber de ella.

    después me compré una de promoción del banco, una BH alu 050 con un cuadro bastante grueso y con cambios shimano altus A10. la vendí a un amigo por 20.000 pesetas y sigue con ella. con esta bici empecé a ahcer mtb más en serio, y ahora ya tengo la conor wrc3 que ya es una bici en condiciones. pero todo evoluciona. ¿cual será la próxima?
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Bicicross Bh pequeña.

    Motoreta GAC grande.

    Y Alcotan del carrefour (9900 pesetas juju) como primera "MTB".
     
  13. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    Una Peazo De Caca Longwai 650 Extrem De Alcampo Que Me Duro Menos De 1 Año
     

Compartir esta página