¿Cual ha sido el período de tiempo que más habeís estado....

Tema en 'General' iniciado por Nevx, 12 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Entre 2 y 3 meses el año pasado a principios de año x la temporada de ski, luego no veas que pajarón.
    Weno eso desde q lo "tomo en serio".
     
  2. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos seis meses era cuando competia y tuve problemas de rodillas, aquello era un infierno, sin poder hacer nada de ejercició, perdiendo la forma pero se supero. Cuando deje la competición estuve unos 3 años sin coger la bici y ahora ya llevo un par de años que intento salir.
    Tomatelo con tranquilidad y vigila con la espalda, no hagas tonterias.
    A10
     
  3. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Lo deje a los 17 hasta los 24...aunque ahora me lo tomo mas enserio que antes...
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Desde que dejé la bicicross hasta que me compré la decahtlon pasaron por lo menos 10 años, no sé...

    Saludos cordiales...
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo mas o menos como -art, lo dejé unos cuantos años desde la adolescencia hasta practicamente este año, pero ahora lo tomo en serio y la cojo varias veces a la semana aunque sea para llanear solo, aun me da respeto irme solo a la montaña por si me pasa algo.
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo el periodo mas largo han sido 2 meses este invierno entre diciembre y enero por una operacion de rodilla.
    de paso aproveche para cambiar de mtb.
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    entre que tuve una lesion en la rodilla, despues estuve a punto de partirme el tobillo... al final como deje mucho de montar en bici pase de ella, hasta este mes de abril, que la he vuelto a coger con mas ganas que nunca, ahora como no monte cada 4-5 dias, me entra el mono. En resumen que deje la bici desde los 15 hasta los 17.

    Saludos
     
  8. Nevx

    Nevx Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León.
    toofastedie, lo que tengo no me acuerdo como lo llamo el médico pero se puede decir que es una contractura en el lado izquierdo de la espalda que me duele de arriba a abajo y no me deja ni ponerme los pantalones de lo que me duele. :cry: :cry:
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo avergonzandome de mi mismo mas de un año... pero larguito, me fui de erasmus a Italia y lo de llevarme la bici fue inviable, penoso por otra parte, porque no habra mejor pais en el mundo para la bici....
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues por curro y todas esas cosas tuve un parón de los 17 a los 21...la época dorada del ser humano....aish....
     
  11. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    pues me pase los 3 meses de vacaciones del kle del año pasado con la pierna escayolada.. me rompi tibia, perone, tobillo y un otro huesito. Como? cayendo con la bici y el pie contra un arbol arrrrggg, ah, y despues 2 meses mas de recuperacion 2 horas diarias!!! La *****... :evil: :twisted:
     
  12. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    pues a mi lo que me pasa es que a mi novia tambien le gusta la bici, y salimos muy a menudo juntos, pero a veces no sentis la necesidad de salir solos ir a la vuestra y pensar en vuestras cosas? es un problema explicarle eso a la novia, ya os lo digo yo, al menos a la mia, **** como se pone, como una fiera.

    Saludos
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    despues de romperme las dos muñecas contra un arbol,

    es que estos arboles cruzan los senderos sin mirar si viene o no un biker....... y claro los atropellas.....

    eso si hasta estar recuperado del todo, tarde cerca de seis meses, y aun hoy en dia de vez en cuando me acuerdo..........

    Un saludo y animo :lol: :arrow: :arrow: :arrow:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos yo el,año que estuve currando en Holanda. Andaba en una bici, pero para ir a currary volver y poco mas. Ademas, mi epoca "profesional" del basket, ntre los 14 y los 21. En total ocho años, mas 5 desde que nací, 13. 13 años de 23 sin montar en Bici, que desperdicio!!!
     
  15. piruloman+

    piruloman+ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, desde Enero de este año ando fastidiao con una lesión de espalda y aunque ya me han diagnosticado lo que tengo y estoy en tratamiento, no sé ni cuando ni si podré seguir practicando este deporte.Y mientras mi bici nuevecita y reluciente que me compré en Abril, aburrida en el garaje esperando que le haga un poquito de caso. :cry: En fin, que le vamos a hacer, paciencia y resignación... y buenos alimentos.
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues 2 mesecillos, la acabo de retomar hace un par de dias :lol: , en cuanto me han dado la bici nueva, es q la otra daba un asko tremendo...y cada vez q la veia se me kitaban las ganas, y como no tenia dineros pues no pude arreglarla, pero ya esta solucionado y ahora suave suave a coger forma :mrgreen:
     
  17. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    yo llevo 2 meses por que tengo una pericarditis muy fuerte y no puedo hacer esfuerzos, tengo un mono increible, menos mal que tengo el foro para desahogarme
     
  18. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada menos que 4 mesecillos por el mal tiempo que hace en la zona en la que vivo y unas cuántas averias en la bike jejeje.
    Un saludo!!!
     
  19. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues yo tengo dos semanas ya que mi hijo esta recien nacido y tengo que apoyar a mi esposa en todo espero que la proxima semana empiese otra vex.
     
  20. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    ... yo me tirte asi como unos 6 mese por una fractura de calcaneo ( talon ), pero que tranqui que ya llegara Diciembre, que te recuperes pronto,

    salU2, 8)
     

    Adjuntos:

    • pere_11.jpg
      pere_11.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      388

Compartir esta página