¿Cual ha sido el período de tiempo que más habeís estado....

Tema en 'General' iniciado por Nevx, 12 Ago 2004.

  1. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del monte
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo tuve un accidente de coche en el 2000 y se me rompío el tobillo, con lo cual estuve sin montar hasta mayo más o menos. Pero es que luego conocí a mi actual novia y hasta la fecha no creo que haya montado más de 10 veces en estos cuatro años....

    saludos.
    ciao.
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    1 añito por fractura de cubito y radio y 2 operaciones....... :evil: pero volví con muchisimas más ganas y para celebrarlo m eapunte a un atravesia de 9 dias.... :mrgreen: con un par.........
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    8 meses gracias a la Ingenieria, hace 7 años + o -

    ¡¡¡3 meses con mi Patriot parada gracias a Mr Marzocchi y a mi extendero!!! la ke mas ha dolido, si bien las tablas de snow, de surf se han interpuesto ultimamente muchu mucho, asi ke tengo a la naranjita muy celosa
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo como siempre estoy lesionado prodria decir q de continuo nunca duro mas de un mes seguido.
    Me explico: Primero cuando cambie los pedales automaticos me empezo a doler las rodillas (dos meses) hasta q dijeron q era tendinitis, pasaron los dos meses empeze en diciembre del año pasado me sobrecarge y hernia discal lumbar (leve) gimnasia, fisio etc cuatro meses y ahora q empiezo otra vez, me traslado de casa y con todo el ajetreo un mes, pues con eso de cargar cajas me vuelve a doler una rodilla... en fin q estoy hecho un truño.
    Salu2
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues unos 15 o 20 dias en epoca de examens.
     
  8. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    pos yo lo mas los dos ultimos veranos xke mis pares tienen una casa n la playa y me voy el verano entero alli y la verdad ske kuand llego a casa sea la ora ke sea cojo corriend la bike a acer 1s dscnsos 1 saltinos y eso xke si no reviento nos vems
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos yo el tiempo maximo del 12 de febrero del 2003 hasta kasi la primera semana de julio de ese mismo año.El tema??me truñe muy seriamente en una trialera, y al caer puse la mano izqda y el apoyo no fue bueno..conclusion:pseudoartrosis grave en muñeca izqda, q me llevo directamnte al kirofano, para un injerto de jueso y la colocacion de un tornillo q toavia yevo, y q se kedara cnmigo por lo vito muxo tiempo.Por lo demas...desde q volvia, no estoy mas de 2-3 dias sin montar, anoser q sea en epoka de descanso, como la q yegara ahora, o por q el tiempo no lo permita.

    saluos!!
     
  10. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 meses x una operacion
     
  11. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo recuerdo que hace mucho mucho tiempo deje de montar en bici, Y ese fué el dia mas largo de mi vida.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    5 semanas este verano
    me rompí un abductor
     
  13. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ni que te fuera a dar un soponcio por no montar en bici, no puedes estar 10 años sin montar en bici?, si tienes otras ocupaciones, si haces otras cosas que te interesan y te gustan, por que has de depender de las dos ruedas sin motor???
    Tonterias, por mucho que te guste la bici no es una droga ni un recurso primario para vivir.
    Yo he estado un año sin montar en bici y cuando la he vuelto a cojer ha sido sin ojeras ni nervios por la intensa angustia de la espera... no he llegado a esos extremos, tampoco he sentido placer por montar de nuevo. De todas formas pienso que aqui hay mucho friki obsesionado con la bici, eso se traduce en gastos innecesarios, no caigais, pensad en los vuestros... [​IMG]
     
  14. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo ya llevo dos semanas y no lo aguanto mas!!! Norco a line, yo te invoco, curame si es que me kieres.. jejeje yo me cai saltando y tenia un tendon tocao de la zona de los nudillos d la mano izquierda. parece q la herida esta en un sitio estrategico y cuesta mas curarse debido al movimiento de la propia mano... ya falta poco.......
    un abrazo
     
  15. witget

    witget Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hace una semana pille una gastroenteritis y el mismo virus se me paso al corazón y hice una mío pericarditis. Me ingresaron en el hospital de urgencia y el medico ya me dijo que tengo para 15 días de reposo absoluto y luego un mes de vida muy pero q muy tranquila. Baja de 45 días y veremos cuando me dejan volver a subirme a mi bici! Estoy un poco desmoralizado por q a mi me gusta mucho hacer travesías en bici y ahora q viene el buen tiempo no voy a poder hacer casi nada creo. Alguno os paso esto de la mío pericarditis?


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  16. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ayer fuí a mi osteópata a recolocarme la espalda y me dijo que hasta el finde, ni tocarla, que luego a darle cera.
     
  17. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo empecé con la bici hace 2 años, desde entonces el periodo mas largo habrá sido 1 mes entero sin cogerla y ultimamente salgo 3-4 dias por semana, combino mtb y bici de carretera, esta ultima me esta molando mas por la velocidad que se coge
     
  18. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    joerrr. esto de rescatar post después de 7.5 años... eso si es estar sin coger la bici. jejejejeje
     
  19. ronxoane

    ronxoane Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Narón/Ferrol (Galicia)
    Pues desde que me ha entrado este vicio... unas 2 semanas como mucho.
     
  20. desloch

    desloch Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de años un par de semanas por una tendinitis en la rodilla derecha.
     

Compartir esta página