¿Cual ha sido vuestra caída más tonta?

Tema en 'General' iniciado por Mac, 16 Oct 2005.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    De todos es sabido que no hay ninguna caída buena, pero las hay graves o estúpidas (bueno, no he encontrado aún ninguna caída inteligente), pero a veces te ríes al contarla... bueno, sin más rollo, ahí va la mía,por empezar..
    :wall
    La más estúpida mía fue en una bajada al lado de casa, era un camino ancho y cómodo, iba yo tan contento y feliz como una lombriz dando pedales, y en esas, me dice er Javi que iba delante ¡¡¡tencuidaokestoesunabajadaconbajada!!! y en lo que intento saber que diablos me ha dicho, me veo volando por el aire sin control, mientras me entero de que había una especie de V al final del descenso, que ya había bajado había subido y había saltado para ir a darme de frente contra un muro, con la mala suerte de dar con la entrepierna en la potencia... ¡¡ay ke doló!!. Moraleja: No dejes ar Javi ir primero.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    la tipica de el primer con automaticos, t paras en un semaforo no salen y tu tirao en el suelo con los coches pitando y las señoras preguntando t as exo daño???
     
  3. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Estrenar automaticos jeje ,parado de todo ,ni un pie ni el otro ,costillazo y mi madre que se mea de risa ...................y encima recochineo ,que si pa eso queria los pedales
    No conozco a nadie que no haya aterrizado estrenando automaticos
     
  4. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    hola a todos,soy nuevo en esto pero os explicare mi caida.
    Pues ibamos un grupo por la Ruta Verde y cogimos una trialera normalita,pero con el problema que habia un Arbol inclinado que cortaba el camino,pero a una altura de un metro treinta +0-,ya sabiamos que estaba alli porque no era la primera vez que la haciamos,pero ese dia me tocaria a mi.
    Total que hablando con Emilio,que iba detras,al volver la cabeza para seguir me di una leche con el **** arbol en la nariz(cartilago a la vista y ocho puntos en nariz y labio superior) Esa ha sido la caida mas tonta y gfrave que he tenido.bueno no me enrollo mas y un saludo a todos.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    fue uno de los primeros dias que llevaba la bici que tengo ahora. Iba con un amigo hacia zaldiaran, un puerto cercano a vitoria, para desde ahi subir un monte (arrieta) y bajar hacia el puerto vitoria.

    A los dos kilometros de salir de Vitoria iba yo tan contento, mirando lo fina que iba la bici, pensando en lo que me costó montarla, y lo bien que había quedado. La carretera vacía, yo mirando la cadena, y de repente, oigo un golpe y me veo volando con la bici. Me había chocado contra una señal de tráfico de esas de trípode que ponen en las obras. El colega me pasó por encima y cayó después (lo deduje porque tenia la marca de sus ruedas en el culote). Ni siquiera pude soltar el manillar, de lo abobado que estaba. La señal quedó un poco doblada. Erosion en la rodilla izquierda, contusión en el hombro, y fuerte contusion en la cadera (hace un año, y todavia me duele a veces).

    Mas tarde, bajando ya de arrieta, metí las ruedas en una rodera y perdí el equilibrio, me fui hacia un lado y no me dio tiempo a soltar los pies. Otro golpe en el mismo punto de la cadera.

    Ese dia cuando fui a currar mis compañeros tuvieron que hacer gran parte de mi curro, me dolía el alma solo con respirar. Por suerte son buenos compañeros, y ni siquiera pusieron una mala cara.
     

  6. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    Pues las tres de hoy (menudo patoso) se llevan la palma, sobre todo la ultima, como ******* puede un tio de 85 kgs dar tres pedaladas sobre una piedra en plena subida (con la lluvia no veas que patinazos) y no avanzar ni un cmt, al final me acabo cayendo de lado y con los automaticos no atino a sacar el pie. Resultado me he caido de espaldas sobre una piedra (ayyyy) y he bajado dos metros dando volteretas de espaldas. POR TORPE!!!
     
  7. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sastamente ....
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno a Eduardo, pliskin01 y compañia el primer dìa de automatios no lo olvidare nunca!!:)
     
  9. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Dos.
    Una fue publicada en el foro por nurifumi con fotos incluidas.
    Pero la peor fue hace años (5 o 6). Con la ****** de bici de un amigo tiré a subir una rampita de 5 metros de largo por 1 o 1'5 de alto +- situada detras del ayuntamiento de mi pueblo.
    Aprieto puños, entrecierro los ojos, saco los dientes, levanto el pandero del sillin..... "Petaki" a mi lado un principiante si no me huviesen saltado las coronas,me huviese metido la punta del sillin ***********, me huviese dado con los huevos con el tubo horizontal, si no se huviesen partido el ojal las chavalas que allí estavan y si no se huviese puesto a llorar la anciana que por allí paso en el momento justo.
    Patetico by ratamuerta
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me pasaron unas cuantas estrenando automaticos y de vez en cuando cuando hago el primo pivotando con las ruedas :lol:
     
  11. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Estrenando automáticos, aunque no fue la típica del semáforo.
    Tras bajar por una pista buena y rápida con desarrollo largo, vadeo un pequeño riachuelo y me encuentro una subidita dura llena de piedras. La bici se queda clavada con la pendiente, cambio de desarrollo brutal platos y piñones clakakakakaka kraaakkss, primera pedalada a plena potencia porque ya me iba para atrás y... caballito sin poder sacar los pies. Total, voltereta y quiromasaje reparador con las piedras en la espalda... ayyyy.

    Lo peor fue que había pasado un rebaño de ovejas y estuve sacandome bolitas de caca hasta de las orejas.

    Esta al menos fue divertida porque sólo me hice un rasguño y un par de moratones, pero he tenido otras mas tontas de esas que sin saber cómo ya estas reptando por el suelo con consecuencias más graves. Mi pierna izquierda da fe de ello, que parece el mapa de Bosnia tras la guerra.
     
  12. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De mis varias caídas estúpidas la mejor fue hace unas semanas. A la vuelta de las salidas suelo entrar por el garaje de la urbanización, que tiene dos portones: uno exterior, luego hay una rampa y por último está el otro portón. Llego, saco el pie del automático, abro con el mando el portón de fuera, vuelvo a colocar el pie en el pedal y entro despacito por la rampa. freno, voy a sacar el pie del automático, no sale y como consecuencia lógica me caigo de lado y me doy un golpe tremendo, eso que estaba casi parado. Lo peor es el bochorno porque los vecinos que había por allí vieron mi fenomenal actuación y claro, se descojonaban.
     
  13. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  14. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pedales automaticos...mmmmm... que se peude decir de ellos... Me caí en plena subida por no ser capaz se sacar el pie (si que pude sacar el del otro lado).
    La más tonta fue en un camino que tenia un saltito (que no hicimos por la poca velocidad) y bajada en plan tobogan. Pasamos por allá y todo bien pero llevabamos camara de fotos.. así que pasamos 3 o 4 veces por el sitio... "Venga! ahora con salto!" y saltar salté... poco y mal, así que al suelo.
     
  15. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    pues comenzando una trialera ..no se me ocurrio otra cosa mejor que ponerme bien las gafas..se metio la rueda delantera en un surco del agua ..no me dio tiempo a poner las manos en el manillar ..y encima estaba grabandolo ...
    saludos.
     
  16. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    La mia fue la primera vez que sali con una nevada seria. Iba yo por un carril bici perfectamente llano y liso, y en una seccion con mucha escarcha, ya llegando al aparcamiento donde habia mas bikers guardando las bicis me dije: hum... voy a ver que tal se frena sobre el hielo. Fue tocar el freno de atras y alla que me fui al suelo y como los de las motos, con el culo arrastrando veinte metros hasta que me pare justo enfrente de todos los demas que se descojonaban.
     
  17. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    A mi se me ocurrio algo parecido hace años. Arrancar con fuerza en un charco helado pensando que iria un buen rato perdiendo rueda..... pues no !! fue un costalazo de los que hacen historia y dejan sin respiración
     
  18. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    caida tipica: salida con los re, en un llano esperan casi todos y me dicen saluda (no me di cuenta que iban a hacer foto), saludo (una que es muy obediente) y me caigo de lado sin darme tiempo a sacar el pie del automatico
     
  19. popeye390

    popeye390 Tira pa'rriba!!!

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra charra
    Pues entre automaticos y flipada... hostión al canto. Era uno de esos dias que sales a montar con ganas de saltos, cortados, cortados y bueno.... ya sabeis. Pues na que recien salgo de casa me pongo a hacer un caballito de los de toa la vida. Resulta que me paso de fuerza, no freno, no saco los automaticos y ZAS!!!. La verdad es que la caida dolió pero mas me dolio ver al puñetero pastor que estaba al lao como se partia el culo el desgraciao. Pa´vernos matao.
    Un abrazo foreros
     
  20. troncomtb

    troncomtb Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León - La Bañeza
    Hola compañeros¡¡¡, resulta que íbamos por una bajada bastante ligeros y se nos presenta un cruce, bastante antes de llegar yo le hice la seña a mi compañero para ir a la derecha el no se lo que "coño" hizo que se fue recto con la consiguiente colisión en el centro del cruce, sin daño alguno para nosotros y nuestras bikes.
     

Compartir esta página