¿Cual ha sido vuestra caída más tonta?

Tema en 'General' iniciado por Mac, 16 Oct 2005.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta no fue la + grave ke he tenido pero tuvo su punto, ade+ por carretera ...

    Dia de la clasica de SS de hace unos años, un amigo y yo ke ibamos a ir a Jaizkibel nos encontramos con un dia de perros, por lo ke fuimos a dar una vueltilla... Al final de la misma bajabamos a toda letxe por una carreterica estrecha ke serpenteaba entre caserios un poco "pikados" entre nosotros ... y en medio de la bajada, saliendo de una curva habia un repecho de 50 m bastante pino parriba... "ahi pego el ultimo demarraje" y llego solo abajo ...

    Me levanto de la bici al salir de la curva apoyado en los pedales ke iban a plato grande y piñoniko ... tiro de la rueda delantera parriba 1 mm para aprovhecar la inercia al arrancar la subida y ... pierdo contacto neumatico-asfalto, se tuerce el manillar-horquilla-rueda pa un lado y con ligera inclinación hacia el otro salgo volando (literalmente) por encima del manillar aterrizando sobre ambas manos (vamos, ke ni keriendo, en plantxa total), cara, hombro, cadera, ... unos metros ... hostion de Avignon y el colega ke se vuelve y entre risitas y cara de susto suelta... "pero si ibas cuesta arriba!"

    Si es ke el ke es artista ...

    PD: Llevo un mes con automaticos y todavia no he besado el suelo, ... pero tiempo al tiempo ke me conozco.
     
  2. grafka

    grafka Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ||MaDrId||
    veo bastante caidas con los automaticos, yo me los voy a comprar, espero no caerme en los semaforos, aunque si algo con una monty de bmx aprendi, es estar bastante tiempo sentado sin poner los pies...asique supongo que en los semaforo no me kite ni los pies de los pedales
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo cuando empece a coger la bici, hace 3 años, nos metimos en una vereda por el castillo de jaen, la vereda tiene un desnivel q tiende a irte hacia un lado por lo cual tienes qe inclinar el cuerpo para el otro pa no irte contra los pinos. pues ea yo to flamenco bajando a to piña,fue meterme por la vereda y poco a poco irme pa un lado y a la vez frenando, y yo pensando q me la pego q me la pego, cerre los ojos y cuando los abri tenia la bici encima mia, madremia qe piñazo, los qe iban conmigo ni se dieron cuenta por q iban delante, cuando me levante taba lleno de pinxicos y hierbas, jajaja! esa a sido mi unica caida tonta, ya cada vez q paso por alli voy mas despacio pero no se me olvida aqel dia, jajaja!!!
     
  4. grafka

    grafka Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ||MaDrId||
    yo he tenido 2 caidas en mi vida, ninguna tonta, pero si muy graves, una fue descendiendo pille una piedra, con esto del golpe se me doblan las muñecas y traspaso el manillar literalmente y me encuentro las manos al lado de la rueda, paro para ver si me las he roto...nada, veo que e reventado la rueda delantera, pero yo sigo bajando (total era recto y no pasaba nada...) hasta que me encuentro la tipica curva cerrada que tiene un precipicio con pinos y demas vegetacion...intento girar a la izq que es donde iba la curva con la consecuencia que me derrapa, pero no se como me caigo acia la derecha, unos 5m arrastrando el brazo y el hombro (xq no me solte del manillar ni de los pedales, gracias a eso la pierna la deje intacta) y estuve a punto de caerme por el precipicio...

    y la otra fue tipica con los amigos que encuentras una elevacion del terreno y dices, vamos a hacernos unos saltos, yo iba con una bh de cross muy antigua y cuando salto me elevo sobre los 3m y me suelto de la bici...con lo cual cai de costao y me quede quieto sin moverme unos segundos, y la bici me cayo a 20cm de la cabeza
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    PUes yo, como buen incauto, hace ya unos cuantos añitos me compre los automaticos y no se me ocurre otra cosa q bajar el camino smith de estreno asi q me compre algunas parcelitas interesantes. Pero ultimamente he tenido dos gracias a mi "querida buscasurcos" (rueda delantera conocida en el ambito Re por tener una tendencia inusitada a meterse en cualquier regero que haya suelto por el camino) Una fue en mi primera nocturna que iba lanzado siguiendo la luz del primero porque la mia alumbra mucho pero en corto y llegamos a una bajadita con surcos y que creeis que paso? pues si, la luz roja y blanca de mi bici se juntaron y dieron vueltas conmigo dentro... Total, una bonita cicatriz en la pierna y unos moratones. Y la ultima fue el sabado q iba ya casi al final de la ruta y el terreno era de tierra oscura movida y habia un surco de unos 40cm de fondo en sombra que no se veia a la primera por el color del terreno y claro. Alla q fue mi rueda con el vuelo que me pegue yo. Esta sin mayor problema q sacudirme el polvo. Total q siempre digo q voy a cambiar la cubierta pero en el fondo empiezo a creer q es una relacion amor odio.
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues subiendopor una pista de arena de montaña,esa arena que te encuentras pa aya, pero ke no es de playa,voy subiendo con un desnivel del fleje % en esto que me empiezo a escorar pa donde taba la arena, y yo intentando irme pa la derecha ke no habia nada, y la bici de morrua que se queria ir pa la arena, una ves dentro de la arena, intento rectificar,con la consecuente patinada trasera, y los automaticos sin salir, pum, pal suelo, me levante deprisa y corriendo, me levante como si no hubiese pasao nada,jejeje,estaba yo solo,lo unico que me llene de arena ata el culo xDD
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Y esa vez ke estabamos en San Isidro hace ya años haciendo DH y llega uno de los ke allí había, se tira, todo recto, todo cegao, allí aparece una vaca, este que no la ve y se la come, sale volando por encima, no le pasa nada porke iba mas blindao que los caballeros del zodiaco, se levanta y venga a correr ladera abajo con la vaca detrás cabreadísima...todos allí arriba de la ladera aplaudiendo y viendo el encierro...:aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3
     

Compartir esta página