He estado mirando y como quiero montar una bici muy light, pues ya me ha entrado la duda. ¿Que cuadro comprariais, el Specialized m5 o el Kona Kula Supreme? El Specialized montado con tija Thomsomp Elite, y el Kona con tija Tune o Ritchey WCS Carbon. Venga Salu2
Ufff, dificil elección, son los dos mejores, pero yo me pillaria la kona, porque pesa algo menos y porque el monte esta llenito de spec.
Si buscas una bici muy light la Kona con su cuadro de Scandio es lo suyo (menos de 1400 gramos). Pero ese aluminio es muy seco de reacciones, delicado ante golpes (bollos) y tiene una vida util muy corta. Su precio es de 750 euros de tarifa y le tienes que sumar la tija. El Specialgays es de aluminio mucho más resistente, pero pesa sobre 150 gramos más. De precio creo que eran 950 pero incluye la tija Thomson. Me encanta la estetica de la Kona y que no está tan vista. Si fuese de cambiar de cuadro muy a menudo compraría la Kona, pero si quieres bici para rato, la M5 es lo suyo.
Por cierto. ¿El Kona lo podre sacar en alguna tienda por 600€? Y otra cosa. ¿Que medida de tija y desviador tiene el Kona? Venga Salu2
Yo me quedaria el Kona, sin dudarlo, mucho mas ligero que el Spe, el Kula Supreme en talla 18 creo que son 1.200gr y es Scandium del guapo, bueno realmente todo lo que fabrica Kona es bueno.. que os voy a decir yo. Me gustan mucho las dos, el Spe es una pasada, pero la geometria del Kula, el peso y la exclusividad de esa marca.. no te la da Specialized.
Kona, pq al menos yevaras un cuadro exclusivo y pq la geometria es mas relajada y pq es precioso y pq pesa menos y pq...es Kona ;-)
Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Kona Queda claro no? juas juas!!
Por peso y facilidad y comodidad de conducción kona, por geometría y comportamiento racing Spz. En cuanto a la estética para mi los dos son igual de impactantes. Yo he tenido una Kula y se lleva con una facilidad pasmosa y ahora tengo una Stumpjumper rígida que vas como un tiro, pero en rutas largas añoro mi kula.