¿cuales son las mejores gafas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por murdene7, 2 Jun 2007.

  1. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    las m-frame!! y si buscas algo mas economico, aunque al final sea tirar dinero, las catlike nuevas tienen muy buena pinta
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    para mi las specialized con lente adaptalite porque te ahorras el tener que estar cambiando de lente , y funcionan realmente bien , el precio muy inferior a las oakley y en estetica en mi opinion iguales.
     
  3. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
  4. chutus

    chutus Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como han dicho por ahi antes, las Adidas Evil Eye Pro. Las tengo desde hace 2 años y son indestructibles. LLevo dos pares de lentes, unas para sol y otras metidas en mochila siempre, amarilllito claro de alto contraste, vamos que en un dia muy nublado se ve mejor que a simple vista.

    Hablan maravillas del adaptalite de las Spec, no puedo opinar por que no las he probado, pero supongo que pasa un poco como con los neumaticos, si llueve o seco, no hay ninguno que te sirva para las dos cosas al 100%.

    Llevan las patillas desmontables para el accesorio de la goma, y otro accesorio interesante es un clip para poder adaptarle cristales graduados. Mi voto sin duda para este modelo. Lo malo, son caras.

    http://www.gosportspex.com/AdidasSportsSpectaclesEvilEyePro.asp
     
  5. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    mi voto va para las m frame aunke me gustaria probar las adaptalite
     
  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    specialized, de momento me van bien, y he tenido muchas
     
  7. Pablo Gonzalez

    Pablo Gonzalez CLIMBING!!!

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Saludos desde Colombia, yo me he comprado unas spiuk ventix carbon, que vienen con lente lumiris fotocrómatico, me decidí por ellas después de mucho buscar pues se adaptan perfecto a mi cabeza de patilla XD
     
  8. dlirio

    dlirio JEDI

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada (Spain)
    Me encantan las Oakley, ahora mismo tengo unas Monster Dog y son durisimas las utlizo para todo, vestir, bici, correr, etc... y aunque creo van mejor las gafas de cristal "separado" estilo M-frame, creo que la calidad de la marca en general es altisima.

    Ahora con el tema de la bici me planteo cambiar, me encantan las M-frame y por mas comentarios que leo, mejor me las ponen, solo una duda, ante el color de la montura el gusto de cada uno, pero que forma de cristales recomendais y que dos colores de cristal pondriais para dias de verano y dias de invierno?? hay una forma de cristal especifica para bici?
    Saludos y gracias una vez mas por la info:eek:la2
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    he visto las radar y me gustan muchisimo mas las m-frame. decir tambien que spiuk tiene buenos modelos, en algunos hasta con 4 cristales (sinceramente creo que de los 4 uso generalmente 2 e incluso tres, las de lluvia transparente con una pequeña proteccion, los de sol normales y con mucho sol los de espejo. los naranjas transparentes nunca los uso ya que aunk son los que supuestamente tiene tratamiento antivaho son para niebla y asi y se empañan los que mas, aunk a veces los uso)
     
  10. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me gustan mucho las Specialized chicane con lente adaptalite, no las he probado, por eso a ver si alguien las lleva y me cuenta como funcionan, si esta contento y todo eso.

    Ahora mismo llevo unas oakley twenty con unos añitos, aunque son demasiado oscuras y se me cae el sudor de las cejas y me tengo que parar a lavarlas.
     
  11. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo me compre las Chicane hace un mes, la verdad me gustan un monton, es comodisimo eso de no tener que cambiar de lentes, se me empañan menos que las Spiuk que tenia. Eso si para dia de sol a tope se quedan algo cortas. Pero para cambios rapidos como zonas con muchos arboles o pasos de tuneles y demas, maravillosas, cambian muy rapido.
    Lo malo, estan en la tienda, las he usado 6 veces y ayer descubri que una de las patillas esta partida por una de las dos partes que se une a la montura, en la tienda me han dicho que en menos de dos meses han tenido tres mas como la mia. Pero a parte de ese problemilla, me gustan y son bastante mas comodas que cualquiera de las gafas que he tenido.

    Un saludo.
     
  12. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    las shimano visente de 60€ y podeis quedaros la orklei de 300€ para vosotros.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Oakley, Bollé.
     
  14. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    El sábado fuí a una óptica a por unas Oakley M-Frame. No la tenian, así que probé las Radar (180euros), no me encontraba con ellas, así que al final probé las Oakley Flack Jacket y fueron las que me compré. Son muy parecidas a las Radar, y 30 euros menos el modelo básico. Me salieron por 150 euros.
    Por cierto, cómo las lavais?, agua y jabón y ya está?
    Saludos
     
  15. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Agua caliente nada mas y las secas con un pañuelo de los q te dan en la optica, el jabón raya!
     
  16. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Por cierto, si os fijais, la mayoria de los profesionales del Tour llevan Oakley Radar. Supongo que es porque a parte de llevar lo último y lo mejor, el Radar es un modelo nuevo que hay que promocionar, y como a ellos se las dan gratis.......
    De todas formas, el modelo M-Frame me parece por diseno, muy especifico para deportes como el ciclismo. Y en mi caso, la Flack Jacket quedan bién además para vertir de sport.

    Es cierto que Oakley rebosa calidad (y precio), pero hay un montón de modelos de otras marcas que cumplen de sobra con lo que les exijamos.
    En mi caso la compra fué por capricho.

    Saludos
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Si te pruebas unas Chicane o las Singletrack de Specialized no te las quitaras ni para ir a la playa.
    De hecho son las que se hagotan nada mas salir a la venta.
     
  18. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mirare las Specialized con lente adaptalite, me ha entrado el gusanillo por ellas!!!
     
  19. jjjstt2001

    jjjstt2001 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son los modelos de Montaña de Specialized con adaptalite, es que ;

    "La capacidad de oscurecimiento del Adaptalite proporciona una transmisión variable entre el 47% y el 17% en los modelos de carretera. Los modelos de montaña tienen un rango de transmisión entre el 67% y el 25%."

    Yo no se que modelos son de MTB y a mi me interesan estos.

    Gracias
     
  20. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    yo tengo las spiuk y me van muy bien, y de precio... se pueden comprar!!!
     

Compartir esta página