¿cuando el círculo no se cierra,sabrías como actuar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 12 Dic 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    y a la tuya tambien le quedaba de cine....Pues por 175 euros no está nada mal,ya que he visto que pagan ellos los portes y en 24 horas la tienes en casa(no se puede tener esas facilidades,que con lo fácil que es calentarse rápido).Lo curioso es que en entre todos me habeis calentado la cabeza.Veo que la favorita es la thomson,pero encima he pasado antes por bicicletas Roxin y he visto la FSA en el escaparate y he puesto la bici pegada al cristal para hacerme una idea......y que bien iba a quedar,de cine,.....Me voy a volver loco(ya podía ser lo mismo el elegir novia....)
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la tija es una pieza q pillas pa una temporada así q piénsatelo jj. yo de momento tiro con mi ritchey q los investigadores estamos poco considerados todavía.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues podías ponerte a investigar en biofibras de carbono,haces la patente de un invento y se la vendes a Sram para los cambios(,je,je es broma para los forofos de Sram),bueno,mejor no la vendes y te forras fabricando en Taiwan con diseños Made in La Laguna.
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ya sabes q yo de fabricar en taiwan nada, q luego te copian el producto y lo sacan con otras marcas jj.
     
  5. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    k pasa makina pon la kinta k me mola muxo mas k la thonson toy escribiendote desde el aula de tecnologia k nos dejo santi acer lo ke keramos
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso escribís así, porque os dejan hacer lo que os da la gana.
    De buen rollo...
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues ya me estas liando tambien,cristian,la FSA se sale,mola mogollón y queda muy chula.Ya verás,como vaya con el cable cruzao a clase os mando que me hagais el diseño de una Tija de sillín y se queda guapa alguna se la mandamos a los de Race Face(de paso me quedo con el 80% de la patente,je,je,ye broma)
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    La FSA esta presente en mis pensamientos antes de odrmir....
     
  9. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Sin que se moleste nadie pues lo digo un poco de coña,pero pareceis mi mujer cuando va a comprarse ropa con las amigas, tanta historia por una simple tija
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    si consiges un itm o 3ttt o algo italiano parecido te puedes quedar sin palabras, nunca pondria como una tija de carbono, xq' se parte de una vez y xq' no me gusta el material... salu2
     
  11. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    yo si ace falta diseño pero la patente a medias sino nada......valla putada picio con tres este año
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pero ya tienes la Mondraker,el año que viene(en dos semanas) te pones la pilas y los fines de semana a bajar como un caza
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Los tiempos gloriosos de ITM y 3ttt en el MTB quedan muy atrás,de hecho salvo una tija de 3ttt pesada y de diseño anodino es lo único "italiano"(si es que esta hecho en italia).Por lo demás,el carbono mola,si lo tratas bien,queda de cine en la bici y te dura....
     

Compartir esta página