¿Cuantas bicis habeis tenido en vuestra vida?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 26 Feb 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :mrgreen: A bueno bueno, eso era para que no os pelearais.:boxing
     
  2. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco en mi vida llevare 8 bicis en 27 años, la primera bici o vehiculo de 2 ruedas fue una moto fever, de color rojo, con la que hice mis primeros kilometros, despues di el salto a una bh de paseo con rueda pequeña con la que aprendi a aguantar el equilibrio, mas adelante tube la "suerte" de tener la novedad del año, no recuerdo que año era, pero me compraron la motoretta 3, de color amarillo, la cual con los años y los kilometros la parti 3 veces por la mitad, la aguante hasta el momento del boom de las mountainbikes, y me pille una scott timber en el año 92, a la que le hice las mil perrerias, la aguante 11 años activa, hice carreras y todo con ese hierro, 15 kilos ni mas ni menos, despues quise probar las dobles, y me ajencie una stumpjumper fsr, la tuve 1 año, la experiencia positiva, pero al dedicarme a las carreras de ralli decidi sacarmela y volver a la rigida, una k2 zed team que ahora tengo a la venta, esta me a dado mil alegrias, el verano pasado me pille una petrol de descenso, por probar cosas nuevas, la *****, esto del descenso es la bmba, divertidisimo, pero lo mio es el ralli, asi que la vendi, ahora mi nueva makina es una scott scale 30, la cual intentare aguantar un pae de años, ya que a mi me gusta cambiar de bici como de gallumbos, y en mente tengo pillarme para este veranito una kona stinky 06, me encanta, y volver a disfrutar bajando, como veis me enrollo un huevo, pero me mola.:cabezazo
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Creo Que 12

    Gac De Paseo Era Granate Y De Mi Madre (con La Que Aprendi).

    Tres Bmx

    Sunn
    Gt Mach One
    Monty 112

    Dos Mtb Rigidas

    Una Mendiz
    Gt Timberline

    Cinco Dobles

    Bh Doble Y
    Gt Xcr (rajo Pol Tubo)
    Curve ( Que Se Rajo)
    Norco Atomik (un Pepino)
    Spz Big Hit III (una Maquina)
     
  4. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo muchas malas del decathlon y ahora una gt
    eso si, por lo menos 5 del decathlon desde que era pequeño
     
  5. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    31 años y 4 bicis, una de enano que no la recuerdo, una de paseo hasta las 12, una de montaña que me duro bastante, y la de ahora :)
     
  6. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo mi primera bici fue una mtb a los 10 años y era una peugeot, no recuerdo q modelo, pero si recuerdo ese gran cambio d palanca. Despues pase a una decathlon, una rockrider no se q, era d la d termino medio, y ahorrando le cambie la orquilla por una rock shox. Despues m compre un kona rigida y aproveche la orquilla q tenia, hasta q unos amigos d lo ajeno m la robaron (Kbrones!!) Y, entre q m la robaron y m lesione esquiando, m ralle y pase d las bicis hasta q hace poco m compre mi actual bici, una Norco Fluid two
     
  7. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    20 años de MTB..................4 burras............OTERO horquilla rigida,PEUGEOT estreno pedales automáticos,DECATHLON 9.2 pepino increible,SPECIALIZED EPIC mis articulaciones necesitaban una doble,,,,,,,,,,,,,,,,,la próxima solo me quedan pedales para una...o dos,,,,,,,,,,lamentablemente
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    GAC azul entre los 4-8 años (con la que aprendí).
    BH California Xl entre los 10 y 14 años (BMX)
    Executive (Continente, actual Carrefour), mi primera BTT entre los 14 y los 17 años.
    Decathlón XC (mi re-enganche a las dos ruedas) a los 27 años.
    Giant TCR 2 Composite (mi primera flaca) a los 28 años.
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    a ver:
    - BH top line ALU 300
    - Kona Kilahuea 92 (la blanca)
    - Kona Explosif 92 (la azul oscuro, casi negro, tange prestige)
    - Kona Explosif 93 (Verde oscuro, tange ultimate, peto el tubo diagonal)
    - Kona Explosif 94 (verde clarito, Tange ultimate)
    - GT RTS1 '95 (petó soldadura tubo sillin)
    - Specialized s-works steel (corrosion generalizada, cubrió la garantía)
    - Specialized stumpjumper A1 (la azul clarito)
    - Turner afterburner '95 (peto por la pipa)
    - Santa cruz Heckler '97 (todavía la tengo)
    - Barracuda A2V XX team (todavía la tengo)
    - Ibis steel mojo (todavía la tengo)
    - Ibis Ti mojo (todavía la tengo)
    - Turner Burner '04 (todavía la tengo)
    - Turner 02 (todavía la tengo)
    - Kona Stinky 05 (todavía la tengo)
    - Titus HCR titanio
    Y seguro que alguna se me olvida.
    De todas ellas guardo algun recuerdo y alguna pieza...
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Buah yo mejor no me pongo a contar q no acabo! xD va en serio
     
  11. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo creo que empecé con un triciclo, luego tuve una roja con las ruedecitas de los lados, después aprendí a ir en dos ruedas con una BH de asiento en L, más tarde ya tuve una bmx con la que hice mis primeras locuras y luego ya pasé a la Sunn Tox, que la cambiaré ahora por la orbea Zenit. después de la Sunn me compré mi primera bici exclusivamente con mi dinero, una orbea tour de carretera, que todavia la tengo y hace un par de años me compré la mendiz spirit, que por cierto estoy muy contenta con ella. Ahora dentro de 10 dias ya me traen la Orbea Zenit con la que competiré y tengo unas ganaas locas. En total 8 bicis.
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    una de paseo con ruedinas la primera, una dyno era.

    una bmx que me montaron con trozos de otras mi primo y un amigo

    una t.n.t. (creo) heredada de mi hermano, le tocara con el zumosol creo :D estaba muy bien para su epoca, con shimano gs100 y platos biopace (esta la conservo con algunos componentes renovados, es rosa y negra)

    mi primera bici realmente mia: una jonh luck k100 de acero cromado con shimano alivio y stx, preciosa, la compre en el 97 y me duro hasta hace 3 años creo, la vendi malamente y ahora me arrepiento, porque total el dinero ya lo gaste, y la bici la seguiria teniendo... fue con la que empece a salir al monte y a hacer el tonto por ahi, con 11 o 12 años

    de carretera una biondi de acero con sh 105 del 98 cuando empece a correr, azul muy guapa tambien (como hecho de menos los cuadros de acero)

    un cuadro contini azul muy guapo tambien de segunda mano con las piezas de la biondi (el biondi me quedaba pequeño y estaba abollado). con tubos en forma de rombo, monostay trasero y racores cromados....una maravilla.

    un cuadro mendiz status en el 2001 conservando la mayoria de las piezas anteriores y unas mavic cosmos que uso ahora para entrenar :D

    en el 2003 una bh con ultegra y ksyrium sl, es la que conservo ahora

    en el 2004 la nueva de monte, una kenium nemesis con deore y deore lx, con discos y marzochi mx comp eta. ta guapa, pero no es de acero...

    puedo contar la del equipo, que aunque no me pertenezca...es mia :D una mendiz con un cuadro clasico, esta guapa.

    además tengo una cabra colnago master crono del clas-cajastur.

    11 bicis en total, conservo 3 mas la del equipo, y solo uso la del equipo todo el año, y la de monte en otoño en pretemporada.
     
  13. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tio... sera por bicis? :fumao
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tio... será por años?:alloreto
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Jué IbisMojo, yo a tu edad me conformo con acumular una tercera parte de las bicis que tu llevas.

    La primera bici de que tengo recuerdos era la típica G.A.C de sólo un tubo y con transportín detrás, que ya la cogí heredada. Esa la llevé bastante tiempo, incluso después de que se partiera el cuadro por la mitad y el manitas de turno me la soldó.

    A los 11-12 años ya tube la primera bici de montaña. Una flamante Órbita de 18 velocidades y cambios Shimano SIS. Obviamente, sin ningún tipo de suspensión. Esa fue mi bici hasta los 15 años más o menos y con ella comencé a hacer rutitas que salían de los límites del término municipal de mi pueblo.
    Después me hice con una Peugeot Energy 400 que iba de lujo. Esa fue mi bici hasta que hace unos 2 años y pico tube que cambiar el cuadro porque la tija se quedó soldada a éste. Monté un cuadro de Conor WRC2 que es el que llevo ahora y que todavía conserva algunas piezas que montaba la Peugeot, aunque por poco tiempo (ruedas, bielas, cambio y barra del manillar).
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tronco... me estoy dando cuenta que NUNCA he tenido una bici de carretera!!!!
    (Ni ganas)
    Un saludo
     
  17. kenzi

    kenzi Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Ponferrada
    Strava:
    bueno hace tiempo que lleva parado este posto,pero me pareció interesante por los recuerdos que guardan de nuestra infancia y no tan infancia;

    yo mi primera bici fue una bh azul de paseo y con ruedines, que luego me la cambiaron por una un poco más grande tambien bh, despues me regalaron la GAC Motoreta 3 blanca y con las ruedas azules(era durisima y una de las sensaciones del barrio), luego mi 1ª Mtb que era una Orbea Sherpa de Cromo montada en Shimano 200GS que me salió buenísima y le hice muchisimos km,tambien le tuve que cambiar varias cosillas que tenia de acero y se las puse de aluminio,luego se la di a un amigo para que la arreglara un poco si keria(pero no la he vuelto a ver)
    esta la cambié por una Conor De04 de doble suspensión equipada con shimano Deore y llantas Mavic,suspensión Sr SUntourm9050 y la trasera una Kind Shock de Muelle.Actualmente la tengo averiada,la horquilla se le ha salido una botella de un lado, la dirección Tioga se atasca,la suspension trasera no va demasiado bien..no se si me merecerá la pena arreglarla...(le di mucha tralla por el monte)
    y por ultimo el año pasado me compré una Cube Ltd Team con Rock Shock Reba,Shimano XT,frenos disco Formula Oro...
     
  18. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    pues en 10 años he tenido.... 4 bicis
     
  19. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hasta la fecha, 9. Y alguna más de prestado.
     
  20. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    en 4 años he tenido 4 bicis y estoy para apañar una 5ª jejeje 2 de campo (actual solo 1) y 2 de carretera (las vendi y quiero hacerme un apaño para correr mucho ya lo vereis :p) jeje
     

Compartir esta página