¿Cuantas bicis habeis tenido en vuestra vida?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 26 Feb 2006.

  1. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Cuantos recuerdos se vienen a la cabeza leyendo los modelos de bicis que estáis poniendo, saludos
     
  2. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    99
    mmmm
    muchas , bmx , G.A.C.
    orbea , carrefour , chinas , gt , specialized , scott , wilier , santacruz , Lapierre , sunn , etc....
     
  3. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    A mis 28 he pasado por las siguientes:

    1.- Bici de marca indefinida con ruedas mazizas a los 3 años.
    2.- A los 5 años, en 1991 me regala mi abuelo una BH California rígida, roja y blanca; lo bien que lo he pasado con esa bici!
    3.- A los 9 años (1995), me regala de nuevo mi abuelo, con motivo de la Comunión una "Mentor" del Pryca 26 " con 18 Velocidades Shimano SIS y frenos Cantilever. La de horas que he echado andando por los caminos de mi pueblo con ella.
    4.- En el año 2000, con 14años hice un intento de andar en bici de carretera y me compran una Oklan Aluminium 7005 en 105, de la que me deshago el año pasado por tenerla criando polvo, de hecho la hice muy pocos Km.

    5 .- Desde los 15 tuve un parón en el que no hice nada de deporte, me iba más la noche, y salir... Luego en el 2010 retomo mi actividad deportiva, comenzando a salir a correr y a hacer algo de bici en una BH Supra 400 que hay en casa, es la de los recados de mi padre y pruebo una Orbea Tuareg de mi hermano en alguna ruta facil por pistas.
    6.- A mediados de 2010 decido comprar mi primera "bici seria", mi Orbea Master Hydro 2010, por decir algo, puesto que es muy normalita. Y desde entonces en alguna salida la he ido dando caña, aunque está nueva.
    7.- En 2014 y con motivo de un traslado por motivos laborales a un pueblo, he adquirido una bici muy básica para hacer los recados y permitirme alguna salida de vez en cuando. Es una BH Sierra Nevada.Aunque mi principal bicicleta, y la que uso siempre es la Orbea Master.

    Un saludo
     
  4. ivanmozon

    ivanmozon Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo en 25 años he tenido 5 bicis, la que tengo ahora una trek 4700.
     
  5. dannn

    dannn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    32 años
    Gt avalanche.
    Giant anthem 3
    Gt zaskar carbón expert 26`
    Gt zaskar 100 carbón team
    Cannondale flash 29
    Gt zaskar carbón expert 29
    Y de carretera:
    Giant tcr 1 alu
    Giant tcr 1 composite
    Bmc team machine
     
  6. Junix

    Junix Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he tenido 6 bicis, pero una que me trae buenos recuedos fue una california bh, naranja fluorescente la cual aun conservo y algun dia arreglare, tengo pendiente una serie de restauraciones.
    Tb una smaltina de carreras 650B, cuando me la compraron no le llegaba con los pies al suelo, me montaba desde una banqueta jajaj, en breves se convertira en una fixied, mi primera mtb fue una marca "otero", aun la conservo, cuadro de acero con shimano sis, rigida de todo, tb esta viva.
    Ahora tengo un gand canyon al slx 9.9 y muy contento, la siguiente por venir sera una strive o modelo similar...
    Un saludo
     
  7. Juanka Strive

    Juanka Strive Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    1.- Triciclo con el que esturreaba las macetas del patio a mi madre.
    2.- G.A.C. de paseo con patines, con la que aprendí a montar y pegué mis primeros hostiones.
    3.- A los 10 años BMX marca G.A.C. AKM4, pepinón con muelle en medio, que wapa estaba la puñetera.
    4.- A los 15 años mi primera MTB, una Conor que aún conservo.
    5.- Enfriamiento hasta los 32 tacos que me pillo una TREK 8000.
    6.- Despierta en Endurero que llevo dentro y no tengo mas remedio que hacerme con la Canyon Strive Al, a la cual recientemente le he puesto monoplato y va dpm.
     
  8. malobejl

    malobejl Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    te las pillado nueca o de segunda mano?
     
  9. veteran

    veteran Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    4.252
    Me Gusta recibidos:
    232
    Yo en 25 años, y sobre una cuenta rapida me han salido 16....
     
  10. beleder

    beleder Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo con 30 tacos e tenido 10 bicis, la primera fue heredada de mi hermano no me acuerdo bien que marca era,la primera que me compraron fue una California con su amortiguador,luego herede de mi padre una bh de carreras roja, la siguiente fue mi primera mtb una G.A.C,y ya se enfrió bastante la cosa hasta que un día me lleve una porra y me compre una orbea dnd me empezó a gustar este mundillo y ya me hice con una trek 8000 y con una orbea aqua de carretera la cual vendí y me compre una goka special ediction de carretera y hace un año vendí la tren 8000 y la goka y me compre una cube elite y una cube agree.
    Hasta aquí son todas mis bicis de momento
     
  11. Mikelats

    Mikelats Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Las primeras heredadas o medias con el hermano. Una Motoreta(la tengo idealizada), una Zeleris(carretera), una Muddy fox(mtb rígida-rígida), y una Conor(la primera con suspensión suspensión).
    La Zeleris la conservo y tengo intención de recuperarla aunque, lleva parada unos 20 años.
    Después de unos años de mucho golfeo y poca bicicleta, me compré una Orbea sadaba a la que saqué chispas. Actualmente tengo una Camber.
     
  12. JanusHu

    JanusHu Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, buenas.
    Cuento mi historia: Primero una GAC de paseo roja allá por 1990 con la que aprendí a ir en bici, luego una Orbea BMX que me encantaba, después una MTB marca Derbi Tarrasa comprada en un super. ¡Vaya suplicio de bici! Era como mover un portaviones y gigante. Pero como era de mi hermano mis tios me regalaron una Arkansas,i no sé el fabricante, solo que ponia ARKANSAS, era de un Hiper... llevaba el mítico Shimano SIS o 515.Nunca lo supe. Ésta fue robada poco después y jamás encontrada. Tras esto, corría 1995, llegó una BH mtb, un odio de bici; pesada, cambios infames, frenos inhumanos... y odie las bicis hasta que en 2009 me compré una BH Over 470, de segunda mano pero llevaba Horquilla, frenos V... ¡Wooooah! Le hice mogollón de kilometros y ahora la uso para ir por la ciudad.
    Este verano la que era mi novia me estaba poniendo de los nervios, en serio, así que hice lo que me salió del higo; me compré una Gt Zaskar de 29. ¡QUE GRAN DECISIÓN!

    De momento esas han sido mis bicis, siete, aunque sabiendo como es este mundillo... igual cae otra en su debido momento.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues desde mi primera bici, a los 8 años, hasta ahora, que tengo 32, he tenido 7 cuadros diferentes. Digo cuadros y no bicis, porque mis la mayoría de MTB no las compre de 1 tacada, sino que las fui montando y mejorando por piezas poco a poco, o cambiando de cuadro y conservando las piezas.
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  14. jimmyspn

    jimmyspn Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon (Madrid)
    Desde los 10años 5 bicis, las dos últimas en los últimos 5 años: Cube LTD race y Mondraker Foxy RR.
     
  15. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.605
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    -Derbi rabasa panter que pesaba más de 20 kilos. Con un piñón de tres coronas, amortiguadores traseros y freno de tambor trasero.
    -Bh de paseo. Me la dejó mi primo unos cuántos años.
    -Emporium de carretera. Me la dejó mi tío. 2x5
    -Bh gacela. Era de paseo pero con dos platos y cinco coronas. Era muy bonita.Se la compró mi padre y la uso dos veces, y al final la usé yo.
    -Peugeot galibier. Tuberia reynolds 501. Mi primer bici de carretera propia. Después de muchos años conmigo la vendí, me quedaba un poco grande.
    -Bh top line con horquilla rígida. Me sigue encantando.
    -Mendiz dissot. Tuberia dediaciai aluminio grupo centaur 2x10
    -Mendiz signum. Compré el cuadro por fisura del anterior. La vendí.
    -Scott scale 50. La he mejorado bastante. Grupo xt y horquilla reba. Un misil.
    -Scott cr1 Grupo sram force-red. Ruedas zonda. La mejor bici en la que he montado. Solo puedo decir maravillas.
    -Zeus columbus genius. Grupo record-centaur-athena-chorus Repintada y con pegatinas de orbea. Me gustan mucho las bicis clásicas. La uso bastante en invierno.
    -Mendiz columbus genius grupo dura ace. Ruedas scirocco. Mi última adquisicion.
     
  16. Juanka Strive

    Juanka Strive Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    Si te refieres a la Canyon Strive, nueva.
     
  17. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    1- Bicicleta de ruedas macizas hasta los 5 años
    2- Boomerang hasta los 9 años
    3- Longway hasta los 19 años
    4- Orbea toureng hasta los 21 años
    5- Ghost SE9500 actuamente
    6-Radon Sage 7.0 actuamente
     
  18. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    GAC
    ORBEA
    PINARELLO
    MENDIZ COLUMBUS SL
    MENDIZ RAPTOR
    RIDLEY NOAH 2009
    FOCUS CAYO
    RIDLEY NOAH 2012
     
  19. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Bh california
    Mentor Shimano
    Klinton no se que
    Una montada por mi con un cuadro nisu.
    Ktm ultra flite
    Mondraker Factor
    Msc M1
    Specialized Pitch
    Sunn Seasons AM
    Santacruz Heckler
    On One Scandal 29er
    Mondraker Finalist 29er
    Orange Alpine
    Commencal el camino

    Desde el 2010 siempre he tenido doble y rigida.
     
  20. sergio-mendiz

    sergio-mendiz Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo e tenido 6
     

Compartir esta página