¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

  1. Encantado de haberla disfrutado

    26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

    44,9%
  3. Satisfecho

    13,0%
  4. Buenooooo

    3,9%
  5. Regulín regulan

    3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

    7,7%
  1. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Dios pacma, que burro!! Sabes que la misma cubierta la tienen en 900gr. no? Aunque sin el refuerzo de DH.
    Yo es la que llevo DHF 2.5 TR EXO aun estoy en periodo de prueba. Me ha dado un susto....pero no sé si ha sido culpa mia o del neumático. Estaré pendiente.
    La próxima que quiero probar es la Magic Mary, cada vez la usan más en mi club, evidentemente el compuesto blando, los flancos reforzados y tubeless ready.
    Ya os iré diciendo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola a todos, me an dado un amorto mientras busco, desarmo y le hago el mantenimiento al dt, e desmontado el dt y la parte de arriba del amorto no coincide , el ancho de los ojo del rock shock es mas ancho que el dt, alguien lo a cambiado, me podeis decir como va, gracias
     
  3. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Claro, es diferente. Por lo que los casquillos no te sirven. Tendrás que averiguar también casquillos.
    Primero tendrás que saber que medidas usa tu scott. La genius lt usaba 22,2x8mm (22,2 mm de ancho y 8mm del eje pasante).
    Puedes poner de nuevo los casquillos en el dt y medir cuanto mide de uno a otro extremo y, con un calibre, medir el diámetro del tornillo o eje pasante.
    Pero comprar, te va a tocar comprar!! Estos son buenos y baratos:
    Si son para eje de 8mm:
    http://www.probikeshop.es/espaciador-de-amortiguador-enduro-bearings-8-mm/106213.html
    Si son para eje de 6mm:
    http://www.probikeshop.es/espaciador-de-amortiguador-enduro-bearings-6-mm/106216.html
    Los tienes en todas las medidas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Gracias por contestar, el mio también es 22,8x 8mm pero lo que no entiendo muy bien es que el ojo del dt, la profundidad es más fino que el rock shock, el amortiguador tiene uno más largo e pensado cortarlo a 22.2 ya que mide 3 cm y el pasante de la genius para apretarlo entra dentro de este sin holguras vamos a ver como sale el invento
     
  5. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    39
    esos rodamientos que son como los de amachete? cuales son mejor esos o los de amachete?[/QUOTE]
     
  6. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo, por 20€ no te lo recomiendo en absoluto. Podrias gripar el conjunto y partir el ojal del amortiguador...la broma te puede salir cara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Tremendo Cedric Gracia en la Megavalanche:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
  9. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola de nuevo, me e acercado a mi tienda de confianza y lo único que fallaba es que el pasante que va dentro del ojal era de 3cm, lo que a echo es cortarla a 2.2 y el tornillo que entra por dentro y que agarra el cuadro entra sin problemas y sin holguras por dentro, así que mañana lo montare y probaré, sabéis donde comprar los retenes del nude 2 que no sea bitech lo tienen agotados desde hace tiempo y no reponen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si, exactamente. Rubén Rodriguez el subcampeón de España de Enduro es el monitor: http://www.mrfahrenheit.es/
    El enduro está de moda y cada vez hay más iniciativas al respecto, no se como resultará esta.
    Eso si, aquí tengo varios colegas con entrenadores a distancia para el XC y llevan un plan que no veas. Tienen que salir solos porque no se pueden pasar de x pulsaciones, hacer series y demás. Y luego le mandan todos los resultados de pulsaciones y demás al entrenador.
    A mi me llamó uno y era muy interesante, pero yo le dije que mi propósito en el mtb era simplemente divertirme y no quería más obligaciones, pero está claro que mejoras mucho con un plan de estos supervisado por profesionales.
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Estoy contigo,yo también voy a divertirme y hacer deporte, nada más. Ahora en invierno apenas salgo una o dos veces a la semana
    Eso sí,si hacen algún cursillo cerca de mi zona de uno o dos dias,eso sí lo veo interesante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo sigo saliendo por la noche y ahora en solitario. El frío ya tira a todo el mundo para atrás y tengo que sacar toda mi fuerza de voluntad para llegar a mi casa, cambiarme de ropa y salir a tomar "el fresco". Esta noche tendré que buscar un recorrido donde no haya mucho barro porque después de lo que ha caído por aquí está el terreno complicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.672
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Lástima que no estemos más cerca!! Yo también al salir del trabajo a veces pienso en ir a dar una vuelta,pero como dices,entre el frío y que es de noche y que también tendría que ir solo,al final lo dejo estar.
    A ver si algún día al mediodía y antes que llegue el frío fuerte hago alguna salida que ya los michelines se están notando jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Nuevas protecciones vienen de camino y se está innovando poco a poco al respecto. Unas de las cosas que siempre me han llamado mucho la atención es ver a los ciclistas vestidos de lycra tirándose por cortados o bajando a 70 por hora puertos de montaña a tumba abierta. Yo que vengo del mundo de la moto donde se intenta ir siempre protegido a tope, alucino como se juegan la vida o como poco una lesión grave por una caída.
    Faltan más cosas como estas y que se pongan a un coste lógico para llegar a mucha gente:
    http://www.todomountainbike.es/art/...proteger-nuestros-brazos-de-forma-contundente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Donde se ponga una cámara y el postureo que se quiten las protes!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  18. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Cuanto daño hace la base... Que si no puedo subir mas de x que si no puedo subir subidas .... El ser humano es raro... Luego hay don conceptos... El que sale a divertirse y sale todo el año igual y el que se pone unas metas y necesita hacer base para sacarse sus tiempos... Pues yo la base la hago cada año de forma involuntaria... Porque me rompo cada año...
    Foto de ayer...
    [​IMG]
    Y también hecho ya enduro... Ya estoy al 100% solo me falta perder 7kg...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Me alegro mucho de verte otra vez en la brecha. @jtello, cuida del loco este que ya no le toca por lo menos hasta el año que viene!!. Ten cuidado al principio que esa clavícula no estará dura del todo, poco a poco.
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pero sin grabar los aterrizajes que hacemos de vez en cuando de escorpión!! :p:p.
    Es inevitable porque tanto va el cántaro a la fuente que de vez en cuando se rompe y ahí cuantas más protes llevemos mejor :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página