¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me fío tanto de las revistas como de Rajoy. Ahí es el que más paga. Lo que no pruebes por ti mismo con tu modo de conducir, tu terreno y bici...en mi opinión no vale nada. Y os lo dice uno que tiene un armario lleno de ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
  3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo probé una Specialized y ha sido de las peores que he tenido... Pero como dice ppp es muy subjetivo

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya te lo dije, el pressfit que lleva la Genius es de lo más duro que existe. Bastante estanco, no como el BB30 que se le mete el agua a chorro. Más de una vez saqué las bielas y había un charco debajo. Luego las marcas dicen que los lavamos a pistola y si le juras que no, pues que pasas muchos ríos.

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Pero tu no tienes mala opinión de la hans dampf no? Cada vez tengo más claro que le tengo que poner una buena cubierta delante. Esta tarde bajando un sendero muy complicado me he pegado un buen tortazo. La bici con la potencia torcida y yo por suerte sólo rasguños además niña sólo. Ya me contarás que tal la high roller II.

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Mongrel necesitas una tija pija ya, te va evitar muchos guarrazos si te gusta bajar por sitios técnicos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    Ahora las nobbyc ya no pierden ni gota de aire, debe ser que se han acojonado cuando las dije que las iba a cambiar jajaja, normal con 150ml de sellador en cada rueda ya tendrán buena costra...

8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Estoy contigo con lo de la tija pija. Pero ti cambia de una vez las nobby nic. Te la vas a pegar. Esas ruedas a parte de no agarrar y pinchar , flechan. Pon unas maxxis ardent como mínimo. Yo ya pienso en algo más bruto. Saludos.

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    Si es que para rodar por caminos rutas de 30kms casi que puedo aguantarlas, las mías son las Evo triple compuesto y agarrar agarran.

10. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
  11. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lepton yo tengo una genius 730, el ruido que me hacia era un clak cunado pedaleaba, en mi caso, era el tornillo que une el amortiguador al chasis, lo desmonte , lo limpie bien y listo.
    Me lo hace de vez en cuando, lo vuelvo a limpiar y listo, suele ser arenilla que se cuela en el giro del tornillo.
    Bueno espero lo soluciones, pues es un tanto molesto!
    Yo fui de los primeros por no decir el primero que se quejo de la noby nic, de hecho me costo una ****** bajando `pues me destalono la delantera, puse una nevegal y detrás sigo con la noby nic pero con cámara, pues en invierno y con buena presión se pueden aguantar, tres meses sin pinchazos, ahora ya miro de cambiarla, el terreno seco , es como patinaje y ya pinche.
    Estoy viendo con el tendero una continental, ya os diré

12. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdona, el tornillo al que me refiero es el del cambio de geometría!

13. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    cada uno desea lo que no tiene .... porque yo muero por zonas de bosques ijijiij

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La Hans Dampf es una gran cubierta, pero como he dicho muchas veces quizá sea un poco extrema por el gran balón que tiene y lo que te puede llegar a lastrar. Si estás fuerte o no te importa ir un poco menos en el llano es perfecta. Por eso quiero por la high roller, para ver si agarra igual y lastra un poco menos. La Hans me la guardaré para el invierno ponerla otra vez.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo haría lo que te ha dicho Benjicube, quitarla de la rueda delantera y gastar las dos atrás. Si pierdes el agarre delantero te vas al suelo instantáneamente, atrás puedes controlar el derrapaje y salvar la caída.
    Por otro lado si las usas en caminos fáciles y no buscas los límites, pues cualquier cubierta te puede dar el apaño. Eso también está claro.

16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    He visto que no la hacen en lust la HR II es tubeless ready supongo que no la rajaremos. En una semana me llegan las mavic, si no las has probado tu antes me arriesgare y le pondré las HR II. Creo que las buenas son en un compuesto especial. Ya me cuentas si las montas antes de una semana 10 días

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mirar lo que me ha pasado hoy en una senda bajando a toda leche. Si no me llego a parar al momento lo rompo todo y me arreo la torta padre, no quiero pensar que hubiera pasado si se me hubiese clavado la rama en el suelo y me hace voltear:
    SAM_1348.JPG

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te preocupes, esas tubeless ready no son como las demás que les han quitado peso a base de quitar material. Llevan los flancos reforzados y pesan 920 gramos, un peso nada bueno, pero es el tributo a pagar por unas cubiertas duras y diseñadas para aguantar. Delante tienes que comprar el compuesto 3C que es más blando y agarra más, detrás el normal: http://www.wiggle.es/cubierta-plegable-de-29-x-23-para-mtb-maxxis-high-roller-ii-3c/?sku=5360592531

19. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Puedes colgar lo relativo a la sturdy y a la ardente, gracias, seria muy interesante de leer...

20. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Juer has arrancado un trozo de senda, menos mal que no has seguido...

Compartir esta página