1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿cuanto cuesta sacarse el carnet teorico del coche??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por swinkel, 17 Sep 2006.

1. swinkel

swinkel pro descender

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues eso, que me quiero sacar el teorico, si alguien me puede decir precios de lo que le costo...

2. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    pos un amigo se lo sta sacando, pero no se cuanto valdra, en cada autoescuela varian los precios creo...

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues solo el teorico no lo se, o creo q me costo unas 60.000 pelas hace 4 años. Lo que puedes hacer es estudiartelo por tu cuenta y hacer los test de www.todotest.com (supongo q aun seguira la web) los de examenes de la dgt y cuando hagas 1 error o ninguno t presentas al examen y apruebas seguro. Solo tendras q pagar el examen

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues solo el teorico no lo se, o creo q me costo unas 60.000 pelas hace 4 años. Lo que puedes hacer es estudiartelo por tu cuenta y hacer los test de www.todotest.com (supongo q aun seguira la web) los de examenes de la dgt y cuando hagas 1 error o ninguno t presentas al examen y apruebas seguro. Solo tendras q pagar el examen

5. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** vaya pagina mas wapa typerbcn...

alguien podria decir el precio mas o menos pa acerme una idea? que ara ma pikao la curiosidad xDD

6. P@tRInosentera

P@tRInosentera la prima cowann

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el teórico me lo saque por mi cuenta sin autoescuela ni nada, me empape un libro q m dejó una amiga(especifico de autoescuelas no difícil de conseguir) hice la ***** de test, fui a la dgt de alicante pregunte todas mis dudas alli (saque número, me dieron a elegir fecha de examen teórico, etc).basicamente el teórico m salió por menos de 100 euros (papeleos y demas) y en dos semanicas todo resuelto: teórico y practicas aprobadas jujuj

eso si las practicas las hice n una autoescuela, q de llevar l coxe por algun poligono o pueblo no se enseña uno jjj

7. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de sacarlo y me ha costado 345 con tasas de trafico y todo. Saludos

8. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me sale por 458 euros

Compartir esta página