¿cuanto cuesta sacarse el carnet teorico del coche??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por swinkel, 17 Sep 2006.

  1. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues eso, que me quiero sacar el teorico, si alguien me puede decir precios de lo que le costo...
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pos un amigo se lo sta sacando, pero no se cuanto valdra, en cada autoescuela varian los precios creo...
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues solo el teorico no lo se, o creo q me costo unas 60.000 pelas hace 4 años. Lo que puedes hacer es estudiartelo por tu cuenta y hacer los test de www.todotest.com (supongo q aun seguira la web) los de examenes de la dgt y cuando hagas 1 error o ninguno t presentas al examen y apruebas seguro. Solo tendras q pagar el examen
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues solo el teorico no lo se, o creo q me costo unas 60.000 pelas hace 4 años. Lo que puedes hacer es estudiartelo por tu cuenta y hacer los test de www.todotest.com (supongo q aun seguira la web) los de examenes de la dgt y cuando hagas 1 error o ninguno t presentas al examen y apruebas seguro. Solo tendras q pagar el examen
     
  5. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ****** vaya pagina mas wapa typerbcn...


    alguien podria decir el precio mas o menos pa acerme una idea? que ara ma pikao la curiosidad xDD
     

  6. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    yo el teórico me lo saque por mi cuenta sin autoescuela ni nada, me empape un libro q m dejó una amiga(especifico de autoescuelas no difícil de conseguir) hice la ***** de test, fui a la dgt de alicante pregunte todas mis dudas alli (saque número, me dieron a elegir fecha de examen teórico, etc).basicamente el teórico m salió por menos de 100 euros (papeleos y demas) y en dos semanicas todo resuelto: teórico y practicas aprobadas jujuj

    eso si las practicas las hice n una autoescuela, q de llevar l coxe por algun poligono o pueblo no se enseña uno jjj
     
  7. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    yo acabo de sacarlo y me ha costado 345 con tasas de trafico y todo. Saludos
     
  8. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ami me sale por 458 euros
     

Compartir esta página