¿cuanto cuesta...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kona cowan the best, 8 Sep 2007.

  1. campillero13

    campillero13 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    eee tio es verdad de estos posts hay muxisimos...
     
  2. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que por mucho que digas les da igual y siguen abriendo post's sin sentido en fin que sigan contribuyendo a la destruccion del foro. Saludos.
     
  3. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Madre mia, dirtpro, te vamos a poner atado con una correa atado a la puerta del foro para que ladres a todo aquel que se acerque!!! jajajaa!!....por otro lado la verdad es que no os falta razon en el fondo, pero fallan las formas.
     
  4. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras que dirtpro siga asi jaja podemos estar seguros de que aunque entren " ignorantes " se lo dejara claro, por otro lado la gente no respeta ni a su madre en fin... nada nuevo... Saludos.
     
  5. kona cowan the best

    kona cowan the best Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    mad avenger q quies q te diga q lo q piensen los del foro algunos no todos los bobos como tu k solo saben rechistar y decir a la gente q savia es con b q esto no es una clase de lengua por cierto y q me importa una mier.....lo q penseis los bobos como tu y dirtpro q insultais a la gente q es nueva o os reis d ellos y pos si lo mire por google no lo encontre puede llamar a una tieda de bicis y preguntar sip pero nop asi esta la cosa chico ya sabes si quereis decir algo lo decis pero no os quedeis con la gente vale asi este foro no digo q se siga llendo a la ****** pero sera mas pacifico vale enga tios sin rencores eeeeeeeeeeeeeeeeee enga salu22222222222222222
     
  6. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kona_cowan_the_best tienes razon a veces estamos algo subiditos, disculpa. Saludos.
     
  7. kona cowan the best

    kona cowan the best Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    na no pasa na tio el foro esta pa ayudarnos unos a otros y algunas veces nos cabreamos es normal salu22222222222222222222222222
     
  8. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque la gente que intentas ayudar y todavia te echan en cara tonterias tio y te amenazan que si pc's que sino se que pues te jode en fin paso ya. Saludos.
     

Compartir esta página