¿Cuanto estarías dispuestos a pagar por una foto de una carrera de DH?

Tema en 'DownHill' iniciado por Mtbike, 25 Jul 2006.

?

¿Cuanto estarias dispuesto a pagar por una foto tuya de una carrera de DH?

  1. 1€

    54 voto(s)
    42,9%
  2. 1,5€

    6 voto(s)
    4,8%
  3. 2€

    21 voto(s)
    16,7%
  4. 2,5€

    6 voto(s)
    4,8%
  5. 3€

    23 voto(s)
    18,3%
  6. 4€

    16 voto(s)
    12,7%
  1. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Creo recordar que el post original ofrecía mandar la foto por e-mail, de imprimir en papel fotográfico no mencionó nada. Una buena foto impresa vale dinero, pero creo que no se habla de eso. salu-3
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues si a mi me la das con mas de 7 megapixel buena luz que s vea todo y modificado por photoshop y impreso en buen papel en grande te doi 5 euros o 6
     
  3. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    medio centimo
     
  4. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues con gente como yo lo llevas claro, jejeje, yo tengo equipo digital de más o menos 6000€ y por ahora a sido imposible amortizarlo pues con fotos de bodas solo me atrevía con las de los colegas y al final casi le perdía el dinero pues solo le cobraba lo que me costaba pasarlo a papel y en las carreras en las que no corro me voy con la cámara y algo fotos hasta que no me quedan baterías y después las expongo en nuestra web o por aquí, el que me las pide se las mando en formato web pero si hay alguien que las quiere en mejor calidad pues también se las doy, siempre dentro de mis posibilidades claro.
    Yo me conformo con un gracias o con un me han gustado mucho tio, llamame ingenuo o tonto, pero como a mi lo que me gusta es hacer fotos y que a los demas les guste mi afición pues así lo hago.
    Que conste que no critico que quieras rentabilizar tu inversión y lo veo justo pero darte cuenta que si vendes un material siempre tiene que ser de muy buena calidad y a mi siempre me an insinuado que pagarian algo por una foto en papel y a menos que vivas cerca de un laboratorio baratito no vas a poder bajar mucho los precios de las fotos, Saludos y nos veremos por los circuitos.....
     
  5. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    La pura verdad.
     
  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    En este mismo foro hay algún usuario que hace fotos en las carreras y las vende en formato digital a 10 Euros. Yo ni compito ni leches. Pero si me ofrecen una foto en formato digital, con buena resolución a 3 euros, me sigue pareciendo un precio acojonante. Pero esto es como todo. Yo no tengo un equipo ni de lejos como el de Panaero. Ya he cortado el ritmo, pero yo salía a 4-5 carretes por día en cada rallye que iba a ver. Luego me tomaba molestias de hacer ampliaciones y regalárselas a pilotos. Es decir, palmaba dinero. Pero lo hacía con gusto. Ahora con la era digital, pues envías alguna foto y tan contentos. Pero no me parece descabellado que alguien quiera cobrar un precio justo para ambas partes. 10 euros como he visto en algún sitio por foto me parece abusivo.
     
  7. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Amén Hermano:amo :amo :amo :amo
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Anda que no tiene tiempo la imagen del tempo de aquí.


    Ese fue el primer dia que hice fotos con la reflex, xD.



    Bueno, que aún sigue vivo!! jaja.

    Desde entonces muchas cosas han pasado, alguans fotos en SoloBici, y gracias a los de la organización de la carrera de Maçanet de Cabrenys que me ofrecieron dinero por las fotos, y les di también las de Bescano... JEP, Gracias!!
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo pagaria por una foto digital, nada de papel, y no en un formato superior a 40 x 60 cm, sease pesaria unos 1,5-2 megas, con marca firma del autor en una esquina. y no por menos de 5 euros. Si la foto no es buena pues ni la editas.

    Quien no la quiera pues que la coja de por ahi y gracias que las hacemos.
    A veces parece que estes obligado ha hacer fotos de todo el mundo y encima se enfadan.

    Pero me parece que conociendo el tipo de gente de este mundillo, y vistos los comentarios, no te compliques la vida, a no ser por encargo previo.

    Venga que ya tardas en aparecer, el año que viene correre también veremos si haré fotos de alguna manga o nada de nada.

    cuidate
     
  10. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se ke decir si me haces una foto no te pagaria nada
    pero si me haces un poster kon esa foto pues algun eurillo
    kairia pero...
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues chico no lo entiendo, si te pasan el archivo digital haces con el lo que quieres, lo guardas, lo cuelgas en tu bloc, te haces un calendario, un poster una copia pa tu tio y otra pa tu abuelo. ¿Si te haga una copia de 20x30 en papel que haces con ellas?, ¿y caundo se estropee, y si te gusta tanto que quieres regalarla, o si te la piden en una revista o para un dossier?

    Me pensaba que estabamos en la era digital, pero se be que no todos. Por lo visto no dais valor a la foto en si, sino al papel.

    Pd. es bueno saberlo, para cuando pediis copias en alta calidad
     
  12. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo me acabo de gastar 900€ en un equipo digital y ahí tneis mis primeras fotos de una competicion de DH... vamos,se me ocurre pediros dinero por ellas y me da la risa... lo primero porque no soy profesional y lo segundo porque no iba a salir de pobre con ello.....
     
  13. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Pues Creo Yo
     
  14. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    q hacienfo fotos de bodas te ganarias mas aki la gente q fotografia esto se lo toma ocmo aficion por eso yo no me compre una camara cara porque sabia q no l o iva a amortizar, tengo una camara wena pero apra acordarme de q saltos haciamos de q carreras fuimos no para sacarle pasta a l a gente para eso tengo un chiringuito
     

Compartir esta página