1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Cuanto me podria costar hacer esto?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Rs_28, 1 Jul 2006.

  1. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues eso no tengo ni idea, mi bici es una Rockrider 5.3 con la horquilla suntour xcp y la quiero usar para street , el caso esque los cambios los he petao ya unas cuantas veces y estoy hasta los co***** y no tengo ni idea de como le puedo poner el single speed o si puedo o que porque no tengo ni idea... Si alguien me puede explicar un poco como podria y el precio y tal .. se lo agradeceria mucho ... thx !

    Perdon por el tocho pero he buscado post y demas pero no me resuelven nada jeje. Un saludo!
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no tiene punteras horizontales el precio te sube..!
    Necesitarías un kis singlespeed de DMR, que consta de un piñón y unos separadores, y rondará los 30€.
    Si tienes punteras horizontales no pasa nada, tensas la cadena a tu gusto y se acabó.
    Si no las tienes, tienes que pillarte un tensor de cadena, el de DMR serán.. 50€ me parece que me dijeron..
    Pero si tienes guiacadenas, puedes utilizar la ruedecilla como tensor, dejando bien tensa la cadena,
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!!
     
  3. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mmmm muchas gracias pero una cosa , ¿las punteras? no tengo ni idea a que te refieres ... si pones una fotillo o algo mejor jeje , lo demas mas o menos lo tengo claro ... un saludo gracias !
     
  4. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    El kit SingleSpeed:
    [​IMG]

    El tensor:
    [​IMG]

    Y este es mas barato..
    [​IMG]
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora salgo y te hago una foto de cada una.. ;)
     
  6. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mmm gracias tio de verdad ! ;)
     
  7. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    No es nada, hombre!
    El foro está para que nos ayudemos jeje.

    Punteras horizontales, como las bmx (la de la foto es la mía), algunas bicis de 26 tambien las tienen (NS por ejemplo..):
    [​IMG]

    Punteras normales, las llevan la mayoría de cuadros que no son especializados en street y estas cosas. La de la foto es la Giant STP SE de mi hermano (JorgeGD). Está en espera del kit singlespeed, el tensor ya lo tiene, cuando lo tenga todo montado te puedo hacer una foto para que lo veas.
    [​IMG]
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ok las mias son normales pa ***** un rato xDDD

    Bueno pues entonces necesitaría el kit de DMR que veo que no está mal segun he leido por hay y barato y el tensor no? y nada mas?
     
  9. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprando eso tienes suficiente.
    Luego lo que necesitas es paciencia para engorrinarte un rato y montarlo todo en la bici, jajaj.
    Por cierto, el primer tensor son unos 50€ y el segundo unos 30€, para que te hagas una idea ;)
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Preparate el bolsillo, ami me duele, y bastante jajajaj

    Los 3 dias del kit, se han convertido en 9, y cada vez más..

    P.d: de el tensor tengo el negro, el de 50 euros. Por cierto, XANU, el kit vale 40€...
     
  11. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mmmm bueno sale un poco cara la cosa xDD pero bueno a ver si reuno pastaa gracias a los 2 :D
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    No hay de qué ;)
     
  13. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    en vez d poner un tensor utiliza un cambio trasero viejo q tengas.
     
  14. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde se puede conseguir el kit DMR ese que no sea por internet en Donosti?
     
  15. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    goiko a que te refieress ??? como un cambio antiguo ... ? como lo tendria que colocar ?
     
  16. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    A mi tambien me gustaria saber donde puedo pillar un kit singlespeed y el tensor, pero por internet, ya q por aki no tengo ni idea!!
    Graciass!!
     
  17. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    rs_28, si tienes una bici q ia no utilizes, pero q sea de un solo plato, tipo BMX o Trial, sacale el plato y el piñon y ponselo a la tuya i te compras un guia cadenas i ia esta!! esto es lo mas economico. lo mejor es, comprarse una bici para dual o street.
     
  18. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    las mias tmb son normales , trankilo io llevo todas las coronas le e kitado l kanvio e cortado la cadena k kede tensada i ma va de pm

    enga , espero k esto te ayude , si kieres fotos solo tienes k decirmelo!!
     
  19. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes pillarte un guiacadenas y usarlo de tensor como te dije antes :p
     
  20. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    eih dualero si pones alguna foto de como lo llevas te lo agradeceria porque esta bike la quiero ya para reventarla .. y paso de gastarme mucho que pa eso el bmx que ya es caro tamb ... xD Un saludo !
     

Compartir esta página