¿CUANTOS DIAS SALES A LA SEMANA?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por KOALA, 18 Ago 2004.

?

¿CUANTOS DIAS SALES A LA SEMANA?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    66,7%
  4. mas de 3

    33,3%
  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Haber que nivel tiene este foro,o es que solo posteamos........
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues ultimamente mas de 3,algunas veces hasta 5,pero tampoco es lo normal en mi,solo salgo tantas veces si me estoy "preparando" para alguna marcha,que suelen ser de larga distancia,nada de competicion..... :roll:
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo suelo salir mas de 3, aunque ultimamente esta la cosa un poco tonta con tanto calor asfixiante... pero se hace lo que se puede.
    Eso si, a darle duro solo el fin de semana, entre semana es mas que nada a llanear para ir ganando fondo.
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Domingo, Martes, Jueves y Sábado... from 1930h hasta que me la pego porque no me veo ná... :mrgreen:

    Tambien salgo a correr por lo menos un par de días con mis nuevas zapas "McDan Style"... Siempre me dejo una tarde para hacer el vago 8)

    Pero en invierno me voy al curro to los días con la bixa... Estoy deseando que pase este calor, pero ya... :mrgreen:
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    mas de 3 y menos de 7 que tambien hay que descansar
     

  6. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Yo salgo gralmente. 3 veces por semana, pero un poco desordenado...gralmente. el viernes no más de hora y media, gralmente ruta...El sábado y el domingo cerro o si no me dan ganas, ruta...pero los kms que hago, son un desorrrrrden...A veces puede que no haga más de 100 kms en los tres días o a veces dos según el clima la cantidad de curro, pero pueden haber fines de semana en que hago mas de 300....entre cerro y ruta...Esos kms se abultan, cuando hago ruta y como soy masoquista y tmb sádico, ya que siempre tiro a algún pobre ingenuo, me tiro unos 150 a 180 kms de una zampada.....después, la vuelta es en autobus a la casa o a veces, cuando voy al campo o a mi ex casa en el puerto de Valparaíso, duermo allá y pedaleo de vuelta, completando los mas de 300 kms en un fin de semana....Un día de estos me va a pasar la cuenta el no tener orden para salir.... :oops: :? ...

    Ahora que estoy en el norte, no hago tantos kms, pero si el esfuerzo es alto, pedaleo gralmente. sobre los 2800 msnm y hago salidas largas, de varias horas y casi puro cerro, pues me da flojera cambiar los neumáticos flacos o los gordos, según sea el caso......lo que si, estoy volviendo a usar el plato pequeño, ya que el aliento se te acaba al hacer mucho anaeróbico.......Buena experiencia entrenar en altura... :D
     
  7. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues de Martes a Viernes (si es posible) fallare un dia por lo mucho, el Domingo por lo regular o cada 15 dias.
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo en verano cada dia cojo la bici, y en invierno unas 2-3 veces por semana.
     
  9. trush

    trush Novato

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Pues veo que la gente tiene mucho tiempo libre.....yo entre que trabajo algun que otro finde, y otras cosas que me tiene liado dos días más, pues nada, un par de días puedo salir como mucho.

    Lo malo de todo es que para hacer algo mínimamente decente me tengo que cruzar toda BCN de cabo a rabo, y la verdad, los coches son un **** agobio. Lo de pillar el metro o similar lo descarto porque casi que me da más palo...

    Nada, si es que me da palo todo......
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo he votado 3 pero depende, hay épocas que salgo mas y otras menos. Ahora llevo un tioempo que salgo si acaso dos veces porque como voy al gimnasio pues me da pereza y no tengo mucho tiempo. Yo creo que la media de todo el año es 3 veces por semana.
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    En invierno 1, cuando hace buen tiempo hago uno largo y dos cortos de 25 a 30 kms pero rapidos.
     
  12. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Cada dia...una horita...unos 15km...mitad subida, mitad bajada...Sabados y domingos si la media naranja lo permite me esplayo a gusto y unos 40-50km caen seguro..Saludos.@10.
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos yo salgo cuando puedo normalmente martes, jueves, sabado y domingo como no, eso es lo maximo. Lo minimo son 2 dias pero es alguna semana que estoy mas liaillo con los estudios.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En verano casi todos los dias, pero en invierno solo sabado y domingo, eso si entre semana me pego unas buenas carreras corriendo lo Forrest Gump
     
  15. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo salgo de lunes a viernes pero hago trayectos cortos de mas o menos 22 kilometros por que la verdad solo tengo una hora para poder salir pues entre el curro, la parienta y el niño... en fin que los sabados y domingos me desquito. :mrgreen:
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo una media de 3 días a la semana, aunque a veces salgo más, pero otras casi nada.
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    de 3 a 7, segun la epoca del año; aunque mas que salidas debia decir veces que monto porque en invierno uso mucho el rodillo por falta de luz y por el clima
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    yo, de 3 a 5 veces por semana, y mas ahora, que quiero ponerme el forma lo mejor posible, pero tengo que levantarme entre semana a las 6,30 antes de trabajar, y me da un paloooo!!!!! en fin todo sea por disfrutar!!!!
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo, por mi trabajo, a veces cuanto los días que no salgo en bici.

    He llegado a NO montar en bici 4 días de un mes.
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo que es salir salgo 3, es decir, viernes, Sábado y domingo. Lunes, miercoles y jueves hago 1,5 horas de rodillo cada día
     

Compartir esta página